THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 8 de enero de 2014

2014


holas mis amores, muchas gracias por cada comentario recibido con relacion a mi ultima entrada, la verdad no tenia casi nada que contar.  casi no baje nada de peso.. y lo que bajaba lo volvia a subir..

pero espero que este 2014 pueda ser un año mucho mejor que el anterior, mas controlado, como sabran el 2013 fue uno de los peores años en mi vida. y lo habia plasmado aqui, aun es un poco doloroso, no les puedo mentir, pero espero que sea mucho mejor..

siento mucho el tardar tanto en postear, es que animos de vivir era lo menos que tenia. como sabran en diciembre principios de enero fue que me entere que mi ex me engañaba, y bueh muchos recuerdos y eso..

les contare algo lindo que me paso.. el 31 iba a salir con una "amiga" que al final me dejo plantada. y pues sali con mi hermana, al bar donde celebre mi cumple el año pasado. bueh estabamos ahi tomandonos algo. ya como a las 2am comenzo a llenarse el bar.. y en eso llegaron 4 chicos, bien lindos por cierto.. y se sentaron junto a nosotras. habia uno de ellos que se quedaba viendome. y la chica que andaba con ellos me dice al oido: oye le gustas a mi amigo.. y yo O.o  (como podre gustarle si soy bien fea), pense, y le dije:" si pero no se porque tu otro amigo le ha presentado a otra chica" ( que acaba de llegar), y ella me responde," si pero miralo ni le ha hecho caso, te sige mirando a ti, pero es que es bien timido" cosa que me sorprendio porque la otra chica era mucho mas linda que yo, creanme que si fuera lesbiana yo le habria entrado..

despues de un rato el seguia mirandome, y la amiga me dice, que me le acerque a hablar porque es bien timido, nada me anime, bailamos, reimos, fumamos.. se llamaba joey, es horlandes, no habla mi mierda español, yo no hablo mucho el ingles, lo entiendo perfectamente pero me da pena hablarlo porque mi pronunciación es fatal. y el hacia un esfuerzo sobrehumano para entenderme. aunque el me decia que no, que el entendía el 70% de lo que decia..

la verdad la pasamos muy bien, y hablamos un montón, tenia algo en la mirada no se como decirlo. una mirada dulce, sencilla. no se, aparte que tenia unos preciosos ojos verdes..... y asi pasamos la noche.. entre bailes, abrazos, besos, tragos, cigarros.. Y PARA NO HACERLES EL CUENTO MUY LARGO..  salimos varias veces.. lo hicimos varias veces.. y me quede a dormir en su depto.. 

la verdad al principio me sentía extraña porque era el primer hombre que estaba después de pushi..(con el cual no he vuelto a hablar ni a verlo nunca mas, excepto el dia que el llevo a su novia a casa de mi vecino.) en fin,  estaba bastante nerviosa, pero el supo entenderme y tratarme con mucho cariño.. 

desde el principio estaba claro que esto no era para siempre.. y que el se iria ayer, pero fue un cariño tan lindo que le tome, que no queria que se fuera.. ahora va para hawai, despues cuba,, y despues vuelve a holanda.. nos dimos Whatapps y Skype.. pero también quedo en claro que el no podria volver por los próximos años, menciono unos 3 años, me dijo, "puede que de aqui a 3 años ya tengas novio, o familia, pero como quiera te buscare, quiero volver a verte, gracias por todo".. nos dimos un beso, y se fue.


TIEMPO VENCIDO FOTO ELIMIDADA

esta soy yo en año nuevo, con unos asquerosos 63.3 kg.. que aun poseo!

gracias por todo, un besote..



¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

141 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola princesas, quería pedirles ayuda porque imagínense soy una vaca me odio y la gente me odia incluso mi mamá, peso 85k y mido 1.65 en verdad necesito ayuda urgente para comenzar mi camino a ser una princesa

Simi dijo...

No se que le sucede al 80% del genero masculino joder!!! Menos mal que te topaste con este chico bello! (:
Sinceramente fue todo un gol! ;) y aunque tengas familia o novio valdrá la pena volver a ver a ese cariño fugaz que tuviste y que te hizo bien! Te vez gloriosa! (: Un abrazo y un beso enorme!!
Se que casi jamás te posteo ni nada, peri amo leer lo que escribes cada vez!! <3

Anónimo dijo...

Hola como estas? Cuantos kilos tenias antes?yo tengo 76kg y me siento maaaaal

Anónimo dijo...

Hola, soy nueva en todo esto y me gustaría saber sobre que va este blog, mido 1,67 y peso 64,5Kg, soy una vaca, lo sé... necesito ayuda porfavor

Princesa Mau dijo...

Wepa!

esto no lo sabía

que alegria que hayas vivido esta experiencia!

te quiero amiga!

Tania dijo...

felicidades!!

Kirei Niikura dijo...

Wuoooo que linda historia de año nuevo uno sueña con esas cosas prro difícilmente suceden mil kiss para ti y animo que asi todo saldra bn en tu vida

Anónimo dijo...

Hola princesa , necesito su ayuda mido 156 cm y peso 51 quiero unos 45 para poder sentirme bien conmigo misma, después de haber perdido a mi bebe :( mi metabolismo cambio antes solo dejaba de comer y ya pero ahora no los bajo soy mia me cuesta mucho dejar de comer ayudaaaaa

Bel España dijo...

Hola! Las invito a mi blog! Es: http://princesas-pro-ana-y-mia.blogspot.com.ar/ Mañana comenzaré a subir la novela "Yo soy Choncha" y me encantaría que la leyeran y que me den su opinión c:
Bueno, no solo subo la nove, sino que publico sobre Ana y Mía n-n En fin, espero que se pasen, y cualquier duda me pueden dejar un comentario en el blog :3 Saludos! (:

Bipolar x.x dijo...

Si luchas por tu meta lo lograrás (:

nachuu dijo...

Hola esta es la primera vez que veo tu blog y me gusto!!!

Anónimo dijo...

la de las fotos eres tú?:

http://t.co/QbFBEHv1dX
pic.twitter.com/YbCQPGqjVx

porque sí es así no entiendo cómo uan chica tan buena y guapa puede estar teniendo poblemas con su físico. en este punto, y con lo riquísima que estás, deberían replantear todo: dejar de matarte de hambre y ponerte a comer sano y hacer ejercicio frecuentemente, no entiendo esa manía que tienen algunas mujeres por bajar de peso cuando una mujer sin cuerpo, delgadita, no es sexy o bonita, en cambio una mujer ejercitada (como las modelos de ADIDAS por ejemplo, o cualquier chica bonita que sale por la calle) es perfecta, tienes todo lo que un hombre necesitaría, ne todo caso, habría que conocerte para ver si tu belleza va acorde a tu personalidad, no entiendo cómo no quieres ser feliz con lo que tienes, por qué comes a veces tantas cosas raras y no llevas una alimentación normal, comiendo comida de verdad, no mierdas.

ojalá pronto dejes esta manía de sentirte gorda pues estás perfecta, me gustaría encerrarme contigo un par de días en un cuarto a solas, sin comida (pues no quiero distracciones), ni televisor ni celulares, y hacerte el amor mil veces y se te quiten las estupicedes que te has metido: pues tienes todo para ser feliz, hay un hombre que te está buscnado para hacerte feliz y te lo pierdes, no entiendo por qué te autosaboteas, por qué te cortas, por qué no te sientes bonita, rica, linda, saludable.

Anónimo dijo...

Soy A na pero me siento sola ziento ke todas las Anas y mias se han ido y me siento muy mal :'( x favor escriban blog de apoyo

Mechi dijo...

Mucho animo princesa, ya lograrás tus objetivos ! y lo principal es mantener la fuerza y la perseverancia !

cariños,

mechi ♥

Anónimo dijo...

Hola necesito su ayudaaa estoy super gordaaa paresko.una maldita vaca wuuakala m doy asko tengo 19 mido.1.75 y peso 80 ayudenme x fis les dejo.mi whats +5217771051655 soy nueva en.todo zto y no se km.empezar u.u

Michel dijo...

Hola princesa waoh que historia :) espero que si te vaya bien.

Ahriel Martínez dijo...

Hola chicas busco amigas ana y mia para que me aconsejen soy una super ballena peso 90 kilos! Y mido1.76 me siento mal xq antes era mia y pesaba 70kilos x almenos y ahora quiero ser ana quiero ser un prinsipeso je esceibanme A mi w.app +543875610533 help me

María quintero dijo...

holis!!! ayuda!!! mis padres me están pillando y me están vigilando a cada rato! estoy rebajando MUY lento y aveces mi madre pone un plato entero de pasta! y si no me la como me obliga!!! y mandaron al psicólogo del colegio pliss ayuda tengo 13 años, mido 1,63 y peso 52.2 kg

Anónimo dijo...

Igual pienso de mi mido 1.64 y peso 70 soy un asco igual nesecito urgente ser princesa
:((

Anónimo dijo...

Hola yo también kiero urgente no sentirme como vaca:(

Mayram Ruiz dijo...

Quiero adelgazar en serio estoy suuuper llenita ): ayudaaa! Muchas novedades ana y mia! Porque antes era ana pero me recupere ): quiero volver a ser flaca! No importa el precio!!!! Mido 1.62 y peso 53 kilos.. quiero máximo unos 39 kilos.. ayudaa!

Anónimo dijo...

Hola princesas solo queria darles un consejo desde el punto de mi experiencia, no dejen de comer por lo que mas quieran procuren comer algo ligero y sano cada vez que puedan porque de nada sirve pasar hambre pueda que bajes unas libritas pero luego vuelven, hagan ejercicio que eso si ayuda y si son mia solo vomiten en caso de emergencia (atracones) porque es muy peligroso.

Anónimo dijo...

Hola chicas, muy bueno el blog:) pasaba para comentarles que decidí crear uno, recién empiezo, es con el objetivo de motivarme mas, y de paso ayudar un poco,un beso y suerte princesas :) esta es: http://laviahacialaperfeccion.blogspot.com.ar/

pamela1823 dijo...

oigan cuando comienzan las carreras aqui?

Anónimo dijo...

Hola princesas :3 me llamo Jaqueline, tengo 15 años y estoy empezando a ser Ana, la verdad es que soy nueva en esto y aún la ansiedad me gana D: pero es que soy una vaca, mido como 1.53 y peso como 49 :( please ayúdenme, les dejo mi wattsap o como se escriba, agréguenme es +524611714948 o algo asi :3

Anónimo dijo...

holaa , agreguen fb para poder apoyarnos entre todas y ver si hay alguien en nuestro pais para no estar sola en este camino para ser perfectas u.u (always ana y mia <3 ) https://www.facebook.com/marcita.castillo.casanova

Carolina Abdala dijo...

Hola plisssss nose que hacer ya mi pito cuerpo no quiere bajaf de peso por mas que mi mente y mi alma quieran intente de todo y nada funcionaba hasta intente con pastillas estas me hicieron bajar de peso unos 10 kilos mas o menos en ese entonces osea 2013 pesaba 80 pero me dio efecto rebote y estoy en 96 por favor necesito ayudaaaaaaaaaaaaa......

Carolina Abdala dijo...

Necesito ayudaaaaa peso 96 plissssss nose que hacer con mi vida por favor ...

Anónimo dijo...

yo soy mia y aveces anorexia ya desde tiempo llevo con esto y no puedo salir¡¡

Anónimo dijo...

soy ana y mia a la vez

princeana dijo...

niñas ayudenme. me odio!!! soy una cerda inmunda peso 73 y mido 1.70
llevo una semana solo con agua y solo he perdido 3 miserables kilos, necesito consejos y alguien con quien hablar les dejo mi whatsapp +573218367603.

princeana dijo...

niñas ayudenme me odio!!! soy una cerda asquerosa. pero 73 y mido 1.70 llevo una semana de ayuno de solo agua y solo he bajado 3 miserables kilos. necesito con quien hablar mi whatsapp es +573218367603

Carla Sanchez dijo...

Hola Jaqueline, intente agregarte pero no puedo agregame vos y te enseño todo lo que no entiendas +59178039944 tengo 13 años

Anónimo dijo...

Hola princess, tengo 15, peso 50 aprox. y mido 1.50 aprox :( necesito bajar de peso urgenteee:( hace unos dos años empecé con esto, bajé y luego lo dejé.. ahora lo he estado retomando, pero necesito apoyo.. cuando lo dejé borré a todas mis amigas ana y mia, y eliminé grupos y todo:( les dejo mi wsp: +56976575315 por favooor, si necesitan alguien con quien hablar.. háblenme;)

Anónimo dijo...

Ayudaaaa soy asqurosa peso 73k m odio ayuda soy nueva agregenme x fa en face book. moonii orozco x fa sin alguien que je aconseje ko podre

Anónimo dijo...

Face book moonii orozco ayudaaaa

Anónimo dijo...

Holaa soy ana y busco amigass mido 1.70 y peso 57kg !!! 1566016870

Anónimo dijo...

alguien de bolivia para ayudarns plubliquen el nombre de su face xfa asi las agrego y nos ayudamos xxfaaaa soy maribel

Anónimo dijo...

HOLA PRINCESAS TENGO UN GRUPO EN WASA DE ANAS Y MIAS HAY LAA AYUDAREMOS CON LOS CONFLICTOS QUE TENGAN LAS QUIERO MUCHO MI NUM ES 1130407390 soy ana y mia

Anónimo dijo...

1130407390 Mi numero soy ana y mia tengo un grupo en wasa las espero

Anónimo dijo...

Quiero volberme anorexica

Anónimo dijo...

Hola!! Solo paso a desahogarme y contarles que si bien tengo mucha voluntad para llegar a ser una princesa, ay momentos en los que no se como hacer para pensar en otra cosa, alguien me puede dar algún consejo para no recaer y volver a comer como antes? Plish!!!

Anónimo dijo...

Yo tmb!!

Anónimo dijo...

ola xikas io empezare desde mañana hacer ayuno de 28 dias me urge bajar de peso algunas k se kieren apuntar por favor diga asi no lo hago sola me llamo stefany .... asi k xikas io les kntare kada semana komo me va apuntense las espero iii kiero konocer amigas ana o mia chauu besos prin

Anónimo dijo...

Hola a todas : )
Les contaré una historia, comenzó cuando tenía 14 años y parecía que a nadie le gustaba mi apariencia, incluyendo a mi mamá, que es muy guapa y siempre ha sido súper delgada. Todo comenzó con una ida de compras… el infierno… la ropa no se me veía tan bonita como en el maniquí. Entonces… fuimos con un nutriólogo y sí… ayudó un poco pero no lo suficiente. De pronto tenía 16 años y tenía muchos amigos, pero ninguno al cual le pudiera gustar…por fin llegó alguien, era muy dulce, era guapo y parecía gustarle pero me daba pena estar con él porque me sentía tan gorda que lo dejé (a veces pienso que fue un error). Seguí concentrándome en ana y cada vez todos en mi familia me decían que me veía muy bien (recuerdo que en esa époque tuve un novio que estaba guapísimo, aunque creo que sólo se quería acostar conmigo). Así llegue a los 19, estaba en la universidad y la verdad aún no estaba contenta con mi cuerpo, a veces intentaba dejar a ana, pero luego otra vez, sentía que me veía muy mal. A los 21, después de varios días de no tener ánimos de comer, ni de nada, terminé en el hospital, por presión baja, ritmo cardiaco bajo, peso bajo… obviamente hasta entonces mi mamá se enteró de mi secreto, habían pasado 7 años desde que me llevo al nutriólogo, aunque trato de estar pendiente de mí alimentación decidí mudarme a vivir sola. Para ese momento, yo tomaba pastillas para adelgazar, antidepresivos, bebía sólo agua, té y café, no comía cosas con harina, empaquetados, ni carne (y a veces usaba algunas drogas para estar con la pila al máximo y no parecer cansada). Y conocí al chico con los ojos que quería ver el resto de mi vida, verdes, brillantes, hermosos, salimos un tiempo y yo hacía lo posible por no comer de más, de pronto era casi imposible, una vez me puse muy molesta porque me llevó a comer pizzas, igual seguí con él y subí un poco, (entonces ya no le gusté tanto, era su culpa, él me hacía comer de más) Así que regresé con ana, a veces pensaba que era ana o él, no había lugar para los dos, pero sin ana yo no le gustaba, y sin el yo no era feliz (al menos eso pensaba). A los 23 estuve en el hospital de nuevo, por problemas en los riñones, a veces tomaba demasiada agua y tés para adelgazar, al final del tratamiento de nuevo mi esfuerzo se había ido al carajo, estaba gorda, mi jefe en el trabajo me lo dijo, ¿te vez más llenita, verdad? Así que decidí dar todo mi esfuerzo por volver a bajar y saben… me distraje tanto en contar cada caloría que el chico de los ojos bonitos se distanció. Yo sentía que me veía genial, pero a él parecía no importarle.

Anónimo dijo...

Cuando cumplí 25 estaba casi como siempre había soñado, la gente me decía lo bien que me veía, mi cabello, mi ropa, mi cuerpo. Pero para aquel chico ni mi ropa, ni peso perfecto, ni mi cabello perfecto, importaban, porque yo estaba llena de ansiedad, cansada todo el tiempo, porque la perfección tenía que estar en todo, en el trabajo, en nuestro departamento, en lo que él me decía. Así comenzamos a distanciarnos, aunque para todo el mundo yo era bonita, para él la persona que más me conocía, era alguien que daba miedo, me aislaba de las reuniones de amigos, evitaba las comida familiares, le suplicaba por comer en casa y no ir a restaurantes… se cansó de no llenarse. Lo dejé para que fuera feliz. Seguí mi camino, con ana y sola, estaba tan cansada y tan triste, pero igual la gente me seguía diciendo lo bien que me veía (un poco de ropa bonita y un cuerpo liviano pueden servir para aparentar lo que uno quiera). Pero ese es el punto, aparentamos…pronto llego un chico nuevo, era deportista, saludable, lo que yo necesitaba para mantener mi apariencia, le gustaba mi ropa, mi cuerpo, mi cabello, lo que yo le contaba de mi… pero saben por más que intentaba no hacerlo, toda yo era un montón de apariencias, aparentaba ser una persona bonita, sana y feliz, sin esfuerzo, cuando en realidad tener esa apariencia me había llevado 12 años, me había costado una relación, mucho dinero en pastillas para adelgazar, horas y horas sin comer y finalmente, montones de momentos de ansiedad, montones de momentos sin mi familia y sin mis amigos para evitar sus odiosas reuniones llenas de comida ¿De qué me sirvió pasar tanto tiempo buscando ser perfecta? No les diré que deje el estilo de vida que han elegido, yo aún no puedo dejarlo, pero les digo que sean conscientes de que esto no es un juego. Lo perfecto no existe. No intenten serlo para gustarle a alguien, si quieren tener un cuerpo mejor, háganlo para ustedes, porque la realidad es que nadie las va a querer por un cuerpo bonito, claro ayuda para llevarte a los más guapos, pero eso puede durar sólo un rato. La única persona con la que van estar por siempre, es con ustedes mismas.
Abrazos a todas, espero que se vean tan hermosas como quieren, sin cometer los errores por los que pasé yo : )

Anónimo dijo...

