THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 4 de junio de 2015

news


Holas! mis hermosas!!!


si, lo se, he estado desaparecida hace algun tiempo.

En el dia de ayer estuve compartiendo en el cumple de una compañera de trabajo, en los que tambien fueron otras personas en comunes con sus respectivas parejas,

La pase muy bien a pesar de unos cuantos momentos incomodos con chicos CASADOS y que sus esposas estaban junto a nosotros.

Me di cuenta tambien  de que las parejas de mis compañeras que por cierto se ven felizmente casados que no eran unos brad pitts, o los mrs universos, de hecho casi todos eran el tipo de hombres que fisicamente no mirarias, ners, lerdos, bizcos etc. PERO me di cuenta de algo, ellas eran FELICES y era todo lo que importaba.

Muchas veces buscamos personas que son meramente atractivas, pensando que estaria bueno estar con alguien que este ¨buenisimo¨  y depues no poder vivir la paz emocional que deseamos.

Lo importante es que te acepte y te haga reir, que tengas algo de que hablar y sea entrenido, siempre he pensando que cuando sean viejitos y no tengan sexo ¿que haran?.

El momento incomodo que me ocurrio paso porque estaba bailando con un del grupo que estaba recien casado con una persona que conocia, y comenzo a decirme que me veia bien, (acaso no vio los 12 kg de mas que tengo) y me acaricio la mano, juzto detras de su esposa, lo cual fue bastante incomodo porque no sabia como reaccionar ya que no queria hacer un escandalo.

Con relacion a mi peso pues tengo 15 kg de mas del peso minimo que no puedo evitar continuar subiendo, y no hago tampoco nada para evitarlo.


Con relacion a mi trabajo todo sigue igual, y con relacion a la uni pues estoy en mi ultimo cuatrimestre, espero que todo vaya muy bien



¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

1 comentario:

Enamorana dijo...

te admiro tanto mi amor

por toda la fuerza y la dedicacion que tienes a pesar de las cosas malas que te han pasado

ando sin celular, por eso no te he contactado, pero te dejo un beso!