THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 8 de enero de 2015

POSITIVA Y ANSIOSA



HOLA MIS AMORES!!!!!

feliz año!!! yo la verdad estoy muy emocionada  y ansiosa por ver lo que vendra en este nuevo año, ya me propuse bajar los 13kg que quiero bajar! y he comenzado desde el dia reyes!, ya no mas fiestas, no mas excusas, no mas nada! es bajar que voy, y pues para lograrlo he dicidio hacer una dieta de menos de 600 cal, disminuyendo diariamente 5 hasta llegar al ayuno y luego iniciare con mi plan de ayunos y 300 cal.

no me puedo pesar hasta que no pase una semana y pues el lunes marco 68.5,  pero ya ansio volver a mis 56, lo necesito, anelo, ansio, y muero por tenerlo..

me he portado muy bien, he pesado mis comidas, he contado mis calorias. pero lo que no he hecho es EJERCICIOS!, me cuesta muchisimo hacerlos, y mas porque llego muerta a casa, pero tendre que comenzar a incorporarlos. 

mas adelante les sigo contando BESOSSOSOSOSOSOSOSO

¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

No hay comentarios: