THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 3 de febrero de 2015

Dia 4


hola mis amores, 

este es el cuarto día un ayuno intermitente que estoy haciendo, lo organice para ir agregándole un día mas de ayuno y una vez que lo cumpla tendré comer el día siguiente 100 cal menos que la ultima ingesta que tuve, el punto es hacer esto hasta mi cumpleaños que sera al final de febrero.

Dia 1 tocaba ayuno y  me sentí bastante bien, fui al dentista y con el tratamiento que me puso hizo mas fácil las excusas.

Dia 2 tocaban 600 cal, y no lo había hecho para nada bien, o al menos en la noche todo fue un atracón y un total desastre

Dia 3 tocaba ayuno y también lo sobrelleve bien, sin problemas ni nada,  me quede varias esquinas antes de donde me deja el bus para caminarlas como ejercicio

Dia 4, tocaba ayuno, tengo mucho trabajo y me tiene algo estresada y fuera de humor, ademas las personas en mi trabajo ya me están cuestionando sobre lo que como o no y donde como, pero coño no tienen algo mas interesante que hacer!!?,  he tomado mucho te y café por la misma ansiedad que me tiene el estrés. mi próxima comida sera mañana 500 cal. 


peso inicial 68.5 kg nuevamente

¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo princesa! Será dificil pero NO imposible. Solo es cuestion de tener fuerza y determinación.. lo demás viene solo. Besos en el corazón

Barbara Candelaria dijo...

wow, estas haciendo un gran esfuerzo, ya veras los resultados...

yo veo el blog bien hija! para de sufifr!

besos!