THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 1 de enero de 2013

EL PEOR AñO NUEVO DE MI VIDA


hola mis amores..

ayer fue el peor año nuevo que he vivido, en primer lugar me toco trabajar hasta las 5pm,  cuando llego a casa mi mama me dice que el préstamo $$$ que me haría para salir  a beber con mis amigos no me lo daría si es para salir, que me lo dará si me quedo en mi balcón ¨disfrutando¨con los vecinos, que la calle esta muy peligrosa, que hay muchos delincuentes y bla bla bla.. 

le dije que se quedara con su dinero y me puse mi pijama, cene y me fui a dormir a las 9pm, a las 12 viene mi hermana y entra a mi cuarto a empujarme diciéndome ¨felicidades¨ le grite : si ya te oí, felicidades !! y ella comenzó a discutirme que pork yo este amargada de  que pusshi no esta aqui que no lo pague con ella.. le grite que no es por pusshi que ya me dejen en paz con ese temita, que no le hablo de su marido que vive en otra cuidad y viene un solo dia a la semana, que si no me meto en la vida de nadie que nadie me joda la mía y que me dejara sola..

pusshi me llamo unos minutos después para felicitarme, pero yo del enojo estaba ya llorando, estoy enojada con todos, con el porque no estuvo conmigo y con mami por no dejarme salir..
a las 3 am mi sobrino comienza a llorar porque su mama  se iba a ir y lo iba  a dejar OSEA  mi mama no me dejaba salir por la delincuencia pero mis hermanas y cuñado se fueron para un bar a unas cuadras INTERESANTE!

y nada pues me quede durmiendo y me levante a las 9 am.. me pese y marco 60.7 en solo una semana subi 2kg de navidad aki, pero no digo yo para todo lo k comí.. mañana inicio mi estilo de vida saludable nuevamente.

a pusshi le puse su ultimátum me vuelve a dejar sola para las fiestas navideñas y me consigo otro novio.

¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola guapa (:
Me gustaria charlar un rato contigo, soy Ana desde hace tres años (ahora tengo 16). Mi correo es alexiaprincesaana@gmail.com. Espero y deseo tu respuesta!! Feliz 2013!!

Charlotte ♥ dijo...

Bueno nena que mal que te haya pasado eso pero me gusta que estes positiva y empieces de nuevo a ponerle ganas. Todo saldrá bien!

Anónimo dijo...

Hola princess siento que no te la hayas pasado bien pero creeme te entiendo a la perfección y claro a seguir trabajando por nuestra meta.

Anónimo dijo...

Jajajjajajajjq "...cada uno da lo que recibe,
luego recibe lo que da,
nada es más simple,
no hay otra norma:
nada se pierde ,
todo se transforma..."

Adieli Maria Lopez dijo...

Hola chicas. Mi nombre es adriana y no sabrn lo que me gustaria ser ana ta no puedo mas con mi gordura y necesito empezar yaaa. Hoy es mi primer dia. Voy ayunar tomare agua mucha agua y nada mas.. mi correo adieli2430@hotmail.com ayudenme con dietas y tips gracias...

Adieli Maria Lopez dijo...

Hoy es mi primer dia y estoy decidida a ser como ana. Porfaor ayudame...

Anónimo dijo...

YO QUIERO BAJAR DE PESO PERO NO PUEDO PORQUE SIEMPRE ME DAN DE COMER MUCHO EN MI CASA CADA DIA MAS Y MAS COMIDA Y A MI MADRE NO LE PUEDO DECIR QUE NO PORQUE ES MI MAMA ES LA PERSONA QUE ME DIO LA VIDA Y ME DIO TODOS LOS GUSTOS ¿COMO
HAGO PARA BAJAR ENTONCES ?

Anónimo dijo...

1º DIETA.

.

Miercoles.


1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5.- No haga regime, la dieta es infalible..