THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 1 de octubre de 2014

90 dias para navidad y aun obesa

quedan unos 90 dias para que se acabe el año, me siento tan ...tan.. no se como describirlo, algo peor que inútil mezclado con toque de decepción, bastante odio, enojo, y pizcas de vergüenza, y un no se que de asco,no lo se, a estas alturas debería estar por debajo de 60kg, y no rozando los 68,0 me da asco ver en que me he convertido, trato de pensarlo dos veces Pero no siempre funcionan, buscando excusas y justificaciones me digo e intentó creer la falsedad mas grande: "quién te quiera debe hacerlo asi como estas" BULLSHIT ! el que una persona te quiera no debe ser motivo Por el cual andar fea, despeinada, mal vestida, que estés gorda y uses bikini, y un millón de cosas mas, mi hermana dice que es vanidad pero tal vez no lo sea. se supone que lo harías por ti y no creo que nadie en el fondo se sienta bien cuando se siente mas pesado, y que ya debe comprar unas talla más. o ¿talvez termino comiendo porque me cansé de nadar contra la corriente? es mas cómodo buscar en nevera algo hecho a lugar de evitarte el tener que prepararlo, de Parate pos dos horas en el super intentando que comprar que no sea una jodida mierda y lo mejor de Otro tratar de ignorar mi cuerpo al punto se pensar como sí el no está ahí y no está engordado, " hacerlo desaparecer" el trabajo me tiene mas que estresada, me hecha la culpa hasta del fin del mundo, y me siento mas sóla que nunca, no Tengo pretendientes t mi vida sexual y social está en decadencia. ¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

1 comentario:

sophie dijo...

mmm creo que si puede haber quien te quiera como estes, pero si tu no te sientes bien contigo misma, con tu peso o lo que sea, no imlporta, ni le creerias...
suerte, besos