THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

viernes, 17 de enero de 2014

before and after de mis jeans





hola mis amores

el otro dia estaba organizando mi ropa, la verdad es que tengo un monton de ropa que no me pongo!.. y me toma mucho tiempo organizar, ropa que tengo años con ellas y que por una u otra razon me apego sentimentalmente a ellas, por eso mi closet no le cabe ni una media mas!.. siempre digo que voy a sacar la ropa que me queda grande pero juzto cuando la saco me acuerdo de algo que vivi con ella, o pienso que puede que la vuelva a necesitar cuando engorde nuevamente... SIEMPRE TENGO EL PENSAMIENTO DE QUE VOLVERE A SER GORDA!..

esta foto es un claro ejemplo de ellos,, mis antes y despues de jeans,.. aunque ya el de rosa no me abrocha.. perro esperemos que pronto vuelva a entrar.. y viendolo desde esa foto me he dado cuenta que sii he bajado de peso a lo largo de estos años, aunque yo misma no la vea en el espejo. 
el problema con mi ropa es que no puedo ponermela conforme, si la uso grande me veo gorda, y si la uso pequeña me siento gorda.

no se porque siempre me apego a las cosas, tengo pedacitos de papeles de hace mas de 12 años, cartas, recortes, cuadernos, cosas, aveces me controlo para no volverme mas compulsiva de lo que ya soy, per la verdad es que me cuesta mucho deshacerme de los recuerdo.

aveces creo que necesitare pedir ayuda para ir eliminando cosas.

como ustedes sabren, estoy trabajando de manera temporal en las oficinas de dominos's pizza, la cual ha empeorado mi bulimia, pero tambien he aprendido muchas cosas de mi area que espero implementarlas mas adelante, lo malo es que solo me quedan 2 meses aqui, y me deprime mucho el hecho de que NUEVAMENTE estare sin trabajo y tendre que estar con el constrante agetreo de busqueda, que la verdad DETESTO!. ojala y este año pueda conseguir algo en mi area, y de manera mas estable.

¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

17 comentarios:

EmpressO dijo...

yo trato de regalar la ropa que me queda grande, solo me dejo alguna que otra cosilla por engordamientos repentinos. Me pasa que si engordo y no tengo qué ponerme, me hace más urgente bajar.
Un abrazo!

Blair dijo...

Prin!! :D
Me pasa igual con la ropa, pero al final me animé un día y me desprendí de la ropa de gorda, es una forma de control, el saber que ya no la tienes y la humillación que sería volver a comprar ropa X tallas mayor (así lo veo yo y me ha funcionado).
No te preocupes porque se termine el trabajo, intenta disfrutar de que ahora lo tienes y ve buscando otra cosa, pero sin agobiarte, aún tienes tiempo ;)
Stay Strong!

Kristen Kerr dijo...

hola.. soy nueva en esto de ser bulimica y me has inspirado a seguir adelante :) eres un gran ejemplo

Paris dijo...

me pasa lo mismo pero con la ropa pequeña, tengo muchisima ropa que hace años que no uso, pero que digo YA LA VOY A USAR! La ropa de gorda? fuera!!!

Anónimo dijo...

no pues yo peso 60 y mido 1.62
u.u aun me siento hiper gorda u.u

Kirei Niikura dijo...

jajajaja lo de la ropa es típico mi papá al final me dijo la ropa que ya no usas métela en una bolsa de estas que se le saca el aire y la guardas para que no te use tanto espacio, eso hice y gane bastante espacio en mi closet.
cuidate preciosa

laura lopez dijo...

chicas yo soy nueva en esto y bueno hice un blog para poder charlas con alguna de ustedes ya que con mis amigas en general no se puede piensas que estoy obsecionada con ser princesa y me gustaria que me escrieran chicas como ustedes que comprenden lo dificil que es estar gordo :( si ocupas un conejo de cualquier tipo aqui estoy yo les dejo mi emal laulopez2830@gmail.com y mi blog es http://laulopez2830.blogspot.mx/

Princesa Mau dijo...

querida mia eres una muñeca y lo sabes....

<no puedo esperar a verte!!!

besos!!!!

Anónimo dijo...

Princesa crei en todo lo que dijiste y aconsejaste que hiciéramos y ahora no puedo ni pararme de la cama las piernas no me responden y se me cayo todo el cabello, crei en ti y ahora solo puedo estar tendida en una cama, no hay alimento que soporte mi estómago y el dolor es tan intenso que desearía morir en este momento. Xq además de aconsejar también incluyes los detalles de como terminaremos???? se que pronto moriré y ya no hay marcha atrás. Si hubera sabido que todo lo que decias eran puras mentiras y daños a mi cuerpo, ahora me siento mucho mas horrible que cuando estaba gorda, mi cuerpo da asco y ya ni me puedo llamar delgada sino que mi cuerpo es espeluznante

Blair dijo...

Prin!
Muchas gracias por tu comentario y por la sugerencia! (: Algunas cosas de esas ya las hago en mi entrenamiento, trabajamos bien todo el cuerpo, así que en casa me limito a hacer parte de los ejercicios que ya conozco y añado pesas que no hacemos.
Espero que vaya todo bien, que no has actualizado :(
Stay Strong!

Blair dijo...

Prin!!
Qué horror! Te escribí y blogger me dio fallo y se perdió el comentario :(
Gracias por pasarte!! :D
Ya hago ejercicios parecido a eso entrenando... ¡Muchas gracias por la sugerencia! En casa me limito a hacer cosas que ya hacemos y ademas, incluyo pesas.
Espero que vaya todo bien, no has actualizado :(
Stay Strong!

Flynn Rose dijo...

Hola!
Es increíble ese cambio!! El último jean se ve súper pequeño :)

Nunca es bueno trabajar donde hay comida jaja. Pero miralo de esta manera: tendrás que buscar trabajo otra vez, pero no vas a estar rodeada de porquerías!

Un abrazo

Anónimo dijo...

HOLA PRINCESAS LES DEJO MI NUM TENGO UN GRUPO DE ANAS Y MIAS EN WASA MI NUM ES 1130407390

Anónimo dijo...

Hola ami tambien me cuesta mucho trabajo desaserme de las cosas soymuy aprenciba y me controlo xk sino alrato estare como eso señores llenos de basura sus casas jijijiji
Soy janet pero no tengo cuenta ni nada de eso

Anónimo dijo...

Yo tengo horrpres de subir de peso y me suprimo comidas, mido 1.62 y peso 47, yo quiero pesar 43, yo ya fui Ana y Mia, pero me descubrieron después de vario tiempo ¿Vuelvo a la mano de Ana? Beso y sierte princes

Jimena Pereyra dijo...

Holaaa(: yo tengo 14 y no me critiquen pls pero estoy DEMASIADO OBESA peso 54 y mido 1.56. La mayoría de gente dice Hay estás linda como eres, pero saben yo me siento GOOOOOOOORDA y fea ¿por que?
Porque en este mundo las cosas se les facilita más a las personas LINDAS y DELGADAS no como yo que soy OBESA Y FEA.

Jimena Pereyra dijo...

Holaaa(: yo tengo 14 y no me critiquen pls pero estoy DEMASIADO OBESA peso 54 y mido 1.56. La mayoría de gente dice Hay estás linda como eres, pero saben yo me siento GOOOOOOOORDA y fea ¿por que?
Porque en este mundo las cosas se les facilita más a las personas LINDAS y DELGADAS no como yo que soy OBESA Y FEA.