Hola hermosas entren a mi blog por fa es nuevo! ;)
http://anaymiaestilosdevida.blogdiario.com/

Anónimo dijo...

Hola chicas bueno yo no soy ana ni mia . me veo un poco gorda pero no puedo evitar no comer nose como controlarme .

maria soledad chaparro dijo...

hola princesss hoy empiezo en este camino...besos a todas!

Zuheyry Estrella dijo...

HOLA PRINCESAS YO ME LLAMO MAYRA TENGO 18 AÑOS ANTES PESABA 74 KILOS AHORA PESO 56.300 KG ME FALTAN 6 KILOS PRA MI META QUE SON LOS 50!
ASI COMO YO PUDE SE QUE UDS TAMBIEN PUEDEN ME GUSTARIA AYUDARLES YA QUE SE LO QUE SE SIENTE ESO QUE TE DIGAN GORDA QUE PREFIERAN A UNA AMIGA TUYA QUE A TI QUE TE PRUEBES ROPA Y TE SIENTAS FATAL POR COMO SE TE VE Y TENGAS QUE PEDIR UNA TALLA MAS GRANDE :C
TODO ESO LO SE POR ESO LES DIGO QUIEN QUIERA AYUDA, CONSEJOS Y APOYO LES DEJO MI ------__--______________------WHATSAPP 9981508183

HAGO CARRERAS DE KILOS Y APARTE DOY TIPS DE BELLEZA :3

UNIDAS HACEMOS POSIBLES NUESTRAS METAS LAS QUIERO ..

Anónimo dijo...

holatengo 14 peso 60kg pero stoy gorda y quiero bajar de peso

Anónimo dijo...

Hola princesas mi nombré es diana
Y soy ambas ana y mia y me gustaría hacer nuevas amigas que me entiendan y apoyen en esto
Les dejo mis whatsapp por sí alguien me quiere agregar
+52 5515941371

Anónimo dijo...

Hola nenas :) antes que todo quiero decirles a todas que no se rindan! nadie dijo que fuera facil :) asi que animo!!! y lo otro aqui les dejo mi face para la que quiera hablar :) www.facebook.com/nina.tishka

mucha motivacion para todas :)

Anónimo dijo...

hola nenas :) antes que todo quiero decirles que no se rindan! nadie dijo que fuera facil!!! y lo otro que les dejo mi face para que me agreguen por si alguna quiere hablar
www.facebook.com/nina.tishka

mucha motivacion para todas!! :)

Anónimo dijo...

Mido 1,50 y peso 46 ..quisiera llegar a los 43 creo que seria mejor con ese peso..

Maff dijo...

Hola, chicas, yo bueno he leido un poco sobre esto y me encantaria bajar de peso, sin embargo es dificl seguir todos esos tips y asi porque mis papas me vigilan mucho. Tengo 15 y si es difícil ser Ana o Mia con mis padres detrás de mi todo el tiempo. Por favor chicas, diganme otros tips para poder lograrlo. En verdad necesito, quiero bajar de peso. Ya no puedo con tantas burlas! :( consejos porfi(:

Gyna dijo...

Holaa chicas estoy de nuevo en la miseria hace dos años era ana y mia, esta desnutrida, empece con los tratamientos psiquiatra, psicologa porque conoci a un chico que me hizo cambiar, lo hice por amor, por amor a el y ahora se ha vuelto a esfumar todo el amor que sentia x mi misma estoy de nuevo pesando 60 kg despues de haber pesado 47kg; ayer mi novio se ha dado cuenta de que sigo mal que sigo enferma y que no estoy comiendo y bueno me a dado un ultimatum o el o mi obsesión x la comida despues de dos años de noviazgo y de todo lo que hecho por el me resulta increible que me haga elegir asi que la decision ya está tomada... mis queridisimas amigas Ana y Mia, hola de nuevo!!
Me gustaria que me agregarais y pudierams hablar, despues de tanto tiempo alejada de este mundo me esta resultando un poco bastante dificil, pero sé que merece la pena.
un saludo de esta vaca gorda a todas las princesas!

gyna.muse@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me pueden ayudar? Mi mama me obliga a comer y cuando no esta me tengo que filmar, que puedo hacer?

grace dijo...

hola soy nueva necesito mucha ayuda y aque mis padres me obligan a comer por favor me puden ayudar??:(

Anónimo dijo...

http://www.wattpad.com/40820114-le-temo-a-mi-reflejo hola chicas me gustaria que lean mi historia se llama Le temo a mi reflejo y es en wattpad porfavor! quiero ver si les gusta muchas gracias:)

Anónimo dijo...

Hola princesas me llamo margaria y necesito ayuda urgente estoy hecho un vaca mido 1.52 y peso 52 me odio porfa diganme consejos lo único que hago es provocar me el vómito

michi CP dijo...

HOLA soy nueva en esto y estoy cansada que me digan que estoy delgada cuando realmente me veo super gorda tengo 19 años peso 60k y mido 1.60 la verdad quiero ser una princesa pero realmente no se como lograrlo porque siempre están ai quieren que este comiendo pero no quiero ayúdenme

michi CP dijo...

hola princesa soy nueva en esto y la verdad estoy cansada que me digan que estoy delgada y realmente estoy gorda peso 60k y mido 1.60 no dr wur hacer realmente quiero ser una princesa ayudenme

Anónimo dijo...

Ola princesas nesesito ayuda peso 91 kg y mido 1.64 tengo 17 años quiero ser princesa nesesito bajar de peso

Anónimo dijo...

sin palabras, mirad esto princesas! http://abrelosojosyescucha.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS.
http://abrelosojosyescucha.blogspot.com.es/

Diana Frìvola dijo...

