THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

sábado, 6 de julio de 2013

y el tiempo pasa



ha pasado un buen tiempo desde que pushi y yo cortamos.. y pues la verdad haciendo una retroalimentacion de todo este tiempo me he dado cuenta de que .. no todo era color de rosa con el.. y que MUCHAS, demasiadas diría yo, veces el me demostró que no me amaba, solo que estaba ciega, sorda y todo,
ya casi ni pienso en el, ni en lo que hace, ni nada, ya ni lloro, ni nada, y eso es algo demasiado bueno.

la ultima vez que lo vi? hace un mes, me hablo para pedirme que lo ayudara con una clase porque tenia una examen y no la entendía, le estuve explicando unos 30 min y me fui. el no intento nada raro, no me intento besar, ni tocar, ni hablar de nada que no sea la clase, ni siquiera saludar o despedir con un beso en la mejilla.

aveces, mmmm yo diría que 1 vez a la semana me escribía por wapps, solo me decía ¨hola¨ y yo le respondía ¨hola¨ y  no me decía nada mas... la ultima vez que me hablo fue hace mas de 10 dias, que puse una foto con un chico, y el me pregunto que si era mi novio, no le dije ni si no no.. simplemente no le respondí.

el domingo mi prima ( la bigger bitch, recuerdan??) pues ella vino a mi casa!.. tenia casi 2 años que no la veia.. o creo que mas!.. y esta mas gorda!!!!, bueh no tanto como antes, porque ha bajado un poco de peso pero sigue gorda, y cuadrada!!!.. escuche que le dijo a mi mama que ya no esta tomando alcohol, y que esta haciendo ejercicios.. lo cual me motivo a no dejarme seguir engordando..el lunes me pese y pesaba 62.5 hoy peso 60.6 y fue porque ayer me di un atracon de mangos y avena... este domingo iremos a una piscina y espero al menos pesar 59.0..

lo malo es que estoy harta de aplicar en puestos y ir a entrevistas y que despues no me llamen T.T, pero debo ser positiva..


muchas gracias por todooos sus comentarios y apoyo.. las quiero..


¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

6 comentarios:

BitterSweet dijo...

Mucha fuerza hermosa, si ya no has llorado qué mejor!! a mirar para adelante que si te das cuenta de que este chico no te dejaba nada bueno, pues lo mejor es continuar. Suerte princesa :) tienes mi apoyo.

BitterSweet dijo...

mucha fuerza hermosa, si ya te diste cuenta de que lo mejor era continuar sin este chico pues adelante. Ánimo con tu meta, sé que lo lograrás!! Tienes una amiga aquí :) besos

Kirei Niikura dijo...

Hola, hace tiempo no pasaba, desde mi punto de vista los hombres son unos idiotas y que bueno que ya no pienses tanto en el no cometas mi error por duele mucho (si quieres saber lee el penúltimo comentario) animooo que siempre que se quiera se puede lograr cualquier cosa solo hay que esforzase
besus

Princesa Mau dijo...

Ya obtendrás un nuevo trabajo, un nuevo amor, nuevo todo!

Te quiero mucho!

PD. Si todo falla espera 18 años por mi enano ^_^

elena cruz ramirez dijo...

quiero bajar de peso

Anónimo dijo...

qiero bajar de peso sin qe mis papas se den cuenta