THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 27 de noviembre de 2014

como voy?

hola mis amores!


ESTA ENTRADA LA HABIA ESCRITO HACE UNOS DIAS PERO NO PUEDE SUBIRLA CON RELACION A MI AYUNO

 en cuanto al ayuno la carrera consitia en 3 dias de ayuno, el 4to una sopa el 5to dia otro ayuno segidos por dos dias de semi ayuno, entonces: gracias a mi resfriado voy super bien, me siento algo mas ligera aunque no he ido al baño pero espero que al pesarme el dia 19 baje lo que me propuse, mis 3 primeros dias solo habia tomado te para el resfriado y todo excelente..

el 4to dia que era ayer les cuento: no desayune, y a la hora de almuerzo me como mi sopa.. al final de la tarde me entero que despieron a un mi analista contable por tanto ( o al menos eso pensaba yo) que como ella es la analista y yo le sigo a mi me promoverian como analista y seria ascendida de posicion, pero NO!, mi supervisora se reunio conmigo para decirme que aun no estoy "lista" (tengo un año trabajando aqui) para la posicion y que por eso contratarian una persona nueva que supuestamente tiene mucha mas experiencia  ( lo mismo que paso con la analista que habian despedido, tenia mucha experiencia pero no aguanto ni 3 meses la presion laboral)  que era graduada y no se que, yo en enero entro a mi ultimo cuatrimestre en la uni para graduarme y pues nada que me siga preparando, que me siga comportando como voy que "mas adelante" estare preparada para la posicion.

 es algo que me enoja mucho porque a la analista anterior tuve que entrenarla con los programas, facturas, proveedores y marcas, y a la nueva analista también tendré que entrenarla y enseñarle.. o sea, ENSEÑALE A TU SUPERVISORA. aunque no es mi supervisora pero esta en una posición mayor a la mia.

COMO VOY HASTA AHORA ACTUALIZADA HOY

Después de la entrada anterior, hice unos 5 dias de ayuno, al 6to en la noche era fin de semana y ya saben como es, no supe cuanto baje porque no me pese. pero ha pasado un buen tiempo después de esos dias y volví a subir. LO BUENO ES: retome todo de nuevo

estoy en mi 2do dia de semi ayuno, solo almuerzo , no desayuno ni ceno y he bajado 1.5 kg.. espero que para navidad pueda bajar al menos 6 kg, y se que falta todo un mes, pero lo que lo ha hecho mas complicado es que no he hecho un solo gramo de ejercicio..

Gracias por sus comentarios y apoyo.. besos!

 ¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy intrigado si ahorita pesaras 70 o mas, eh leído tu blog desde el pasado