THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

sábado, 21 de junio de 2014

cada dia mas cerda

hola mia amores! la verdad confieso que extraño mi Otro nombre.. me gustaba mucho.. soy de las que lea cuesta desprenderse de las cosas.. y Bueh ya alguien lo tomo.... hacia mucho que no hablaba de mi peso, actualmente peso 66,3 sí lo se un asco.. he aumentado 10kg, mi ropa no me sirve, ni siquiera la que usaba cuando estaba gorda.. el trabajo me tiene extra extresada y no paro de comer, tampoco hago ejercicios sólo camino algo.. en cuanto a mi vida personal me siento mas sola que nunca, y constantemente pienso en el suicidio, y creo que no lo hago mas Por mi mamá, en el trabajo no me va tan bien como quiero, no soy feliz, Aunque me esfuerzo Por aparentar lo contrario, estoy gorda, sola y fea. en cuando a pushi no lo he vuelto a ver desde que vino a mi sector, no se sí les conté que vi a su novia de cajera en un supermercado y me alegra no verle mas decidí volver a mis hábitos, muchos me piden tips Pero como darlos sí no los aplicó mi tl es @yocomiendome.. un beso ¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

No hay comentarios: