THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 13 de febrero de 2014

todo marcha bien


hola mis amores..

siento que últimamente todo esta marchando bien.. o bueno casi bien..

 1- me convalidaron unas materias en la uni, si no lo hubiesen hecho tendría que repetir toda la carrera.

2- me dijeron que me tomaran en cuenta para una posición mas fija en mi trabajo, y en mi área laboral, 

3- estoy controlándome mas en lo que ingiero, estoy vomitando menos, y cortándome menos. (excepto el jueves de la semana pasada) 

4- lo único que no ha ido bien es que aun tengo el asunto de la deuda económica pendiente con pushi, es una deuda de algo que compramos cuando vivíamos juntos, pero de la cual el se haría cargo... y que la verdad me esta hartando tener que estar recordándoselo para que la pague, he pensado incluso en pagar los 142 dolares que aun faltan por saldarse.. creo que aveces hay que hacer sacrificios para obtener una VERDADERA PAZ.. es casi toda mi quincena pero al menos podre seguir viviendo tranquila y sin tener que estar llamándolo.. pero es algo que he pensado, es un total de 2 pagos que faltan 70 dolares cada pago. no se díganme que hacer!

5- decidi no pesarme, por lo menos por ahora, al menos hasta el domingo, porque el pesarme me extresa mucho, 

mi ingesta de antes de ayer 
desayuno 1 mandarina + 1 cafe
almuerzo 1 te
mt 1/2 lavacake  (les pondre una foto mas abajo), fue menos de la mitad, unas mordidas, (120 cal)
cena .. nada

ingesta de ayer 
8am -- agua de cascara de pina sin azucar
9pm cafe sin azucar
11am  1  te
1 pm  cafe sin azucar
3pm 1 mandarina + 5 mordidas de piña
cena nada. 

ingesta de hoy
8am agua de cascara de pina + 1 cafe
almuerzo te 

no he hecho nada de ejercicios, se que quedare toda fofa jaja.. un beso.. y gracias por leerme


¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

13 comentarios:

PaolaChatNoir dijo...

jajaj yo tambien quedare toda fofa por no hacer ejercicios jajaja, has estado muy bien princes, yo ahora estoy estancada en mi peso, me gustaria poder bajar pero entre el trabajo, mi pareja y mi hija, apenas duermo, y ando todo el dia cansada. jajaja cuidate mucho¡

Anónimo dijo...

Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza
de agua, el número de granos de arroz
correspondientes a los kilos que quiera
perder.
2.- No ponga más granos de los
necesarios porque esos kilos nunca más
se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando
los granos de arroz para luego volver a
llenar la taza.
Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda
el agua dejando todos los granos de arroz
y luego llene nuevamente la taza con
agua.
Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo,
esta vez con los granos de arroz.
IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo
el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta
conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no
antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier
persona.

Es un hechizo de magia blanca para tener voluntad ojala te ayude yo tambn lo intentare

Cat dijo...

Fuerza y animo princesita c; te deceo lo mejor en tu lucha contra los kilos.

Acabo de hacerme un blog, igual no es tan bueno como el tuyo pero nose, si te gustaria pasarte te lo dejo.

http://reallymorethanperfect.blogspot.com/

mari dijo...

que bueno que este todo perfect, con respecto a la deuda... siempre es mejor la tranquilidad... si puedes hacerlo, pagala y ya olvidate.

te mando un abrazoteee :) ya te sigo, besitos.

Kirei Niikura dijo...

hi hi volvi... fueron unos días de locos ahi leeras en mi blog... espero toda marche bien en estos días y animo que todo saldrá bien, y lo de fofa un poco de ejercicio y se soluciona animo que hay que hacerse el tiempo

besus

paty SANCHEZ dijo...

Hola llevo 7 dias sin comer y no veo ke baje ni un gramo alguien me puede dar un tip

Ninara Abby dijo...

Necesito iniciarme, me siento inmensamente, pero .... cómo iniciar... qué hacer...Ayudénme por favor

Ninara Abby dijo...

Necesito iniciarme, me siento inmensamente; pero cómo iniciar, qué hacer..... Ayudénme por favor

Anónimo dijo...

Oola amiwas...princesas por siempre...unidas lo vamos a lograr

Anónimo dijo...

Holaa princesitas!! Necesito ayuda urgente!!! Miden tengo 15 y soy mia pero deseo ser ana, pues tengo un novio de 19 qe es hermoso, musculoso deportista y mide 1,90 ;$ pero el drama es k ultimamente llora bastante x mi xk deje a mia!! Tengo varias enfermedades k me causo;/ x dos años..camiare a ser ana miren peso 61 kilos y mido 1,64 quiero pesar 40 lo mas rapido sin vomitar diganmee!! Ayudaa amigas se los ruego respondan!! Besos las amop*-*

Kary Spyno dijo...

No entiendo porque quieren estar delgadas sí a la mayoría de hombres latinos les gustan las mujeres con senos grandes y colas aun mas,piernonas las flacas somos muy estigmatizadas ..
Mi no entender perdonaran mi ignorancia

Anónimo dijo...

Porque quieren ser flacas si muy pocos nos pelan y si somos muy estigmatizadas

Anónimo dijo...

Porque quieren ser flacas si muy pocos nos pelan y si somos muy estigmatizadas