THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 5 de febrero de 2014

lo que debo lo que quiero


hola mis amores.. 

estos ultimos dias he fumado mas, si! se que ya dije que lo iba a dejar pero bueno.. 

esta ha sido una semana muy, no se ni como decirlo, la verdad me siento muy sola, estoy rodeada de personas que me "quieren" pero no los siento asi, no siento nada, es que no se ni como decirlo, no puedo querer a alguien si no me quiero a mi?, no siento un  "amor real" por nada ni por nadie, aunque no se como se supone que seria "sentir amor", hay personas que me importan mucho, como pushi, pero no se, la verdad ni yo misma lo se, solo se que me siento sola, y vacia, esa es la palaba COMPLETAMENTE VACIA. todo lo que hago o digo es porque " deberia decirlo" pero no porque realmente sienta que debo decirlo.. 

si insulto DEBO disculparme, porque DEBO ser buena persona y decirlo, aunque no me sienta realmente arrepentida.
si despierto DEBO bañarme, porque es algo de DEBO hacer porque hay que ser higienico y eso..
en la vida diaria DEBO sonreir y contestar que estoy bien, porque es algo que se DEBE hace o sino seras una hater.
DEBO ser yo quien busque a sus amigos si quiero mantener contacto con ellos, porque DEBO entender como buena amiga que soy que ellos no tienen tiempo para visitarte o buscarte.
DEBO perdonar porque se SUPONE que eso hacen las personas de bien.
no DEBO guardar rencor porque me amarga la vida. 
DEBO comer porque hay que alimentarse..
no DEBO vomitar porque me hace daño
DEBO ser "llenita" porque segun los estereotipos de  mi pais, las delgadas son feas.
tantas cosas que DEBO hacer pero que realmente NO QUIERO hacer..

aunque por dentro lo unico que quiero es estar en mi cama toodo el dia, no trabajar, no levantarme ni siquiera para lavarme los dientes, no hablar con nadie.. es algo como una soledad que siento pero en la cual quiero estar asi.. LES DIJE NO ME ENTIENDO. 

me deprimen mucho los fines de semana, no tanto por lo que como o no, porque muchas veces me levanto a las 10 am, veo tele, vuelvo a dormir a las 1-5pm veo mas tele y vuelvo a dormir a las 9pm, y eso es lo que me deprime, no salgo con nadie, no siento tener a nadie para salir, porque cada quien hace su vida y tiene su gente.. una de las personas con las que mas compartía hemos dejado de hablarnos, ahora nos hablamos solo para lo necesario, la ultima vez que hable con ella fue ayer, y antes de eso en año nuevo, (el dia que me dejo plantada, cuando supuestamente ibamos a salir juntas).. antes eramos muy cercanas, con mis problemas de pushi fue un gran hombro para llorar, le agradezco muchisimo por toda su comprension, pero últimamente no se que ha pasado, creo que me he cansado de ser yo quien la busca, la llama, la visita, y se esfuerza por mantener la amistad, y es algo que me agota mucho, y me hace pensar que molesto.. SON DEMASIADOS SENTIMIENTOS QUE SI COMIENZO NO TERMINO ESTA ENTRADA.


esta ultima semana ha sido bien "saludable" he desayunado cafe o frutas, y he almorzado ensaladas pero no ceno.. lo que me molesto con cojones fue que no baje un puto kg!.. desde el miercoles de la semana pasada hasta el lunes.. y he decidio no pesarme por un tiempo.. estos ultimos dias, me ha dado demaciadisiimo frio, y estamos entre 27-29 grados, pero tengo las manos y nariz frias. 


intake ayer
desayuno- papaya con pina
2:pm cafe
4:13 pm - hise una especie de wrap con  poco  berengenas con huevo + 1 tomate
y antes de dormir di 500 saltos

intake de hoy
8am 1/4 pina con papaya 
12 lechuga con tomate u dos pedazos de carne de cerdo al horno sin grasas
3pm cafe 
700 saltos

¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

13 comentarios:

Princesa Mau dijo...

Bueno pero si es cierto


las ocupaciones, el crecer y convertirse en entes productivos y aquello de que lo que ganamos no alcanza a veces nos aisla. pero recuerda que te quiero, y que me tienes en wassap y que si no podemos ir al cine o no se que pues nos sentamos en una plaza a darnos calor de amigas...

Las obligaciones nos deshumanizan... no dejes que se queden con tu alma

PaolaChatNoir dijo...

sabes, e entindo tanto que es casi como leer una entrada de mi blog.... de hecho tengo algo similar escrito hace algun tiempo, y es que aveces la enormidad de la vida nos sobrepasa y nos confunde hasta el punto de no saber ni quienes somos ni que queremos...
espero logres salir adelante y dejar esos sentimientos negativos en el tacho de la basura, lejos de tu hermosa cabecita, porque al fin y al cabo el sol siempre saldra...

hay tantas cosas que una hace solo porque asi se tiene que hacer, es como cuando rompes con una pareja y lloras no porque quieras, si no porque sientes que eso es lo que hay que hacer, aveces es bueno simplemente dejar de lado aquello que nos imponen hacer y vivir un poco mas nuestra propia vida

un beso y un abrazo, cuidate mucho y se feliz¡

Una mas del puto monton dijo...

No sabes cuanto te entiendo, ese vacio que no lo llena nada los dias "perdidos" en los que no hay nada que hacer (o habiendo algo no lo hago). Esa soledad que en el fondo es la unica compañia que quiero porque es la unica no forzada a estar. y esa maldita meta que no llega nunca por la que una se esfuerza y cae mil veces y alfinal queda en el mismo maldito oyo...
Bueno esa soy yo nose si tu (lo dudo aunque lo deseo)
Te dejo saludos me gusto tu blog suerte en todo

Daniela. dijo...

Hola linda! Mucho tiempo hice las cosas porque DEBIA, pero con el tiempo entendi que las cosas que YO queria eran mucho mucho mas importantes. Si vos no te pones primera en la lista nadie lo va a hacer por vos, animos ey! Un beso enorme!

Anónimo dijo...

Hola primero que nada quisiera dar mis puntos de vista sobre.el tema de esta pagina.
Yo no soy ana ni mia,,, pero soy mas PRINCESA que ustedes,porque no estoy consumiendome en los huesos y matandome de hambre y tengo un cuerpo bien proporcionado. Apoco en verdad creen que algun hombre se fijaria en ustedes si se parecen a petter la anguila, estan equivicadas la vida no es asi, no hay nada mejor que sentirse bien con nosotras mismas teniendo bubis y nalgas no como ustedes que apenas tienen pezon, ustedes que toda su vida se la pasan frustradas viendo etiquetas de calorias no estan bien con ustedes mismas ,se la pasan frustradas y feas (porque les apesta la boca con el vomito) atte; una PRINCESA 90, 60, 90

Anónimo dijo...

Hola primero que nada quisiera dar mis puntos de vista sobre.el tema de esta pagina.
Yo no soy ana ni mia,,, pero soy mas PRINCESA que ustedes,porque no estoy consumiendome en los huesos y matandome de hambre y tengo un cuerpo bien proporcionado. Apoco en verdad creen que algun hombre se fijaria en ustedes si se parecen a petter la anguila, estan equivicadas la vida no es asi, no hay nada mejor que sentirse bien con nosotras mismas teniendo bubis y nalgas no como ustedes que apenas tienen pezon, ustedes que toda su vida se la pasan frustradas viendo etiquetas de calorias no estan bien con ustedes mismas ,se la pasan frustradas y feas (porque les apesta la boca con el vomito) atte; una PRINCESA 90, 60, 90

Johanna Del Rosario dijo...

Johaa!

Johanna Del Rosario dijo...

Johaa!

Anónimo dijo...

Una desubicada detected, piensa q ayuda pero la zorrita presume d su cuerpo como un trozo de carne grasosa q tal pura pt

Anónimo dijo...

Zrrta pedazo d carne cn grasa y ETs

prinhanna dijo...

Hola desde ahora te sigo porque me siento muy identificada con tus sentimientos aunque todavia no se muy bien que soy pero mi relacion con la comida no es como me dicen que deberia ser y leer a alguien que se siente parecido me hace muy bien muchas gracias y besos

Anónimo dijo...

pamu_13@hotmail.com

Anónimo dijo...

Necesito una dieta fuerte lml