THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

viernes, 19 de julio de 2013

que hubiese sido si...?



disculpen el tiempo que tardo sin postear, y no es que no entre al blog, o que no pase algo interesante, solo
que no me animo del todo ..

como les comente en mi otra entrada, pues aun tengo casi dos meses sin ver a pusshi, y el continua solo saludándome por whatapps, aveces tarda hasta casi dos semanas sin decirme hola y de repente una notificación de whatapps indicandome un mensaje, entro y un numero que no tengo registrado me dice "Hola que haces " miro la foto y intento recordar de quien pertenece ese numero y justo ahi recuerdo que era de el, y mi corazón comienza a latir rápido y siento un nudo pesado en la boca del estomago.

hace unos 4 dias consegui trabajo, es en un courier, que la verdad para ser el 4to dia me tiene bastante estresada, pero en fin, actualizo la foto de mi whatapps tomada desde mi oficina, cuando a los 10 minutos entra una notificacion del whatapps, entro y veo el numero no guardado diciendome "estas trabajando? " rapidamente mi mente recuerda a quien pertenece el numero pero me percato de que tiene una foto de una chica, recostada de un sofá sacando el trasero de forma "sexy", la veo y me doy cuenta de que dicha chica que NO es la ACTUAL novia de pusshi, y me pregunto ¡QUIEN CULO ES ELLA?, no aguante la curiosidad y se lo pregunté, la conversación fue mas o menos así:

yo- y esa foto?
el- en juan dolio (una playa del pais)
yo- no, hablo de la chica, quien es esa chica?
el - nadie, alguien a quien le compre un galaxy 
yo- esa posición no es de alguien que venda un galaxy.
el - ok, hablamos después. 

OBVIAMENTE NO LE CREI,  asi que me puse a INVESTIGAR en facebook acerca de la susodicha, entro al facebook que el creó en donde publica su relación con su novia actual, y veo los amigos reciente y no veo a nadie.. asi que entro al primer facebook que el tenia ( el que usaba publicando la relación conmigo, en el tenemos mas de 60 amigos en común,) y chequeo los amigos recientes y ahí esta, kaisiarys (algo asi) entro al facebook de ella y veo que tiene varias fotos públicas, en la que ella sale con el en diversas actividades, FOTOS ANTIGUAS DE EL, QUE ELLA COPIO Y SUBIÓ A SU FACEBOOK Y LA PUSO DE PORTADA, Y FOTOS DE ELLA EN CASA DE EL, EN TRAJE DE BAÑO Y ACOSTADA EN LA CAMA, me di cuenta  de que la ultima vez que fui a casa de pushi, en abril habia encontrado ropa y zapatos de una chica, cosa que la verdad me dolió mas que morir, por que me di cuenta de que su novia vivía con el, pero ADIVINEN QUE? la ropas y zapatos no eran de maria teresa ( su novia) sino si ESTA CHICA!, o sea, que el esta con esta chica desde antes de abril, con maria teresa desde noviembre. NO SE SI ME ENTIENDEN? EL LE ESTA PEGANDO LOS CUERNOS A SU NOVIA MARIA TERESA. ( y no es de sorprender porque el mismo me dijo que el casi no la ve, porque ella no tiene tiempo, esta en una universidad  muy prestigiosa del país  que absorbe mucho tiempo.) .

otra cosa que me fije es que en el facebook de pushhi, el que el utilizaba conmigo el AUN TIENE TODAS LAS FOTOS DE NOSOTROS, no ha borrado absolutamente nada, y no tieneNADA de esta kisiarys (como sea.), ni una foto, ni un comentario, nada!.. mientras que ella si, ella tiene varias fotos de el (que por cierto yo se las tomé), y de ellos juntos.. también me di cuenta, que ellos se fueron a un resort juntos, para semana santa, la misma fecha en la que pushi había ido a un resort con su mama y que YO PENSÉ QUE HABIA IDO CON MARIA TERESA. 

AHORA ME PREGUNTO, QUE HUBIESE SIDO SI YO AUN ESTUVIERA CON EL?, SI YO FUERA SU NOVIA? EL ME ESTARÍA HACIENDO ESO A MI.?

SIIII LO SE, SE QUE NO DEBÍ PREGUNTARLE POR ELLA EN WHATAPPS, Y TAMBIEN SE QUE NO DEBI INVESTIGAR, por que ya no tenemos nada.. pero es que  #"$"#%_;ñ[]*¨¡?=)(/&%$#"

Dios sabe por que hace las cosas, y creo que no me tengo que desesperar, por que el mio vendrá cuando este preparada.

de todas formas, si no aparece nadie, solo tengo que esperar 18 años a que un noviesito que tengo que aun no sabe gatear, sea mayor de edad.. verdad mau? 

gracias por sus comentarios!! las quiero mucho.. muah


¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

6 comentarios:

Princesa Mau dijo...

Solo 18 añitos mas, tranquila que el tiempo pasa volando

y si, me gusta tu perspectiva... si te hubieras quedado en esa relacion estarias en un cuarteto asqueroso

.... qué pena que tu pusshi sea tan desconsiderado y tan inestable

pero animo, felicidades por tu nuevo trabajo y muchos besitos!!!

Rose dijo...

Me alegra que hayas dejado a ese hijo de puta. Es un asco de persona.

Linda, pronto vendrá un chico que te merezca. Créeme, te mereces a alguien excepcional.

Nos leemos, marida (:

Flynn Rose dijo...

Hombres jajaja Linda, gracias x comentarme, también te sigo y te iré leyendo :)

..*Dulce*~ Angel *~Melancol*ico.. dijo...

U_U suele pasar

MariPily Menéndez dijo...

Jajaja, ya tiene sus fans el pequeño ^^

Bueno, a partir de lo que has contado solo te puedo decir: A veces no es tanto que la vida te quite cosas, es que te libera de ciertas cargas para que sigas tu camino más liviana...(palabras de Facundo Cabral :p)

Anónimo dijo...

Hijaa ya se xk esa obsesión x adelgazar x un tio k ni t aguantaba x tu obsesión pa k veasss k a los tios le da iwal el físico