THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 1 de abril de 2013

y ya todo termino


hola mis amores!!!

muchas gracias por sus comentarios y buenas vibras les cuento

con ana pss cada dia peor .. aun no tengo animos de comenzarla completamente

pss con pushi hace una dos semanas se ARMO LA GORDA.... me canse de ser solo para cuando el kiera.. ME CANSE DEFINITIVAMENTE.,, y le mande un mensaje a su novia con fotos y todos diciendole lo k estaba pasando.. las cosas k haciamos y eso.. le mande fotos de llamadas y conversaciones por el pin.. TODO TODO TOOOOOODOOO.. ella estaba en ¨shock¨(para lo k me importa maldita idiota yo estuve asi o peor cuando me entere de ti) .. al parecer ella no sabia nada de mi ... y ADIVINEN K: ELLOS ESTAN JUNTOS DESDE JULIO DEL AÑO PASADOO!!!! NO DESDE NOVIEMBRE COMO PENSABA!!!  k conocia a la mama de pushi hace mucho tiempo..

para hacerles el cuento mas corto ella lo llamo y el me llamo a mi pero saben para k? PARA INSULTARME!! Y DECIRME K NO SOY NADIE . QUE SOY UNA ESTUPIDA.... K HICE UNA GRAN ESTUPIDEZ... K PORK MOLESTO A SU NOVIA!.. entre otras cosas k no pude seguir escuchando pork le colge y no le tome mas la llamada.. luego SU MAMA ( k estaba enterada de todo desde hace mucho tiempo y apoyo k su hijo me pusiera el cuerno) me escribio a mi fb para decirme k NO MOLESTARA MAS A SU HIJO! k lo DEJARA EN PAZ.. K ELLA NO KIERE K VOLVAMOS...k yo k haga mi vida y lo deje a el ser feliz con kien el kiera... HELLOOOOOOWWW ELLA HABLA COMO SI ERA YO KIEN LO LLAMABA PARA JUNTARNOS.. COMO SI KIEN ERA YO LA K ESTABA CONSTANTEMENTE DETRAS DE EL... juro por Dios k nunca le hice una llamada a el sin el antes llamarme a mi.. k nunca le pedi k se juntara conmigo ni k mantuvieramos el contacto.. 

NADA LO BORRE DEL PIN,, DEL WAPPS, DEL FB, TWITTER Y TODOS LADOS.. AL IGUAL K A SU MAMA Y AMIGOS EN COMUN K TENIAMOS.. NO TENGO UN SOLO AMIGO EN COMUN CON EL EN MIS REDES...  Y LO DE LA DEUDA K TENIAMOS YA LE DIJE A SU MAMA K SERA POR MEDIO A ELLA K ESTA DEUDA SERA SALDADA.. K NO KIERO CONTACTOS CON EL... ESPERO NO VERLO EN MI VIDA

YA SE ACABO REALMENTE TODO Y ESTA VEZ DE MALA MANERA.. DESDE JULIOOO CASI UN AÑO ENGAÑANDOME!!
CONVIRTIO LO K SENTIA POR EL EN ODIO!..

ANTES DE BORRARLO EL PUSO EN SU ESTADO DE WAPPS ¨HAY MUJERES MAS ESTUPIDAS¨ Y EN EL DEL  PIN ¨ EN RESORT JUPIII  TE AMO MARIA ¨

LE DOY EL CREDITO BASTANTE ESTUPIDA FUI EN CREERLE TODO ESTE TIEMPO PERO YA TODO TERMINO 


¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

8 comentarios:

Mina dijo...

Hola Hermoza! Hace tiempo no uso mi blog, pero me gustaría que me agregaras a facebook : https://www.facebook.com/kimiko.okada.7106?ref=tn_tnmn. Muchas gracias :-)

MariPily Menéndez dijo...

Cielos, que trote.
Bueno, al menos esto ha sido una lección aprendida, no?

Anónimo dijo...

Maldito pushiii. :) te leo desde el comienzo pero nunca me atreví a comentar...me siento tan identificada con todo lo que te pasa. Éxito, ánimos y saludos!

Anónimo dijo...

Hola,me gustaria seguirte ya q ansio la misma meta q tu y necesito apoyo para cnseguirlo...
Mida 170 y peso 61,5, soy deportiista y quiero bajar unos 8 kilos...Ojalá tuviera fuerzas xa ser Ana...xo no lo consigo....tsss... Bueno t añado en mis favoritos para seguirte.No me abro un blog porque me da miedo que me descubran.Seguiré tus metas, me inspiras.Besos y pilas!

Anónimo dijo...

ojalá tú si puedas salir adelante porque yo estoy pasando x lo mismo y no puedo llevó casi un año así :( suerte

Anónimo dijo...

Holaaa... espero y no te hayas alejado de aym.yo estoy tratando de regresar, animo!

LoveeFun dijo...

Que fuerte tu caso, el tipo es un patan, estuvo bien que lo eliminaras y lo odies, que se cree ese infeliz, lo que te puedo decir es que es una experiencia aprendiste y nada ahi que seguir adelante, animo :**

blanca dijo...

ese hombre es un estúpido de lo peor,,que bueno que lo mandaste por un tubo..recien empiezo a leerte,ánimo! :)