THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 12 de enero de 2015

reportando




hola mis bellezas..

Continuando con las ingestas que he estado haciendo se podría decir que lo he estado haciendo bastante bien toda la semana pasada, pesando cada gramo, y comiendo exactamente las calorías prescritas, pero, NO HE HECHO UN PUTO SEGUNDO DE EJERCICIO. y si, ya se que me dirán que todo este tiempo he dicho que los haré pero la verdad con este cansancio que llego cada día a casa lo ultimo que quiero es ejercitarme (excusas), pero como resultado a una ingesta de menos de 600 el lunes descontando 50 cal cada día, ayer me tocaba 450 cal. y adivinen que? HICE COMO DOS MIL CALORÍAS!!, en casa de mi tía hicieron un BBQ, trate de entrar por el lado de las ensaladas, luego algo de pan de ajo, y unos piezas de pollo, pero un millón de manies y chocolate m&m y soda! (tremenda cagada), lo peor es que tenia unas ganas enormes de vomitar y entre al baño me senté en la bañera, descargue el toilet para asegurarme que la presión de descarga era suficiente para descargar el futuro vomito y NO!  no lo era, entre en pánico y dure como 20 min sentada en la bañera pensando si hacerlo o no, hasta que decidí no hacerlo. 

Como resultado a mi -no-cumplido- día y falta -inexistente- de ejercicio solo logre bajar 1.7kg. (66.8)

siempre me he preguntado por que cada semana que me pongo en régimen solo bajo 1.7 o 1.8kg la primera semana??  y como cada semana espero esta semana poder HACER MAS EJERCICIOS.

espero que todas estén mejor que yo.. besosososososososo

¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

No hay comentarios: