THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 5 de diciembre de 2013

diciembre viniste

hola mis amores, 

no se porque todo el mundo en diciembre nos ponemos a bajar de peso, pensamos que en un mes bajaremos todo lo que no bajamos en los 11 meses anteriores, al igual pasa en semana santa, pensamos que en dos semanas tendremos el cuerpo que nunca tuvimos, ni hechiceras que fuéramos. 

bueh al igual que la mayoría decidí
hacer un ayuno hasta navidad, 

voy por mi dia 4. y he bajado 2.7kg. 

día 1 > peso 63.0 kg no comí nada mas que agua, te y café, en todo el día. 

día 2; peso 61.8 kg, la verdad cuando lo vi no podía creer que había perdido eso en un día, lo que me hiso pensar fue que posiblemente el dia 1 se marco mal., este día lo mismo, te, café, agua, pero le agregue un poco de yogurt, medio vasito

día 3> peso 60.9kg este día, no me fue tan bien como los días anteriores, almorcé un poco de yogurt y en la noche me comí DOS, solo DOS bocados de gandul (guandulgandulguandúfrijol de palo o quinchoncho, arvejas, chicharos COMO LE DIGAN!)  es que ni eran bocados, eran probadas, 

día 4>  60.2 kg,  no baje tanto como esperaba, pero al menos baje algo. HOY ME HA IDO BASTANTE MAL, los jueves comemos pizza en el trabajo, (trabajo en domino's pizza) muchas veces se lo llevo a mi mama, pero hoy no me aguante, y la pasta carbonara de pollo con unas 5 alitas de pollo a la BBQ, en total fueron unas 920 cal. no puedo negar que haya estado delicioso, pero tampoco PUEDO NEGAR QUE NO TUVE QUE VOMITARLO. todo lo que venden acá tiene mas de 500 cal, excepto la ensalada que media ensalada cesar tiene 90 cal, 

espero que al pesarme mañana por lo menos haya salido de los 6.. para entrar a los 5.. nuevamente.. ya quiero tener 57 como el año pasado, para después bajar a 55.



¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MÍNIMO QUE SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

15 comentarios:

AgaDiler45 dijo...

Hola :)
Felicidades por aguantar ese ayuno, yo tmb lo intentare, y si no, pos Mia, comot u bien sabes.
Tienes razon, end iciembre nos viene el miedo, sobre el año nuevo, sobre las metas que hemos conseguido, pero bueno. Tampoco se puede hacer magia... :S
Solo nosotras decidimos.

Ni princesa ni nada dijo...

Despues de mucho tiempo decidi abrir mi blog, asique estoy pasando x blogs que veo siempre, pero ahora comento,siiii!!!jejeje.

Me encanta tu fuerza para hacer tantos dias de ayuno!! sigue asi que has bajado mucho ya. suerteeee!!!!!

Las invito a todas a pasar!!! y comentar :) :)

Anónimo dijo...

Hola prin! Soy de la rep. Dominicana(:

Anónimo dijo...

Holaa soy nueva en esto solo sigue publicando. Xfavor te agradeceria mucho baee.. :)

Anónimo dijo...

Hola pues hecha le ganas yo también también empeze con el ayuno hasta navidad pero yo empeze apenas el lunes y hasta hoy solo e tomado agua con limón o agua sola, no he caído en la tentación y tampoco me he pesado el primer día si me pese y pesaba 69 cerdos kilos espero bajar algo de aquí a navidad

missloneliness1 dijo...

Odio diciembre, solo te trae kilos demás, suerte bonita. :)

*♥*Thin Girl*♥* dijo...

Casi 3 kilos en sólo 4 días... es realmente genial! Espero que en este tiempo que llevas sin actualizar hayas podido bajar más!

Anónimo dijo...

Pos q mal la verdad yo en una semana vaje 7 kilos pesaba 40 kg y aora peso 33 kg espero vajar mas no te sientas mal yo se q tu piedes

Anónimo dijo...

Pos q mal la verdad yo en una semana vaje 7 kilos pesaba 40 kg y aora peso 33 kg espero vajar mas no te sientas mal yo se q tu piedes

Anónimo dijo...

Pos qmal yo vaje 7 kilo en una semanayo pesaba 40 kg y apra peso 33

Norma Gonzalez dijo...

Suerte

Norma Gonzalez dijo...

Yo kiero volver a ser ana y lo voy a lograr lo deje x estúpida mmm ahora soy un cerdo pero es mi meta

ivana magdalena dijo...

wow....vas bastante bien la verdad me sorprendes
para mi mala suerte mi perdida de peso es lenta ¬¬
solamente como huevos duros para mantener mi masa muscular y asi perder grasa y estar en forma
¬¬ consumo menos de 500 kcal diarias y aun asi voy muy lentoooo
igual me alegro por ti :3 jiji
FELICIDADES PRINCESS :3

Anónimo dijo...

Odio ser gorda, es molesto levantarme por la mañana y cambirme de ropa una y otra vez...por que todo se ve mal :(

J.p dijo...

Enverdaaa seecaaa te admiroo voy a hacer lo mismp que tuu ...liquidos liquidos y mas liquidos