THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

domingo, 20 de abril de 2014

aun pienso en ustedes

¨ hola mis preciosuras ...Aunque no lo crean pienso en ustedes y en este blog cada día, Sorry que no haya pasado antes la verdad no Tengo mucho que contar.. sigo pesando lo mismo que en año nuevo.. subo un kg y lo bajo...bajó dos y los subo..y asi entre atracones vómitos ayunas y comidas normales han pasado estos 110 dias que ya van desde que inició el año.. y eso me hiso pensar: ¿y las metas? ¿y lo que me propuse en año nuevo?...NO HE LOGRADO ABSOLUTAMENTE NADA!!!. la verdad he de confesar que mucho no me acuerdo de las metas a lograr en este 2014.. Pero ya es hora que lo haga ... Bueno con daniel todo igual .. ahora con sus dos negocios nunca tiene tiempo para mo.. sii se que he dicho un millón de veces que no le hablaré Pero bueno ... el Otro dia sali al cine con el hijo del dueño de mi trabajo ..el es algo tímido Pero me hace reír .. me atrae Pero ae que no soy su tipo ..aparte que ea el hijo de los dueño y relaciones amorosas en el trabajo Esta prohibido. con joey Bueno le hable una vez Por whatapps y no le hable más .Bueno de hecho lo elimine . sí quiere hablarme que lo haga el..total tan especial no es.. al único a quién puedo hablarle siempre ea a danny .. Bueno Aunque el Otro dia estaba pensando con mi amiga qie lo nuestro o mejor dicho lo mío podría llamarte "curiosidad sexual"... un leve curiosidad de como sería estar con el. SORRY POR LO MAL HECHA DE LA ENTRADA ESTOY DESDE EL MÓVIL Y ES DIFÍCIL ESCRIBIR PROMETO ARREGLAR MI LAPTOP.... GRACIAS POR EL COMENTARIO..

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa!! Soy mia y tengo 15 años necesito tú ayuda;/ mira inicie con mi amiguita mia hace dos años cuando fallecio mi padre pesaba 85 kilos y media 1,58 despues de dos años osea ahora mido 1,64 y peso 61 kilos..tengo un novio guapisimo de lo mas qe hay mide 1,90 y es musculoso caballero deportista <3 tiene 19 y siempre k tenemos relaciones me desnuda completa y me acomplejo, el dice qe soy hermosa, pero se k no lo soy quiero pesar 40 kilos y dejar a mia ser ana xk el sabe k tengo bulimia y lo veo llorar muy seguido al verme mal me rogo k no vomite mas!! qe hago para llegar a mi meta ahora;/ ayudenmeee!!!

princes anita ♛♥♛ dijo...

hola! yo vengo en busca de consejos por que resulta que tengo alma de gorda :/
resumen de mi cuerpo:
soy enana pero no como los enanos comunes que uno ve en la calle, tengo otro sindrome.
lo maximo que puedo pesar por mi columna es de 26kg y comunmente peso 25 :'(
esta semana estuve con un mal estar donde vomite y lo unico que consumia en el dia era un te con galletitas de agua con mermelada light y ahora peso 24,200kg (me pese hoy)
quiero pesar 23kg para ser perfecta

tenia pensado ser mia dsp de las comidas pero a la vez comer poco y sano a la vez. seria una mezcla de las 3 princesas: ana, mia y alisa
esta bien mi metodo?
help!
pd: tengo un culo lleno de grasa que sobre sale :'( y una panza gigante q no se como bajarla! ahora q peso 24 la tengo media planita pero falta aun!

Anónimo dijo...

Como puedo ser Ana o Mia

Anónimo dijo...

Quiero ser como vos quiero ser perfecta ! Quiero pesar 45 kilos y no lo consigo mido 1,50 aproximadamente y peso 52 kilos ayudenme quiero llegar a la perfección

Anónimo dijo...

Hola amo tu blog es todo lo que quiero ser. Quiero ser perfecta , quiero ser mía o ana no me importa me odio soy gorda quiero pesar 45 y peso 52 soy un cerdo quiero dejar comer quiero ser perfectamente perfecta. Ayuda

luciagt99 dijo...

Cuanto se empieza a notar que vas adelgazando cuando ayunas? Por cierto, saludos desde España, aqui dejo mi gmail para si alguien es ana o mia como yo : luciagt99@gmail.com

luciagt99 dijo...

Saludos des de Españaaa!! Bueno, soy más Ana que Mia pero tengo una pregunta, cuanto se tarda en ver los resultados del ayuno?
Mi twitter: @skinnylegs95
Mi gmail: lgt_99@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pues entrale duro al sexo;come lo menos que puedas distrayendote ...osea vete de compras ; viaja; etc el chiste esq te
Mantengas ocupada y ya se t olvida comer y bomitar y pues con hacer el amor t prometo q t pones como barbie. Y ni modo
Si t atak la ansiedad a fumar mamacita.

Paola Villacrés dijo...

QUE LINDO LER UN BLOG COMO EL TUYO MUY SINCERO Y ESTAS LLENA DE SUEÑOS UN ABRAZO

nely dijo...

Hola
Tengo 18 años y peso 70 kilos
Mi meta a la que quiero llegar es pesar 50kilos porque mido 1:57
Pero esa meta la quiero lograr en menos de un mes necesito de toda su ayuda porfavor les dejo mi cuenta de facebook por si tienen algunos consejos todos son bien recibidos
Gracias

Anónimo dijo...

Hola soy de argentina . La verdad que me siento sola necesito alguien que me aliente y sea igual que yo les dejo mi wpp 3875521559

Anónimo dijo...

Ashh no se q hacer princess mi papá y mamá. Me dicen q estoy flakita pero yo digo q no no se k hacer pliss ayuda

Anónimo dijo...

Ashh princess no se q hacer no puedo dejar de kmer como toodo el tiempo y siento q estoy engordando mucho xf ayudenme en verdad no se q hacer ciento q soy una gorda y sobre toodo FEA tengo una amiga super bonita es wera y ella no esta gorda quiero se mejor q ella para poder gustarle A alguien ella es la atraccion de la clase xf necesito muchoooooooooooo de su ayuda ....... !!HELP!!!!

Anónimo dijo...

Estoy super gorda peso 50k mi meta es llegar a 20k (( si se puede mas mejor ))

Anónimo dijo...

Al = les dejo el mio 5524193359