THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 7 de abril de 2015

Recordar es ..

Hola mis amores


Recordar... Muchas personas dicen que recordar es volver a vivir, otros recordar para no olvidar, otros dicen que Recordar es el mejor modo para olvidar, pero la pregunta es vale la pena recordar?

En el dia de ayer estuve leyendo varias de mis entradas de años anteriores, literalmente lei todo mi blog, he analizado cada cosa que ha pasado, y tambien he me dado cuenta que el 2013 fue el peor año de mi vida, todo lo que sufri y que aveces aun me atormenta.

Recordé todo como escribía cada entrada, cada experiencia con pushi, y me volvió aquel agudo dolor en la boca del estomago, habían muchas cosas que por una u otra razón no posteaba y que habían sucedido entre entradas, lei los borradores, y relei los comentarios de los que me seguían, fue muy duro ver todo lo que padecí ese año,

Pero como dicen por ahí, nadie muere de desamor, y siento que todo ha pasado tan rápido, nunca mas volví a ver a pushi desde aquella vez que fue a mi sector y lo vi de lejos, ah! Ahora que recuerdo si lo vi, a mediados del 2014 pero el no me vio, iba conduciendo o bueno creo que como aun estaba algo afectada creo que me lo imagine, al igual que otras veces mas, nunca mas volvimos a hablar telefónicamente desde aquel día que le dije a su novia lo que pasaba, solo me hablo una sola vez, Sept 2014 esta es la conversación;

*, 9:25 AM  El – Hola
*, 7:20 Pm-     YO: -  Hi
*, 7:23 PM   EL - ‪Cómo estas
*, 7:30 PM – Yo: Bn y tu?
*, 7:56 PM -El: : Bien estaba preguntando como te va
*, 8:51 PM - Yo Todo bien
*, 8:52 PM -El: : Que haces
*, 8:53 PM -El: : Ya terminaste la uni
*, 8:58 PM – Yo: Viendo una peli
*, 8:59 PM – Yo; No aun no.. En enero doy las últimas materias
*, 8:55 PM -El: : Ok
*, 8:55 PM -El: : Sigues donde tu mama
*, 9:00 PM – Yo: Tu lo terminaste?
*, 9:00 PM – Yo: Sí
*, 8:56 PM -El: : Ya termino ahora
*, 9:02 PM – Yo: Ok
*, 8:57 PM -El: : Tas trabajando???
*, 9:08 PM – Yo: Sí
*, 9:08 PM -El: : Ok
*, 9:43 PM -El: : Y ya tienes novio
*, 10:36 PM – Yo: Sí
*, 10:56 PM -El: : Ok
*, 10:56 PM -El: : Que bueno
Después de esto no le respondí mas, tampoco el me hablo mas, guarde la conversación y borre el numero, creo que o hable de esta conversación en el blog, es triste ver como paso todo y como la pasé, lo bueno es que las personas aprendemos con cada experiencia, y de esta he aprendido un montón.

En cuanto a Dan, pues no le he vuelto a ver ni a hablar, desde el agosto del 2014 cuando me pareció darme cuenta que el tenia novia, lo vi muy encariñado con una chica muy guapa.

Con relación al hijo de mi jefe que salimos hace un año al cine  y que veo cada día pues nada, el hace unos meses se puso de novio con una cubana y pues aunque me quede embobada viéndolo no pasa ni pasara nada.

Con relación a Joey el chico de holanda, tengo su FB pero desde que se fue solo hablamos una sola vez.

Quiero volverme a enamorar, pero también tengo miedo de sufrir como aquel terrible 2013.

En cuanto a mi alimentación pues, como muchísimo, vomito mucho mas, subo dos kg, bajo medio y vuelvo a subir tres kgs mas, y así voy, en este año mi mayor peso han sido 70kg! Tenía así 4 años que no veía un 70 en mi báscula.

 Espero que ustedes estén bien. Esta ha sido simplemente una entrada para actualizar y dentro de unos años volver a recordar.


RECUERDA:
Lo que haces hoy puede mejorar todos tus mañanas-Ralph Marston.

4 comentarios:

Barbara Candelaria dijo...

Amor mío de mi vida, aqui estoy para darte calorcito. Hablamos esto brevemente por whatsapp yse exacto a lo que te refieres. Me alegra que tu corazoncito vaya sanando, aunque despacio. Ya quiero verte feliz! Emocionada con tu nuevo novio!!!

Besitos nena!

Nightingale dijo...

Hola linda, es la primera vez que me paso por aquí.
Cuando has sufrido por amor, después de las mil y un batallas que peleas, hasta que lo superas, es muy MUY difícil volver a confiar, a abrirte... Es una barrera que está en ti, no depende de otra persona más.
Si de verdad quieres volver a enamorarte, tendrás que volver a arriesgarte a sufrir, a que te hagan daño.
C'est la vie. El amor es así.
Un besote enorme, si quieres nos leemos.

Barbara Candelaria dijo...

Y yo te amo a ti, lo que te grité es que perdi mis contactos de wa. Hablame cuando desees!

Anónimo dijo...

Sabia que llegarías a los 70, ahora es ver hasta donde puedes llegar