THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 11 de noviembre de 2013

despues del viaje..


hola mis amores,!

recuerdan que este finde iba a ir unas vacaciones familiares en la playa,...

bueno nos fuimos el viernes, me pese y marco  61.6 y solo había bajado 1.6 kg, un asco, pero no es de menos con las cagadas que hice..

pero aun así me anime y me puse un bikini,, andaba sumiendo la panza todo el tiempo pero por primera vez me lo puse aunque sea por poco tiempo, porque tan pronto salia de la piscina me ponía la ropa..

comí muchísimo allá, aunque la verdad mas tome alcohol que lo que comí, porque solo comía 3 veces al día, otras solo 1 vez y me servia un poco de lo que iba a comer, trate de comer muchos vegetales y buueh..

conocí dos nenas de España, que si la vieran se morirían, eran perfectisimas, andábamos las 3 tomando, pero al menos yo no llege al punto de "embriaguez".. conocí también a un chico encantador, marcos se llamaba, de madrid, españa,  nos dimos unos besos,  y la pase bastante bien con el, para ser sincera no pensé ni un poco en pushi, aunque la verdad ya casi no pienso en el, aveces cuando escucho una canción, o paso por algún lugar me viene un flash con su recuerdo, pero ya esta,  no hemos vuelto a hablar desde julio por ahí, y la ultima vez que le vi fue como para marzo.. ya ni por whatapps hablamos, lo he borrado, y ya me controlo y no stalkeo su FB, la verdad ya me esta importando un pito lo que hace o deja de hacer, y cuando alguien me viene a hablar de el le pongo un stop y le digo que no me interesa.. creo que voy por buen camino...

en fin, les hablaba de marcos, la pase de puta madre con el, lastima que todo se acabo tan rapido..  aunque mi familia se enojo conmigo porque me "desaparecia" desde la mañana y no sabían nada de mi en todo el finde, como dormi sola,  yo me levantaba a las 8 am, iba a desayunar y me iba a la piscina o playa con marcos, y volvia a las 3 pm por ahi, los saludaba y me iba, hasta la noche que volvia a saludar y a cambiarme para la disco hasta las 6 am, para despues levantarme a las 8:30 am, casi no dormi, tome demaciado!, y me la pase de puta madre!.. al pobre marcos le estaba comenzando la gripe, y al parecer me contagio porque hoy amaneci afonica!.

lo unico que me sigue jodiendo es el acne, tengo 25 años y tengo la cara llena de manchas y barros grandes, he probado de todo y nada, y lo que mas me jode es que cuando era adolecente no tenia ni un granito!.. todo eso comenzo de hace 1 o 2 años para aca, el intentado con el dermatologo y todo y nada.. alguien tiene algun consejo..

P.S no me he pesado porque me da terror ver lo que subi,

¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

2 comentarios:

Seda dijo...

Mejor bajar 1,6 kilos q no ajar nada!! no se como aguantaste ese ritmo jeje, yo soy inapaz de irme de fiesta s no he dormido. Me alegro de q te lo hayas pasado bien.
Cambai de dermatologo!! es imposible q no encuentres uno q te ayude, hoy en dia hay mil terapias contra el acne, aunq las hormonales sean un poco agresivas..

Anónimo dijo...

Lo mejor para los granos es una mascarilla de avena con agua y miel,al principio te sacara las impurezas y luego te la deja bella!!! Yo siempre lo hago...