THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 10 de junio de 2013

pasando por aqui

hola mis amores..

se que tengo muchos meses sin pasar por aqui, de hecho entro casi diario pero no me animo a escribir nada..

mi vida??
pues todo sigue igual.. estoy sin trabajo, aunque sigo en búsqueda, y quiero tratar de conseguir un buen trabajo en el que pueda mudarme sola y ahorrar para comprar un carro.

pushi?? pues el continua con su novia, después de lo acontecido quería seguir viéndome, y seguir saliendo conmigo, que me ama y que me extraña, le puse un ultimátum es ella o yo y la eligió a ella y pues ya casi ni le contesto las llamadas ni el wapps, lo que ha provocado que a diferencia de antes que me llamaba diario ahora solo llama una vez a la semana, y dice que quiere ser mi amigo.. pero yo la verdad no quiero ser nada de el, 
ya ni lloro, si tengo depresión pero ya no lloro tanto como antes, me estoy recuperando poco a poco y eso es bueno, 
no he salido con nadie mas en cuanto a relaciones y eso,  solo he salido con amigos y me ha servido de mucha distracción,  aunque no niego querre un novio nuevo y comenzar a relacionarme emocionamente con otras personas..

en cuanto al peso y dieta?? pues me he ¨descuidado¨un poco con eso, tengo mucho que no me peso, la semana pasada me pese y tenia 60kg, se supone que ahora que tengo mas tiempo libre deberia estar haciendo mas ejercicios pero apenas tengo animos de levantarme de la cama..

MUCHIISIIMAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE HE RECIBIDO DE USTEDES, NO SABEN, NO SE IMAGINAN LO BIEN QUE ME HAN HECHO SENTIRME APOYADA Y LEIDA POR TODAS USTEDES.. LAS QUIERO UN MONTON... BESOS



¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

10 comentarios:

♥ Tete ♥ dijo...

Heyy animo! espero y encuentres el trabajo que buscas por que así estarás mas ocupada y ganaras tu dinero, ya no estarás pensando en el o cosas depresivas, te mando un abrazo bien grandote :D

Jessica Aguilar dijo...

Hola :3 Te cuento que me gusta mucho tu blog, suelo visitarlo. Y me incentivaste a que me haga el mio! Así que aquí esta! http://perfeccion-alli-voy.blogspot.com.ar/ Si tienes tiempo miralo y dejame tu opinión. Besos y gracias :)

Anónimo dijo...

Lla estamos en el 2013. Esto de estar nut flacca lla paso de moda. Ahora las mujeres comen y Asen ejercisio y asi se Miran bien ..

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Reyna Aguilar dijo...

Ola mi nombre es Reyna y es la primera vez q entro a tu blog me gusto muxo y pues yo corte con mi novio ase dos semas y esta soledad y trizteza me a ayudado a dejar d comer un poco mas aveses como xq m gana la tentacion pero sigo en la lucha de la perfeccio seguire visitando tu blog y animooooo.....

anddy kittykitty dijo...

Vi todo tu blogg en 2 dias..... tambn le digo a mi novio pushi lo eslncontre raro cuando lo lei en el tuyo... lei varios blogg de algunas personas... soy de puerto rico y los ultimos anonimos de hoy los envie yo... los q reciviste... no tenia nombre so aqui pa cualquier cosa ;) animo

benito allende valenzuela dijo...

perdonenme prinses yo no keria comer !!

benito allende valenzuela dijo...

hola mi nombre es elizabeth es la primera ves qe entro aki.. enre xqe me siento muy gorda.. mido 1.54 y peso 39 kilos

Anónimo dijo...

yo noc xk se pesan y dejan d comer bomitan y todo ese royyo recien beo tu blog y sta mal lo ke asias yo peso 40 kilos no subo ni bajo d peso y komo todo lo ke se me da la gana aa y teng 20 años no es nesesario dejar de comer ni bomitar kn el ejersisio basta

Anónimo dijo...

Princesas y futuras hermanas.. ayudenme soy bailarina mido 1.62 aproximadamente y eso 47kg ..quiero bajar de peso ya.. soy una gorda mi cuerpo no tiene sentido.. tengo que bajar de peso ya.. porque esta llegando la actuacion de mi academia de danzas y sere la principal me acomplejaria y ni si quiera querria salir a escena.. Espero que me ayuden, se que lo haran. Quiero ser una Pro-Ana ♡ para toda la vida ∞