THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

domingo, 17 de febrero de 2013

adios enero entrada editada


enero te fuiste por fin!. Y ME DEJASTE:

SIN NOVIO
SIN MEJOR AMIGA ( PELEAMOS Y AHORA NO NOS HABLAMOS)
SIN TRABAJO ( ME CANCELARON EL 31 DE ENERO)
SIN DINERO ( PERO GRACIAS A DIOS SIN DEUDAS)
Y CON MUUUCHOS KG DE MAS!
Y AYER ME ASALTARON Y ME ROBARON MI CELL

EL SIGUE LLAMANDO Y YO SIGO CONTESTANDOLE.. PERO CREO YA ME ESTA HARTANDO.. NOSE K PASABA CON EL BLOG K NO ME DEJABA ENTRAR

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y APOYO.. LAS KIERO MUCHO


¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

11 comentarios:

Maritza Evelyn Leyva Guevara dijo...

Wow. Ojalá todo vaya bien. Sonríe :)
Mi blog, utilízalo y sígueme :)

http://estacionesestaciones.blogspot.com/

Meli dijo...

Las cosas buenas son para los que sabemos esperar prin :) todo saldra bien animos

Alexa dijo...

Oh, que lata que enero haya sido tan deshalentador /: pero ánimo bonita, que ya pasó (: slaudos!

Diariodeunaenamorada dijo...

Hola nena! :)
mucho tiempo sin pasarme por aquí T_T'
Todo lo bueno se hace esperar, pero lo bueno es que llegará!! :)

un beso enorme!
(K)(K)(K)
que todo vaya bien C:

Anónimo dijo...

hola niñas casi que ni puedo leer esa cantidad de problemas pero quiero compartirles de lo unico que les traerá libertad de todo eso que es Jesucristo, miren Él murió por sus preocupaciones, con su sangre compró la vida de todo ser humano para que no padezcan..... pidanle ayuda a Él que estoy completamente segura que se las dará..... es hermoso los encuentros que puedes llegar a tener con Él, ya que te da paz y se convierte en tu mas fiel Amigo.... si quieres conocerlo haz esta oración de fe: Señor Jesús hoy reconozco que he fallado y que me encuentro ahogada en mis problemas, te abro hoy mi corazón para que seas mi Señor y Salvador, muestrame tu Gloria, quiero conocerte cada dia mas y confiarte mi vida entera............... es increible lo que puede pasar...... puedes leer la biblia les regalo esta cita biblica: josue 1:9 " esfuerzate y sé valiente no temas ni desmayes porque Dios estará contigo" chicas no busquen la solución en el mundo porque sencillamente no la hallarán, mejor refugiensen en Dios, lo pueden tratar como a un Padre, Él las espera con sus brazos abiertos.....

Melusse dijo...

inspiradoras palabras! estoy comenzando mi blog... un beso

Anónimo dijo...

Ni todas las palbras bonitas del mundo sanan siertos dolores...

Anónimo dijo...

Oohh a mi me fue muy mal todo marzo tbn me botaron del trabajo y siendo superbuenaza, soy una goooorda asquerosa d 90kg mi ex me dejo hace 1 aaño y lo uniko bueno es q soy ingeniera nada mas

Trixie P dijo...

Hola! eres de venezuela princesa? yo si.... enviame un correo a pat.trixie@hotmail.com para conocerno y ser amigas. gracias :D cuidate

Trixie P dijo...

Hola! eres de venezuela? yo si. de igual manera mandame un correo al pat.trixie@hotmail.com princesa y asi podemos ser amigas. cuidate

Trixie P dijo...

Hola! eres de venezuela princesa? yo si.... enviame un correo a pat.trixie@hotmail.com para conocerno y ser amigas. gracias :D cuidate