THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 28 de octubre de 2013

SOLO DOS SEMANAS


hola mis amores..

disculpen por tardan tanto sin postear, y no es que no haya pasado nada interesante en mi vida, solo que no tengo pc y ya saben..

aun no tengo cell,, por tanto no tengo WA, pero creo que ya pronto podre arreglarle la pantalla a mi cell y ya por fin! 

hoy me he pesado, peso 62.9 kg! osea casi 63 kg!!!! lo que hace el descuido, pero teniendo en cuenta que no he sido tan frecuente en lo que va de año, solo he subido 6 kg, pero ya es hora de ponerle un stop!... desde hace un año y algo mi familia ha estado organizando una reunión familiar, y iremos para un resort, es el día 8 de nov, la verdad yo no pensaba ir pero mi tía me convenció, y bueh tengo que bajar 6 kg para las próximas 2 semanas.. 

mi ingesta del dia de hoy sera:
* desayuno:  1 te de frutas 
*almuerzo : planeo comer verduras hervidas ( repollo, tomate, cebolla, ajies) con un poco de orégano y ajo
*media tarde: cafe
*cena: tomates picados

esto es lo que planeo comer hoy, ya me tome el te, tratare de ayunar lo mas posible, y si ya no aguanto eso comeré hoy, tratare de ayunar porque hace mucho tiempo que no ayuno y ya como que perdi el control, si planeo ir a ese resort debo estar en menos de 59 kg.. 

no puedo negar que no ha pasado bien la mañana y ya comenzó a doler la cabeza, maldita debilidad 

muchas gracias pro sus comentaros y las que me visitan constantemente las amo mucho muah!


¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MÍNIMO QUE SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

No hay comentarios: