THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 1 de agosto de 2013

agostoo



AGOSTO, AGOSTOO, AGOSTOOO LLEGASTE

LLEGO AGOSTO y creo que ya es hora de comenzar a concentrarme en lo gorda que me estoy poniendo.. PERO ANTES!!!

SE ACUERDAN DE MI PRIMA??? LA BIGGER BITCH?.. bueno ella.. 
hace unas semanas mi primo llego de EUA, y se había estado quedando esa semana en casa de ella.. por eso para comunicarnos con el teníamos que contactarla a ella y compartir con ella.. así que me toco verla.. y pues en comparación con hace unos meses esta algo mas delgada.. pero aun esta mucho mas delgada que yo. la vi para salir un domingo con mi primo que nos invito, y tenia un vestido, una blusa,una faja, un cinturón,, tenia muuucha ropa encima!!!.. yo me vestí delante de ella y ella se quedo mirándome (buajajjajaj) tenia puesta en WA una foto de cuando pesaba 57 kg ( ahora estoy en 62) y ella misma me dijo: ay que linda estas en esa foto! y yo ¨gracias ¨  y por dentro *lo se perra*.

nada según ella quiere dique se mejoremos nuestra relación y que seamos amigas como antes, y no se que.. pero no le creo ni una VERGA.
antes de irse mi primo ocurrió un pequeño problema entre nosotros porque yo queria que el fuera a mi casa a buscar unos regalos para su mama, pero toda la conversación era mas con ella que con el.. y de repente me mandó el un mje diciéndome que yo lo estoy presionando, que nosotros nunca estamos conformo, que todo es una chismociadera,  que somos unas inconsciente y yo WTF!! DE QUE HABLAS? si decirte que pasaras a buscar un regalo que le teníamos a tu mama es ser inconsciente, y toda esa mierda FUCK YOU!  y BLA BLA BLA BLA..... en punto es que mi hermana dice que eso es cosa de ella llevándole la cabeza.. POR ESO NO CONFÍO EN ELLA..
después de eso no le hable mas y eso.. y 12 hrs después ella me manda un mje por WA diciéndome ¨¨ que linda foto :) ¨¨ y yo ¨thanks¨.

EN FIIINNN.. he de confesar que cuando salgo con ella, pues si, me divierto, lo admito, pero ella es una persona muy conflictiva, y por todo  crea un chisme, un problema,  pero de que voy a buenos lugares, si, de que conosco gente muy nices, si.. mi hermana dice que ambas somos muy parecidas, DEMACIADO, SEGUN ELLA... aparte de tener el mismo nombre.. vestimos iguales, nos peinamos iguales, hablamos igual, nos comportamos igual, pensamos igual.. yo la verdad no me he dado cuenta, en los ultimos 7 años hemos tenido demaciado problemas, y casi no comparto con ella.. dure 3 años sin verla,  pero mi hermana dice que ha compartido con ambas de manera separada y ve el gran parecido que tenemos, y que por ser iguales competimos tanto y que lo que me molesta de ella es porque yo tambien lo hago * bullshit*

HABLANDO DE ALGO QUE SII VALE LA PENA... comenze a disminuir mis ingestas caloricas.. no puedo seguir subiendo asi, incluso ya hay personas que me dicen que he subido algo de peso..



¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO QUE SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

22 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy de rep. dom quiero ser ana el problema que en mu casa jodn con la.comida y quiero rebajar antea del 19 ayudaaaa dame tips

Ani Valentina dijo...

Porfa entren a mi blog http://cambiandomividaconanaymia.blogspot.com/?m=1 necesito consejos.

Rapunzel dijo...

A las personas conflictivas es mejor ignorarlas. Ánimo y felicidades por la disminución de calorías.
Besos

Paris dijo...

Y si en vez de mirar tanto lo que dice o hace tu prima no te fijas en vos? no le des bolilla, allá ella lo que dice, lo que piensa! concentrate en vos y todo va a ser mejor! (y vas a ser mas feliz sin estar pendiente de ella)

Andrea Granados dijo...

Hola, me gustaría que visitases el blog del proyecto fotográfico princesas, por si quieres participar.
Saludos!!

proyectoprincesas.blogspot.com

Valentina ♥ dijo...

No soporto a ese tipo de personas conflictivas, tenía una amiga así y en cuento me di cuenta de que todo con ella eran pronlemas dejé dehablarle. Qué incomodidad.

Suerte con tu ingesta calórica :3

Perfecta imperfeccion dijo...

Hola pasate es mi blog, alli me desahogo y tal:)
elpreciodequererme.blogspot.com

Anónimo dijo...

Tengo un grupo en whatsapp de princesas aym para apoyarnos. Mi whatsapp es 18097173687 soy de República Dominicana también.

Natsumi Otonashi dijo...

hola me gusto tu blog te pasas por el mio soy nueva y necesito consejos y ayuda gracias :D

http://princesadehieloyojosfrios.blogspot.com.ar/

anafeelslikeme dijo...

"bullshit" jajajaja idola! me hizo reir mucho.. me encanto.. fuerzaa y tranqila.. saludos

María Anna dijo...

Ay princesa que genial como vos! Yo la Vdd esque ya no se qué hacer porque amo el cereal con leche y me como hasta 4 platos de leche y eso que con mucho cereal! Crees que eso me afecte mucho? No aguanto!!!

laurii dijo...

4433788472 ese mi what kiero platicar cn aniis mias o wannabes

Anónimo dijo...

Hila yo tengo 27 y si soy muy gorda peso 90 kg pesaba 57 caigo en deprecion y me da x comer y en lis ultimos 3 años e suvido mucho pesaba 58 kg ayuda necesito apoyo, e intentado ser ana y mia peri no puedo, e sido mia unas semanas pero no awanto

Evita dijo...

Aniimo, y no tr dejes a fectar por los demas, trata de ser feliz tu, y de hacer las,cosas para ti http://primeromuertaquesencillaypendeja.blogspot.com/

sweetprincess dijo...

Hol Soy Tamara Y Quiero Qu E Me Ayuden Please Ay Veces Qué No Cómo Nada Y Ay Otras EnQu Cómo Icho Y Vomito Tengo Problemas Para No Pensar En Comida Y Me Presionan Mucho En Mi Casa Para Qué No Deje De Comer Talvez Me Quieren Ver Gorda Por Siempre Pero Yo No Quiero Me Dio Tanto Asco Y Vergüenza Q Nisiquiera Quiero Salir A La Calle Ayuda!

sweetprincess dijo...

Ayuda! Quiero Adelgazar Pero Me Presionan Mucho En Mi Casa Para Qué Coma Talvez Disfrutan Humillándome Al Decirme Gordis Y Lo Odio Me Doy Tanto Asco Y Vergüenza Qué No Quiero Ni Salir A La Calle Denme Tips Para Dejar De ComerY Vomitar Sin Qué Lo Noten plis! Soy Tamara

Anónimo dijo...

hola :) soy Francisca de chile, hace ya mas de 2 meses que llevo siendo Ana y. quisiera saber si alguien tiene un grupo en whatsapp para hablar, darnos consejos y cosas :) les dejo mi numero +56988132282

Anónimo dijo...

Hola!! Podrias agregarme al grupo xfa!! Mi wpp es +59177829975

Anónimo dijo...

Hola princesas me gustaria alguien con quien hablar os dejo mi whatsapp, me encantaria que me metieseis en algun grupo o que me hableis. Mi numero es 673142269 soy de españa :)

yuviizel dijo...

Hola nesecito platicar con alguien me siento sola peso 57. kilos y qiero pesar menos porfavor ayuda mi. whatsapp es +521 5521433814

Anónimo dijo...

Me agregas al grupo porfa!!!!!!! +54 9 3513466630 o +54 3513466630

Anónimo dijo...

Podemos hablar si quieres(: +54 3513466630