THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 18 de abril de 2016

pensamientos insanos





Hola meninas!

Ultimamente han rondado en mi ciertos pensamientos, tipo : y si muero alguien le importaria?, y si al cruzar el puente me lanzo? y si me provoco tal daño que termine en cuidados intensivos y caiga en coma, y tal vez con suerte un poco de amnesia ? y si me corto profundo?,  actualmente vivo en un momento de negacion, niego que estoy triste, niego que quiero llorar sin motivo, o talvez un motivo aparentemente desconocido,  niego que necesito ayuda, que necesito compañia, que necesito de alguien, negar negar negar!.. niego que me muero por querer ser como era, y que estoy ¨contenta y conforme¨ con el cuerpo que tengo ahora...


Ultimamente estoy viviendo en una especie de negacion, o algo asi, sonrio mas de lo normal, en el que se me vea hasta el ultimo diente, y utilizo siempre palabras de FELIZ, Y PAZ INTERIOR cosa que seria una gran babosada porque es lo ultimo que siento... y no por mi peso, en cuanto a eso estoy totalmente desinteresda, mas bien no se si en si estoy desinteresada, o tal vez me quiero auto-creer que no me interesa, estoy en un punto en que no se que es lo que realmente me interesa y lo que no me interesa, he vivido en con tantas falsedades que no se quien soy realmente, ni que quiero.

Muchas personas incluso me dicen tus ojos se ven tristes, y yo QUE TRISTE!! LO TENGO TODOO  Y NADA ME HACE FALTA!

me siento insulsa, vacia, hueca, sin vida, sin importancia a nada ni a nadie, fea, desinteresada, aburrida, cansada, insegura, malhumorada,... entre un millon de adjetivos mas que podria decir y la hoja no me alcanzaria.

realmente intento buscar un motivo, ¨ire al gym, hare un curso de portugues, estaré sexualmente con tal persona, me pondré de meta comprar tal cosa, graduarme viajar a tal lugar¨ ES SOLO ALGO! ALGO QUE LE DE SENTIDO y nada, absolutamente nada lo llena y es algo que realmente ansio con cada poro de mi piel.

Por eso ha rondado ( o mejor dicho no ha salidos ) de la mente estos pensamientos, y mientras escribo la entrada no dejo de llorar.

Lo peor es que realmente lo intento y nada realmente func...BYE



¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente yo me siento igual soy hombre pero me identifico muchísimo contigo y esque desde hace muchos años siento que vivo como un un árbol muerto sólo de pie y tengo que fingir que todo está bien aunque en mi vida nada lo está trato de meditar de distraerme hacer ejercicio o algo pero nada funciona aveces sólo quisiera quedarme dormido y nunca más despertar o haya he pensado en internarme en un bosque donde nadie me encuentre y ahy acabar con todo y dejar esta aburrida vida fingida te soy sincero no tengo nada porque quedarme solo problemas y traumas tengo 28 años y hasta ahora no hay mucho que contar en mi vida lo único que puedo decirte es que no estás sola en esto y disculpa si mi comentario no te anima pero ni yo mismo me puedo animar sólo quería desahogarse un poco saludos