Hola, llevo tres semanas vomitando solo las cenas pero y solo he bajado 2.400 kg hoy que me subì a la bàscula casì muero y ando medio depre. No me cuesta trabajo vomitar pero me preocupa que cada vez que lo hago me da incontinencia urinaria, en serio no puedo evitar hacer un poco de pipì, a alguien le ha pasado?, còmo lo solucionaron?, necesito consejos PLS! Mido 1.55 y peso 78.600 :'( Bss

Anónimo dijo...

Holaa Chikas ... Hoii Empeze A Ser Ana Y Se Me Hace Dicil Dejar De Comer ...
Como ago para Que No Se Den Cuenta ??
1126463363 Mii Num ...

Mary dijo...

Hola, pues soy Rocio y estoy un poco subida de peso... Tengo 21 años y quisiera llegar a mi menta!!

yohana casas dijo...

hola princesas porfavor ayudenme , mido 1.60 y peso 55 kg me siento OBESA ya muchos me lo an dicho ,hasta mi mama y eso me hace sentir.mucho peor porfa ayudenme princesas

Anónimo dijo...

Hola, yo también quiero ser una princesa, intento vomitar pero no puedo. Peso 75kg me siento una vaca! Necesito ayuda

Anónimo dijo...

Hola! Quiero ser una princesa... Intento vomitar pero lo puedo, peso 75kg y me siento una vaca, cada ves que me miro al espejo me dan ganas de llorar

Anónimo dijo...

Hola princesas quiero estar delgada como mis amigas por favor ayúdenme

Noelia Rubio dijo...

Hola, peso 53kg i mido 1'53 tengo 15años y necesito bajar de peso ya.

lupitha dijo...

Ola kiero empezar a ser una princesa pero nose como empezar para hacerlo bien agregenme mi watsapp 5533179106

Anónimo dijo...

Hola princesas necesito ayuda y amigas Ana porfa contactense éste es mi correo: soyprincesa.29@outlook.com

Marie Stonem dijo...

Muy buena entrada, me gustó mucho. Invito a todos & todas a visitar mi blog los espero alla. <3

http://mariellenotienehambre.blogspot.mx/

Marie Stonem dijo...

http://mariellenotienehambre.blogspot.mx

yo apenas empiezo con esto, es muy duro pero de verdad me propuse a ser una princesa & lo seré los invito a que visiten mi blog & me comparta sus tips, dietas, etc etc

sabrina anahi merlo dijo...

http://mi-facking-vida.blogspot.com.ar/ hola princess aqui les dejo mi blog para que me viciten nwn ♥ besos princesitas ♥

Anónimo dijo...

hola q tal... mmm la verdad es q a mi me gustaria igualment ser una princesa... peso 65kg. y mido 1.6o y la verdad me siento un asco... hay veces q mi novio hace comentarios desagradables... como por ejemplo: cuando me lleva en su moto, me dice q peso demasiado... la verda soy toda una serda... y nadie me comprende... mis papas ya se dieron cuenta d q quiero ser una princesa... y siempre me handan vigilando... ayuda porfavor... quiero vajar de peso.. pero cuando me siento depre... como demasiado... ayuda...

fer montalvo dijo...

Oigan necesito ayuda urgente mido 1.64 y peso 49 soy una vaca lo peor mi mama sospecha si no como un dia me regaña y sospecha lo peir k mis hermanos son unos chismosos y aparte ellos siempre comen chatarra y ya no aguanto resistirme y ya no kiero ser una cerda porfa ayudenme denme consejos porfaaaaa :(

fer montalvo dijo...

Oigan ayudaaa porfa mido 1.64 y peso 49 soy una vaca ayuda porfa lo peor k mi mama sospecha y si no como un dia me regaña o sopecha mis hermanos sin unos chismosos siempre estan conmigo ellos siempre comen chatarra y pues la vdd es k ya casi no me resisto ayudenme pirfavorrrr ya bo kiero ser una cerda porfavor kiero ser una princesa igual k ustedes porfaaaa :(

Anónimo dijo...

hola es triste lo que voy a decir y de loq me he dado cuenta hace 5 años tengo bulimia y es algo q al principio funcionaba bien y me sentía bien pero mientras los años iban pasando mi apariencia ya no es la misma mi cara esta reseca y llena de granitos al parecer cuando el cuerpo empieza a perder peso tan bruscamente este trata de sacar fuerzas de donde sea llegando al caso de engrosar la cara y brotan granos y tener un cuerpo tan delgado y una cabeza enorme, mi aspecto es mas demacrado como un matiz de una persona anciana y lo q mas me pone mal esq esta enfermedad puede dejarte esteril y es algo q me pone mal y me preocupa xq yo si quiero ser mama..me ocurrio algo muy feo saben resulta q siempre pense q los chicos morian x las niñas delgadas y me obsecione con aquel hecho pero hay un tipo de delgadez especial q te hace lucir bonita asta con la ropa mas fea si asi lo decimos y es el hecho de tener una buena pompi, piernas y busto pero la bulimia va quitando esto de nuestro cuerpo sin darnos cuenta saben no se si Diosito Jehova me permitio darme cuenta de esto antes de q sea muy tarde y ya no haya vuelta atras saben loq me ocurrio soy una chica q me gustan mucho los chicos asiaticos y logre conocer uno la verdad yo estaba enamorada, el era tan lindo y salimos x un tiempo yo acostubre a usar fajas moldeadoras xq mi intension siempre fue solo bajar abdomen pero me salio tan mal la jugada q mi cabeza es la q crecio acausa de la bulimia, bueno una tarde estuve con el y ocurrio algo q me dejo pensando sobre loq yo era y loq me he transformado cuando derepente en un beso senti amor y una felicidad enorme pero mientras mas lo veia el comenzo a decir algo q me hizo pensar mucho cuando el con un asombro me dijo QUE FLACA TU :/ tu muy seca.. se escucho muy duro xq el es de china y como estaba aprendiendo hablar me dijo eso y me sentí tan mal q empece a reconocer q en verdad estaba muy delgada de piernas y no tenia nada de forma ademas q empece a a perder la luz de mi rostro a envejecer de repente y yo a el deje de gustarle xq llego a su vida una chica con un buen cuerpo, buenas piernas, busto y caderas q hoy esta de moda lucir asi...me quede sola prefirio a una chica mas rellenita con forma pero ese no es el caso xq a loq quiero llegar esq estoy asustada yo no kiero morirme, no kiero q se me caiga el pelo ni los dientes..YO KIERO SER MAMA y ser feliz con un hombre q me ame x loq soy y x loq tengo..tengo ya cerca de 2 semanas intentando buscar una salida xq mis papas no tienen mucho dinero estuve buscando en internet y encontre la vida e historia de anahi puente y loq ella paso y la verdad me asusta el hecho de q mis hermanas tomen este ejemplo de mi un pesimo ejemplo q me duele escuchar xq mis hermanas saben loq hago y estan duro q te digan q vomitas todo loq comes, busque mis fotos de como era antes de comenzar a vomitar y en verdad tenia facciones distintas creo q kiero volver a ser la niña de antes xq me gustaba arreglarme pero ahora no tengo muchas ganas de hacerlo, pienso q no es el hecho de cuanto pesas si no el hecho de verte bonita y me miro al espejo y me da miedo verme xq me siento tan raquitica q el cuerpo da un aspecto mas varonil..No seq hacer yo kiero salirme de esto ya basta pero es duro no puedo decir q es facil para nosotras ser bulimicas xq no lo es hay miedos y dolor cada vez q vomitas una culpabilidad q se choca entre el q comemos y el como tiramos el esfuerzo de nuestros padres...Nose xq Diosito me dio la oportunidad de venir a la tierra pero si seq tengo un sueño seq ante los ojos del mundo es imposible pero ante los ojos de dios todo es posible kieren saber cual es mi sueño Kiero ir a Corea casarme con un coreano llamado kim hyun joong y tener 6 hijos y ser enormemente feliz..

Kari Vane dijo...

El es el hombre q me da animos de seguir viviendo y de luchar x mis sueños en una entrevista q le hicieron sobre cual seria su mujer ideal dijo q la mujer ideal seria una mujer no materialista, bonita y sobre todo fertil me asuste mucho yo no kiero quedarme sola, yo kiero ser feliz pero si yo sigo haciendo esto no podre serlo xq talvez la vida se termine antes de poder cumplirlo y cuando dormia tuve un sueño donde yo moria y le Diosito me decia q mirara loq me estaba esperando en el futuro pero q ese futuro ya no existe xq mori antes de q el logre juntarme al amor de mi vida y no podre vivirlo xq yo misma termine con mi vida,,yo miraba una vision donde yo estaba junto a mi kim hyun joong y con mis 6 hijos felices viviendo en un lugar bello pero cada vez esa imagen se fue desvaneciendo ,...yo desperte llorando y con miedo y solo pude pedir perdon a dios x todo esto q hacia y le pedi q me ayude q me de fuerzas para salir de esto se q estoy enferma pero si una confia en dios puede superar todo seq diosito tiene preparado algo hermoso para mi en el futuro y kiero vivirlo asiq hoy me despido diciendoles ..

Kari Vane dijo...

El es el hombre q me da animos de seguir viviendo y de luchar x mis sueños en una entrevista q le hicieron sobre cual seria su mujer ideal dijo q la mujer ideal seria una mujer no materialista, bonita y sobre todo fertil me asuste mucho yo no kiero quedarme sola, yo kiero ser feliz pero si yo sigo haciendo esto no podre serlo xq talvez la vida se termine antes de poder cumplirlo y cuando dormia tuve un sueño donde yo moria y le Diosito me decia q mirara loq me estaba esperando en el futuro pero q ese futuro ya no existe xq mori antes de q el logre juntarme al amor de mi vida y no podre vivirlo xq yo misma termine con mi vida,,yo miraba una vision donde yo estaba junto a mi kim hyun joong y con mis 6 hijos felices viviendo en un lugar bello pero cada vez esa imagen se fue desvaneciendo ,...yo desperte llorando y con miedo y solo pude pedir perdon a dios x todo esto q hacia y le pedi q me ayude q me de fuerzas para salir de esto se q estoy enferma pero si una confia en dios puede superar todo seq diosito tiene preparado algo hermoso para mi en el futuro y kiero vivirlo asiq hoy me despido diciendoles ..

Anónimo dijo...

QUE LA VIDA ES UNA OPORTUNIDAD y no busques lo material busca la felicidad del amor q ama a dios yo voy a dejarlo tengo fe y les reto aq sueñen en imposibles y veran q hay se daran cuenta q tienen una razon para salir adelante les recomiendo algo q seq funciona no coman arroz traten de sustituirlo con ensaladas, tambien tomen jugo de alfalfa con avena cruda y apio todas las mañanas lo licuan un vaso y eso te ayuda a perder calorias y a ponerte una piel mas linda recuperandola del maltrato q le hemos dado al vomitar ademas de q quema grasa y fortalece tu cabello y dientes recuperandolos del daño q les hemos dado, tambien toma mucho yogurt es buenisimo para el estomago y hace q funcione mejor tu metabolismo y permite q puedas tener tus periodos normalmente otra vez xq cuando dejaste de enfermarte del periodo tu abdomen se incha no creas q adelgazas creo q eso mas te engorda xq aquella sangre se queda en el cuerpo hinchandolo mas x eso es mejor tener el periodo normal, otro es no comer pan blanco es mejor comer el pan integral xq no te infla y de merienda es tomar te de jenjibre es buenisimo y comerte un poco de specialk kellogs yo adelgace full con esto xq te kema calorias y has ejercicio mas es el baile y miestras mas bailes veras como tus curvitas bien tonificadas empizan a lucir y eso les encanta a los chicos segun puedo ver..jeje podras lucir short y veras q tus piernas lo hacen lucir mas bonito ...yo voy a empezar hacerlo xq no kiero quedarme sola y criticada x las personas cuando te ven mal es una manera de buscar vernos mas bonitas pero el internet en vez de informarnos nos dan mas tips para destruir a la unica persona q esta a nuestro cargo osea nosotras mismas ninguna persona nos va a querer si no podemos tener hijos es la ley de la vida y mi sueño es ser madre de gemelos, gemelas y mellizos y sentir en mi ser en mi cuerpo crecer a mis criaturitas y poder escuchar q me digan mama te amo,,, yo decidi dejar y parar con mi obsecion por que kiero tener una familia en ustedes esta la decision

Anónimo dijo...

