THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 25 de noviembre de 2013

despues de meses de estabilidad



me volvi a cortar, pense que las cosas ya estaban bien en cuando a pusshi, de que era un tema olvidado,, pero no es asi, ayer fue a mi sector, cruzo la mitad de la cuidad para ir a mi sector a casa de mi  vecino del lado, a que le areglaran su lapto, lo peor fue que el fue con su novia, para mi desgracia yo estaba en la calle parada cuando ellos llegaron...

tenia mucho tiempo que no lo hacia, y tenia tanto que no lo veia, ni sabia nada de el.. y ayer vino a joderme el dia.. no hay suficiente lugar por su casa para venir hasta mi casa!!???.. y mas con su novia!..


lo odio... los odiooo. ...ME ODIO


¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

6 comentarios:

Rapunzel dijo...

Que mal de parte de él, creo que el mejor "castigo" que podría darle es estar bien, feliz y bonita para que cuando la vea se reproche por lo que ha hecho.
No voy a decir que deje de cortarse porque cada quien tiene sus maneras de destruirse, dañarse, agredirse, etc. Solo piense si vale la pena cortarse por culpa de alguien que solo quiere causar daño.
Tal vez es que yo soy muy orgullosa y cuando alguien quiere hacerme daño de manera intencional no le doy gusto.
Ánimo.

Nina Schaab dijo...

Hoola linda, el ni siquiera vale que te cortes.... que le den. Dejo mi blog por si alguna se quiere pasar, besitos y suerte! FuckEveryoneAnaYMia.Blogspot.Com.Ar

Anónimo dijo...

Nina, ¿me ayudarías a comenzar a ser AnA? Me propuse esa meta hace casi cinco meses, pero la comida siempre me gana la batalla, y no soy capaz de vomitar. Necesito la ayuda de alguna princesa que tenga experiencia :( ¡Ayúdame, por favor!

アレ♥ dijo...

Hola es la primera vez x tu blog
y concuerdo perfectamente en q no vale la pena q te cortes y mucho menos x un pendejo, y sip lo mejor es q te vea feliz y no le demuestres q te importa veras q a el le molestara nunca entenderé xq son asi los hombres, pero al hacer esto solo le das ventaja sobre ti, asi q agarrate de todo lo q puedas en especial de tu orgullo para q cuando el venga rogandote (porque créeme lo hará) tu lo mandes a la jodida

un beso

alondra pinal dijo...

Si la vrdd n vale la pena tus estas triste y el como si nd XD

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero comenzar a ser ana,podemos comezar juntas?