THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 29 de octubre de 2013

seguimos



hola mis amores!.

con relación a la entrada de ayer todo me fue bien, comí exactamente lo que me propuse a comer,  y en la noche un trago de jugo de chinola (fruta de la pasión, maracuya, como le llamen).

ayer hice algunas sentadillas, y abdominales  al lado de mi cama a media noche, se que es estúpido creer que en dos semanas estaré tonificada y sin flacidez, pero soñar no cuesta nada :P

mi ingesta de hoy sera la siguiente:

* desayuno: café con leche ( leche de vaca, originalmente de vaca, no artificial)

* media mañana un te de frutas con te diurético
* almuerzo: media tuna de agua con algo de las verduras que quedaron de ayer, no me las comí todas.
*media tarde: café
* cena: jugo de limón, un tomate o pepino.


repito tratare de no comer en todo el ida, y de saltar alguno de estos menúes, y los comeré cuando ya no aguante mas, no planeo pesarme hasta el día 7 por ahí,  

muchas gracias por las visitas y los comentarios, responderé
tan pronto pueda. muah...

¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

7 comentarios:

Gygy Rondeau dijo...

WoW me agrada ver, despues de recuperar el control, que mantienen el control, no me siento tan sola.. como que no soy la única que lucha por la perfección... solamente que antes no tenía fuerza y era distinto leer a chicas decir "hoy logré el ayuno total" o "no me pasé de las 300kcal" en fin me sentía pésima... ya estoy mejor.. ya no es.. "ojala pudiera", sino... "estamos a la par" en fin un abrazo grande y te falta poco! (8 kilos.... a mi me falta el doble... 59... hasta 43...)muchos exitos!

Anónimo dijo...

Ayudaaa 55...42 mi familia se la pasa pendiente de mii no se que hacer

Anónimo dijo...

Estoy comenzando de nuevo hace años fui Ana por 2 años y conocí a un chico y me olvide de Ana mido 160 y pesaba 50 y la olvidé! Ahora después de 5 años con ese chico engorde por los anticonceptivos y me siento fatal! Mi novio me dijo estas gorda! Ponte a dieta! Y no me funcionaron y me dijo no veo que bajes estas peor! Y le dije estoy a dieta y me dijo pues ponte a dieta come menos HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER PERO ADELGAZA!!! Cómo crees que me siento!? Después de 5 años de novia me dijo que sí no bajó de peso me dejara!! Me siento muy triste ;(

Nina dijo...

Quisiera ayuda, quiero ser Ana pero realmente no sé como :c

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista creo que no os debeis preocupar solo seguir las dietas fuerza!

Anónimo dijo...

Alguien experimentada que me ayude a ser ana lo necesito...

Angeel Farfan dijo...

Hola soy nueva