THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 9 de junio de 2014

nombre cambiado

Hola mis amores Como podran ver he cambiado el nombre de mi blog, ya no es http://princesaperfectaanaymia.blogspot.com , sino que a partir de ahora será este http://mividaentreespacios.blogspot.com la verdad pensé mucho en cambiarlo porqué hay muchas personas que me identifican por mi antiguo nombre y siento que los perderé.. Son tanto años con esa dirección que la verdad siento que me desprendo de algo importante y que ya no será igual pero la verdad siento que es mejor asi, no se, no siento que ya mi blog sea para desahogarme porque muchos lo ven como el wikipedia para los que quieran iniciar en esto y se desbordan insultandome, ya sea por aqui o por correo, creo que con esta nuevo nombre se refleja mas para lo que lo uso, para contar mi vida, lo que hago y lo que pienso, si para muchos contar eso es darles un tips util bueh adelante, solo expreso aqui lo que he estado expresando desde el 2008...mi vida.. mi vi da entre lineas, entre espacios... espero que no tengan incovenientes con este nuevo nombre y que puedan seguir leyendome y identificandose conmigo... mi mail esta en un lado para que me escriban, alla les respondo lo mas pronto posible. CAMBIE EL NOMBRE NUEVAMENTE INTENTÉ PONER EL QUE TENÍA PERO YA LO TOMARON.. POR ESO ME QUEDÉ CON ESTÉ QUE AL MENOS SE LE PARECE T.T besotototototoototoottesss CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

2 comentarios:

sophie dijo...

hola primera vez que paso, te leere, me gusta el nuevo nombre
besos

Anónimo dijo...

Primera vez que te leo, y x aquí seguiré.
Saludines linda