THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 27 de enero de 2014

con relacion a algunos comentarios


hola mis amores!..

si hace mucho que no actualizo, la verdad entro cada día y leo sus comentarios y me paso por sus blogs pero no me animo a actualizar porque la verdad no tengo nada que contar..

con relación a muchos comentarios que me hacen, agradezco cada uno de ellos, sean buenos y malos. otros que son para insultarme no los publico..  mi pagina no da errores al enviar los comentarios, ustedes no lo ven pero si se envían solo que esperan a que yo los lea primero, y pasen a moderación, así que no es necesario escribir 17 comentarios del mismo porque si los recibo :D

muchas veces intento responder o agradecer sus comentarios pero o están en anónimos o no ponen sus blog, o me envia a google+  que no se si pueda comentarles o no..

las que no quieran comentar por acá esta mi msn. pi-erina20@hotmail.com, en el cual pueden dejarme un mail y yo les responderé..

ahora bien, al anónimo que anda insultándome, mejor no pierdo mi tiempo contigo. chau y no me leas y ya.

AHORA BIEN, quiero aclarar que este no es un blog para inducir a nadie a nada!. y creo que ya se habrían dado cuenta, es mas un blog para desahogarme y contar cosas que me pasan a mi y me pasan por la cabeza, para recordar, comprenderme y que se yo... poder intentar expresar lo que siento .. no induzco a nadie a hacer absolutamente nada.. y creo que las personas deben de tener un poco de inteligencia para antes de querer algo investiguen sus consecuencias y peligros ( el sr. google todo lo sabe). y después de tener pleno conocimiento del mismo entonces ahi deciden y hacen lo que quieran hacer.

estoy muy emocionada, porque el próximo sábado iremos mau (barbara)   y yo al cine, hacia un montón que no la veia y estoy emocionada por verla nuevamente.. ademas de que le prometí ir a ver a mi novio ( su bebe)

estos últimos dias la he pasado bien mal, aparte de la comida porque a mi hermana la detesto, peleamos todo el tiempo porque ella es bien egoista, y abusadora. usa maltrata y rompe las cosas de los demás pero ella no permite ni que le miren las de ellas.. lo peor es que tenemos habitación compartidas.. por eso quiero mudarme pronto de ahi. no la soporto..

les dejo mi twitter @yocomiendome!  un beso

intake de hoy

desayuno 2 mandarina + 1 naranja
media manana 1 naranja
almuerzo  2 nanranjas +2 mandarinas
mm cafe
cena aun no lo decido

HE CAMBIADO EL NOMBRE DE MI BLOG... SI APARECE ALGUN PROBLEMA ME AVISAN,

¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

7 comentarios:

princesita Azul dijo...

Hola Princesa n.n antes q nada te felicito! Se nota una gran diferencia en la talla de tu ropa,pero no te descuides,porque la batalla nunca termina.
Ánimo y Besos,Bye

Anónimo dijo...

Lo mismo digo!!!! holiiii princesita :D agregenme a WatsApp para intercanbiar tips :D 9331326910

Anónimo dijo...

Hooliiii princesita pienso igual que princesita azul :D
Agregenme a WatsApp:9331326910
Agregenme a facebook:Diana Cristell Martínez
Para compartir ideas!!!

アレ♥ dijo...

Hola corazon!!

impresionante lo de tu ropa has cambiado un montonaso!! cuando veo cosas asi en serio que a uno le dan mucha motivacion para seguir adelante!!

en cuanto a los comentarios ignoralos, la gente con logica sabe que uno no induce a los demas uno toma sus propias desiciones y deben de hacerse responsables, si no todo mundo tomaria, se drogaria y fumaria tambien..

pff con lo de tu hermana me identifico muchisimo asi me llevaba con mi hermana hasta que dejamos de vivir juntas y ahora pff no hablamos un montonaso!! asi que mi recomandacion aunque se escuche feo es que te salgas cuanto antes de ai!

besos

cuchiniflu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cuchiniflu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maty Espinoza Ortega dijo...

Ols prins la verdad es q necesito apoyo fuy mía en my adolecencia y tras estar internado le falle a mía ..y pues con mis 22 años con 78 kls q tengo whooo un cerdo :( me he propuesto empezar con Ana :) este es my segungo día de ayuno la verdad me siento bien débil,con dolor de cabeza,my cuerpo tirita y con bastante miedo de fallar :/ a Ana y pues como hombre es bien difícil q mi circulo cercano me entienda es por ello q acudo a uds para q me den fuerza para alcanzar my meta
Les dejo my wsp +56986107076 ojala me agreguen y bueno seria buenisino encontrar a otro chico q me entienda.