QUE LA VIDA ES UNA OPORTUNIDAD y no busques lo material busca la felicidad del amor q ama a dios yo voy a dejarlo tengo fe y les reto aq sueñen en imposibles y veran q hay se daran cuenta q tienen una razon para salir adelante les recomiendo algo q seq funciona no coman arroz traten de sustituirlo con ensaladas, tambien tomen jugo de alfalfa con avena cruda y apio todas las mañanas lo licuan un vaso y eso te ayuda a perder calorias y a ponerte una piel mas linda recuperandola del maltrato q le hemos dado al vomitar ademas de q quema grasa y fortalece tu cabello y dientes recuperandolos del daño q les hemos dado, tambien toma mucho yogurt es buenisimo para el estomago y hace q funcione mejor tu metabolismo y permite q puedas tener tus periodos normalmente otra vez xq cuando dejaste de enfermarte del periodo tu abdomen se incha no creas q adelgazas creo q eso mas te engorda xq aquella sangre se queda en el cuerpo hinchandolo mas x eso es mejor tener el periodo normal, otro es no comer pan blanco es mejor comer el pan integral xq no te infla y de merienda es tomar te de jenjibre es buenisimo y comerte un poco de specialk kellogs yo adelgace full con esto xq te kema calorias y has ejercicio mas es el baile y miestras mas bailes veras como tus curvitas bien tonificadas empizan a lucir y eso les encanta a los chicos segun puedo ver..jeje podras lucir short y veras q tus piernas lo hacen lucir mas bonito ...yo voy a empezar hacerlo xq no kiero quedarme sola y criticada x las personas cuando te ven mal es una manera de buscar vernos mas bonitas pero el internet en vez de informarnos nos dan mas tips para destruir a la unica persona q esta a nuestro cargo osea nosotras mismas ninguna persona nos va a querer si no podemos tener hijos es la ley de la vida y mi sueño es ser madre de gemelos, gemelas y mellizos y sentir en mi ser en mi cuerpo crecer a mis criaturitas y poder escuchar q me digan mama te amo,,, yo decidi dejar y parar con mi obsecion por que kiero tener una familia en ustedes esta la decision YO YA LO DECIDI DIOSITO ME ENVIO LA RESPUESTA pidesela y te la dara fuerza PRINCESAS no gordas pero tampoco huesos Miren los cuentos y vean q las verdaderas princesas tienen curvas..amigas es duro pero no estamos solas disfrutemos la juventud xq esta pasa rapido y q y quita q en ustedes haya alguna famosa cantante, actriz, bailarina o alguna mujer exitosa..Si logro salir de esto escribire un libro xq se q es un paso para cumplir mis sueños...suerte y en verdad miren la realidad..att: UZOOSINA

Perla dijo...

Se me están acabando las excusas , que más puedo hacer par que no se den cuenta que no como y que vómito?


Por favor princesas ayúdenme !!!

Perla dijo...

Se me están acabando las excusas , que más puedo hacer par que no se den cuenta que no como y que vómito?


Por favor princesas ayúdenme !!!

Marcela dijo...

Hola soy Marcela tengo 25 años y estyo muy gorda yo ya fui ana 4 años de los 16 a los 20 pero volví a comer y estyo como una vaca cada día subo y subo el año pasado estába en 47 y ahora estoy en 51 no se que hacer no me quiero ver al espejo nunca había estado así de gorda ayudenme por favor ... yo mido 1.52 y estoy en 51 kls. no lo soporto mas

Anónimo dijo...

¡¡Yo peso 50 y estoy hecha una ballena!! Enverdad necesito amigas que me entiendan y esten pasando por lo mismo que yo.

Laura Carvajal dijo...

Me ayudan?
Me dicen nombre de un laxante que pueda usar?

Gracias princesas

Anónimo dijo...

Buena historia ♥♥♥ No olvidn la historia!

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad.
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

Natalia Mapel dijo...

Holo*-* Me siento mal peso 70 kilos soy completamente una vaca tengo 16 años ayuda :( por fabor estoy desesperada !

Natalia Mapel dijo...

Holo*-* Yo estoy completamente pérdida estoy obesa ayuda porfavor :( Quiero ser así de perfecta como ustedes;(

Anónimo dijo...

Hola ya me canse de estar gorda quiero ser un aprinces ay las Burlas de mi madre ya me tiene arta ayudame plis

Anónimo dijo...

Hola necesito de su ayuda mido 1.68 y peso 67 kg.. la verdad no tengo fuerza de voluntad pero necesito esforzarme

zaira rios dijo...

Me dan su wspp?<3

alexy dijo...

hola chicas, soy ana y despues de casi 3 años de ausencia vuelvo con ustedes. me fui por cuiestiones de salud, la familia y lo que quieran, pero ahora que vuelvo a ser una obesa vuelvo con todo para poder volver a ser llamarme princesa otra vez. esta ves estoy compitiendo con una chica, ella no sabe ni tiene nada que ver con ana y mia pero estamos intentando bajar de peso, el problema es que yo estoy 7 kilos por arriba de ella. que vergonzoso pero es real. dentro de esta semana ire publicando aqui que pasa a cada dia por si alguien gusta seguir mi proceso o mejor aun bajar junto conmigo. las amo y gracias por aceptarme otra vez entre ustedes. besos.

Anónimo dijo...

Hola bonitas me encantaría que me agregen a whatsapp porfavor quiere hablar con alguien mi numeró es 0445552183066 Soy de mexico. Mucho animo!!! Todas podremos alcanzar nuestras metas

Anónimo dijo...

Chicas agreguenme estamos un grupo de anas reunidas para darnos fuerzas escribanme... emiclaf12@gmail.com

janet dijo...

K lindo k la pasate bien con ese príncipe xk es lo k es me encanto tu aventura eso es vivir

Anónimo dijo...

Necesito ayuda quiero seguir bajando de peso... Porfa hablemos....Necesito apoyo de alguna ana♥. Se agradece su comprensión. Dar.

Anónimo dijo...

mi num para las que quieran hablar por wsp es *56995946961

Anónimo dijo...

*56995946961

Anónimo dijo...

Hola princesas! Soy mia desde hace muchos años pesaba 53, mido 1,70, ahora peso 86!!! Estoy desesperada

Anónimo dijo...

Soy ana y mia hace mucho tiempo, y anemica asi que ahora me vigilan pero aprovecho en ratos, tengo 17a*os, mido 1.63 y peso 52 lose soy una cerda! Necesito amigas princesas que me entiendan, alguien?

Anónimo dijo...

Hola princesas ayudenme por favor pronto será mi graduación y quiero estar perfecta mido 1.60 y peso 68 kg es un desastre lo sé PLEASE HELP ME! :C

Gorda ChicleCafé dijo...

Yo uso Ciruelax, es muy bueno :)

Gorda ChicleCafé dijo...

Si necesitan ayuda, nos podemos ayudar:) Les dejo mi Whats App 0445543388602

Gorda ChicleCafé dijo...

Claro:) 0445543388602

Gorda ChicleCafé dijo...

Te dejo mi WhatsApp:) 0445543388602

prin_007 dijo...

Espero todo este bien.. animo princesa.. ^_^

Anónimo dijo...

Chicas antes era ana y mia y me funciono baje de peso llegue a los 49kg pero ahora estoy con unos asquerosos 62 kg deje ana y mia porq mucho me controlaban pero lo volvere a hacer, si quoeren tips compartir metodos agreguen al whatsapp 978857179

Anónimo dijo...

hola princesas les cuento que yo baje mucho con ana y mia llegue a los 48 y tengp 17 y mido 1.68 pero ahora ajjj estoy con 62 kg si quieren compartir rips mtodos de como vomitar etc podemos entendernos agreguen al whatsapp 978857179

Anónimo dijo...

Hola lindas al igual q ustedes quiero perdeer mucho peso puez les cuento soy mama de tres hermosas nenas pero yo quede hecha un asco asi q he investigado mu cho y estoy tomando nuez de la india d verdad funciona no te.gan miedo ya perdi un kilo y medio en una semana y estoy feliz espero q,puedan prbarlo es como magia investiguen en youtube

Anónimo dijo...

Estoy gorda 1.65 y peso 52, como adelgazo, tengo unas piernas gigantes

Becca dijo...

Necesito ayudaaaaaa mido 1.66 y peso 63 kilos :(( y quiero bajar pero tengo muy poca fuerza de voluntad :(( porfa alguna que me pueda dar tips para la ansiedad

Anónimo dijo...

Quiero ser una princesa pero no puedo dejar de comer soy una gorda hasta mis papás me lo dice ayudenme

Anónimo dijo...

hola hoy es mi segundo dia de ser ana y espero lograrlo pero no lo soporto hoy hasta llore porque soy una marrana ya no aguanto que me digan fea y todo eso peso 145 libras y tengo 13 años espero lograrlo si mañana sera mi tercer dia ojala lo logre las quiero

Anónimo dijo...

Yo tengo 15 mido1,64 y peso 55 Kilos no estoy super obesa pero estoy gorda y me siento mal cn mi asqueroso cuerpo tambn necesito ayuda +34638492085 gracias

Anónimo dijo...

Ay qe hacer un grupo en wats princesas !!! Agreguenme :* 4734595323

Anónimo dijo...

Ay qe hacer un grupo en wats princesas !!! Agreguenme :* +524734595323

Zuheyry Estrella dijo...

Tengo in grupo en what's mandenme. Msj para q las agreguen 9981118962. Si no les FUNCIONA antes del num pongan +52. Las quiero prins

Zuheyry Estrella dijo...

Agreguenme mi whats Tengo un grupo de anaymia. +529981118962

Hay Que apoyarnos para see perfectas

Zuheyry Estrella dijo...

HOLA PRINCESAS YO ME LLAMO MAYRA TENGO 18 AÑOS ANTES PESABA 74 KILOS AHORA PESO 56.300 KG ME FALTAN 6 KILOS PRA MI META QUE SON LOS 50! ASI COMO YO PUDE SE QUE UDS TAMBIEN PUEDEN ME GUSTARIA AYUDARLES YA QUE SE LO QUE SE SIENTE ESO QUE TE DIGAN GORDA QUE PREFIERAN A UNA AMIGA TUYA QUE A TI QUE TE PRUEBES ROPA Y TE SIENTAS FATAL POR COMO SE TE VE Y TENGAS QUE PEDIR UNA TALLA MAS GRANDE :C TODO ESO LO SE POR ESO LES DIGO QUIEN QUIERA AYUDA, CONSEJOS Y APOYO LES DEJO MI ------__--______________------WHATSAPP +529981118962. (CAMBIE DE NUM)

HAGO CARRERAS DE KILOS Y APARTE DOY TIPS DE BELLEZA :3

UNIDAS HACEMOS POSIBLES NUESTRAS METAS LAS QUIERO

Anónimo dijo...

ola mido 1.56 y ahora mismo pero entre 51 y 50 kg mi tripa es super blanda y en las piernas los muslos igual me da mucho asco y no se que hacer mi cuerpo parece un flan y por mas que intento no comer no lo consigo acabo comiendo necesito ayuda urgente

Anónimo dijo...

ola mido 1.56 y ahora mismo pero entre 51 y 50 kg mi tripa es super blanda y en las piernas los muslos igual me da mucho asco y no se que hacer mi cuerpo parece un flan y por mas que intento no comer no lo consigo acabo comiendo necesito ayuda urgente

Anónimo dijo...

ayy k hermoso yosoy nueva akii

Anónimo dijo...

hola yosoy nueva akii

Anónimo dijo...

hola soy nueva akii

Anónimo dijo...

hola soy nueva akii

Anónimo dijo...

hola soy nueva akii

Anónimo dijo...

Hola....tu tranquila nena por esto estamos pasando muchas y nunca es tarde para empezar....no es nada fácil pero tomatelo con calma ya verás como conseguimos nuestro objetivo....animo chiqui

Anónimo dijo...

Mmmmm yo soy de Bolivia mi face es Dayana Morales agregarme si las. Dos años apoyaremos

Anónimo dijo...

Hola yo soy de Bolivia mi Facebook es Dayana Morales contactarme y nos ayudamos si

Anónimo dijo...

Como puedo adelgazar estoy desesperada!!!! Y no puedo vomitar cuando como... que hagooo???

Anónimo dijo...

Necesito ayudaa por favoor!!agregenme a whatssapp +56989216412 porfavor!!

Anónimo dijo...

Ola yo también quiero ser una prinsesa peso 50 kg mido 161 y estoy super gorda porfa ayundenme agregen whats 4921722219

Anónimo dijo...

Ola yo también quiero ser una prinsesa agregame plis ángeles moreno porfa