THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 30 de octubre de 2013

y siempre la cago


hola mis amores..!

pues como dice perfectamente la entrada, ayer la cage, les cuento

tenia un menu preparado para el dia de ayer, el desayuno perfecto, cafe con leche, no merende, y al almuerzo, compraron pizza!, si pizza!!!, entre a la cocina, me servi mi ensalada, me siento frente a ella, veo la caja, miro mi plato, pruebo mi comida, miro la caja, miro mi plato, tomo agua, miro la caja, ?quieres pizza?? preguntaron, y sin responder tomo un pezado y lo muerdo, "solo un poco" pense, cuando vine a darme cuenta ya habia terminado ese pedazo y tenia otro en la mano, tome bastante soda, y fui directo al baño aun masticando el ultimo bocado. y vomite.

tenia varios meses que no lo hacia, no puedo mentir y decir que en lo que va de año habia controlado el vomitar, no, pero la verdad ha sido pocas veces, menos de 20 veces por decir una cantidad,

despues de vomitar los 2 pedazos de pizza que me comi, guarde mi comida en la nevera y sali, 2 horas despues una señora me regalo un moffin con chispas de chocolate, segun ella "bajo en grasa" pero para mi, muffins, harinas, pasteles, pizzas, etc "bajos en grasa" NO EXISTEN. en fin, lo puse en la mesita, y dije " que va si lo como no comere mas en todo el dia, ademas ya vomite!" y adivinen que, SI! me lo comi tambien.

me fui a la uni y regrese temprano, el profe no fui a la clase, el estomago me gruñia, y iba todo el camino recordandome "no comeras, no comeras, no cenaras, no cenaras" al llegar a casa me tome un vaso de agua grande y me sente a ver tele... " en la estufa hay sancocho (ver link),  "MIERDA!" pense, espere una hora y decidi comer solo el "caldo"  "total es una sopa, una sopa con un monton de calorias" me dije a mi misma. pero como soy bien pelotuda, me comi no solo el caldo sino la carne y los tuberculos que tenia.

me tome un laxante y me acoste a dormir, como si el laxante me ayudaria a devolver el tiempo y todo lo que comi.

mi plan para hoy es este:

*desayuno cereal con leche, poquito
*media manana, nada
*almuerzo, la ensalada de ayer.
*cena tomates.

¨ " PIDE MAS, DESEA MAS Y OBTENDRAS MAS.!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no te precupes princesaa ahora lo ke tiienes que hacer es intentar controlarte toodo esta en tu cabeza yo tengo un truko: me peso por la mañna miroo mi peso y tengo todo el dia en mi cabeza ese numero para ke la mañaana siguiente cuando me vuelva a pesar ese numero hayaa bajado HAZLO se ke puedes solo tienes ke esforzarte mas! besooooos<3

Nydia Martínez dijo...

Estoy triste tengo 3 días en ayuno total y siento que ya no puedo! Pero de verdad quiero bajar soy talla 9 me odio quisiera llegar a talla 0;(

*♥*Thin Girl*♥* dijo...

Nena, tienes que aprender a estar tranquila y a levantarte ni bien terminas de caer. A mi me dio la impresión que después de comer las dos porciones de pizza dijiste: "total, si ya la he cagado, que diferencia hará que siga comiendo". Vamos, sabes que puedes tener el control y que puedes hacer esto, sólo tienes que creer en ti y esforzarte al máximo.
Besos y suerte!

Anónimo dijo...

hola me llamo priscila quiero ser princesa ana odio vomitar eso te daño los dientes ademas no tengo baño personal ni forma de aislar el ruido de las arcadas poreso prefiero no comer el problema es que aveces me obligan tengo que fingir dolores de estomago ,colicos,cazancio y mas para que no me obligen para que no sospechen estoy comiendo tansolo 1/4 de mi plato me sirvo la mitad del del plato y como tansolo un poco lo bueno es que desde niña lo hago desde los 8 que aparto la comida en un lado para no comerla hoy en dia tengo doce pero tambien tengo unos rollos orrendos que me los extirparia