THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

ayunando

hola hermosas!!! les cuento super rapido, estoy en mi tercer dia de ayuno, segun el programa mañana me toca sopa, y los demas dias semi ayuno hasta el lunes que me tocaria ayuno nuevamente, la ultima vez que me pese marco 69.3! no puedo permitirme volver a subir a lo que tenia antes, y estoy decidida a bajarlo sea como sea. en cuanto a lo demas de mi vida pues todo sigue igual, sin novio, estudiando, y mucho trabajo. espero que esten mejor que yo ustedes y un beso gracias por pasar. ¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

2 comentarios:

Ammore dijo...

Que bien, a mi me cuesta hacer ayuno, antes me era muy facil, ahora no lo es tanto, hechale ganas princesa..

Rapunzel dijo...

Ánimo guapa, espero que hayas logrado tus objetivos.

Besos