THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 8 de enero de 2013

con el dolor de mi alma



hola mis amores!

con el dolor de mi alma escribo esta entrada.. pushi y yo terminamos definitivamente... estabamos en proceso de reconciliacion y pensaba volver a vivir con el ayer lunes... 

el viernes me llamo mi prima y me pregunto k si el y yo estamos juntos y le dije k si, me dice k pusshi tiene otro facebook y en ese facebook publico el 16 de dic 2012 que tiene una relación con una tal maría teresa, esa misma maria teresa por la k habiamos peleado hace unos meses k le mando un mensaje diciéndole k a que hora llegara a cenar, y el me dijo k era equivocado pork el no la conocía..

tengo desde el viernes k no dejo de llorar, ni hambre tengo .. lo confronte el domingo y estuve con el de 7am a 2pm, preguntándole que pork me hiso esto, admitio que si habia salido con ella varias veces, y k conoció a la mama de ella, y k el se presento como su novio.. me dijo k edad tenia y k estudiaba, pero no me dijo cuando se conocieron solo me dijo k fue hace 5 meses, me dijo que era solo un facebook que podría borrarlo y volver a retomar la relación  me dijo k me amaba y k lo perdonara pero k no keria perderme, vimos varias pelis, me hablo de planes para irnos de viaje pronto.. hicimos el amor varias veces, y le prepare comida,  insistió en llevarme a casa y me dijo k volvería a buscarme en 30 min para salir a tomar algo... antes de irse le dije k había leído una vez en Internet   CUANDO TIENES UN AMOR Y TE GUSTA OTRA PERSONA, QUÉDATE CON LA SEGUNDA PORK SI EN VERDAD AMABAS A LA PRIMERA NO TE HUBIESES ENAMORADO DE LA SEGUNDA, se kedo en silencio y se marcho, me dijo vuelvo en un rato, estuve la tarde entera llamandolo y a las 8 pm cuando porfin me constesto le pregunte que donde estaba, me dice EN CASA DE MI NOVIA !! ESO ME MATO!!.. todo lo k habiamos planeado era mentira.. me senti como una estupida.. me dolio demaciado.. le pregunte si estaba jugando conmigo, y me colgó el telefono

el lunes lo llame y me contesto de mala manera.. me decia k yo si molestaba ... k lo dejara en paz..PERO NECESITABA UNA EXPLICACION!, UN PORK? me hablo muy feo  cuando el k me hiso daño fue el!!!.. deje de llamarlo y en la noche me llamo, me dijo hola, k haces?, nada olvidalo y me colgo... luego me llamo 7 veces mas y no le tome la llamada, y hoy me llamo nuevamente y me dijo lo mismo de ayer.. como si kisiera decirme algo pero no se atreve.. el solo pensar en el me hace doler el estomago.. el corazo TODO!..

ya me canse, me canse de sufrir por el, de k juege conmigo de esta forma, de k me lastime,  YA NO PUEDO CONFIAR MAS EN EL, si le perdono esto k me hiso puede hacerme algo mucho peor, y tampoco vivire en paz sabiendo k el me lo hiso, viviendo con fantamas del pasado 


¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

23 comentarios:

Marux dijo...

Ayyy pobresita T^T
No le des bola, es un completo IDIOTA. UN ALMA SIN SENTIMIENTO :C

just Unavi dijo...

hola prin, creo qe si vos decis que no podrias soportar vivir con el por miedo a que te vuelva a hacer lo mismo ya tenes tu respuesta, al principio les va a costar a los dos separarse porue hubo un tiempo en que se amaron, pero ya no mas, esa etapa termino, sino el no te hubiera hecho aquello, ahora creo que es tiempo de que lo llores todo lo que necesites y luego tomes fuerza y empieces a vivir por vos, acordate siempre que la persona que mas te tiene que importar en el mundo sos VOS, ahora estas mal pero vas a ver que en un tiempo, quizas un mes o un año vas a tomar esto como un aprendizaje y vas a encontrar una persona que te haga FELIZ y que te MEREZCA, fuerzas en este momento tan duro!

Unavi

Seda dijo...

Madre mia menudo psicopata hijo de puta!!!!!! me imagino como te debes de sentir, ay dios, q horror. Apoyate mucho en tus amigas o en quien tengas cerca para mantenerte fuerte y no volver con ese tarado.

Rose dijo...

No le hagas caso, es un imbécil. ¡Simple y sencillamente no te merece! ¿Para qué estar con alguien que te hará sufrir? Mejor sube la cabeza, deja que el tiempo cure todo y sonríe. El imbécil te hizo un favor al demostrarte lo inmaduro y también hijo de puta que es, ahora es tu turno de sacarlo completamente de tu vida y ser feliz.

Besos, tu marida.

Ana Belen dijo...

hola , siempre te leo desde hace mucho tiempo,y te escribo ahora porque me identifico con lo que te ha pasado, solo te puedo aconsejar de que te alejes de él y que cortes todo contacto, porque aunque en un principio creas que moriras si no hablas con él y que el dolor es muy fuerte porque realmente lo amas, verás con el tiempo que dejar de verlo te ayudará a olvidarlo y rehacer tu vida nuevamente, y es verdad que lo que el te hiso no tiene nombre y no se puede perdonar, se fuerte amiga y no te des por vencida, lucha por ti y tu felicidad, quierete y amate a ti misma y deja en el olvido lo que te hace daño u.u, espero que estés bien y nos digas como sigues, muchas fuerza para ti

Anónimo dijo...

Maldito perro q feo nna pero tranqulía alguien q en verdad valga la pena llegará no vale la pena sufrir x alguien komo el vales muxo recuerdalo y ten fuerza.

Anónimo dijo...

Recuerda una verdadera princesa no llora x un idita mejor voltea a ver los de la fila q t esperan q deseguro son muchos y mejeres q ese idiota vales mucho siempre recuerdalo« ^_^»

Anónimo dijo...

Yo Tambien me siento muy identificada con lo que estas pasando.. Y estoy de acuerdo con Ana Belen.. Lo mejoor es ser fuerte y cruzar la pagina.. Dificil pero no imposible.. ! Te leo siempre.. Animos...

Princesa de la oscuridad dijo...

Buahh que feo lo que te hizo..menudo pajaro..linda no le des mas vueltas,esa persona no te merece,tu mereces alguien que te quiera y este ahi para ti,no dejes que jueguen contigo...como dices si te ha hecho eso ahora te puede hacer muchas mas...valorate cielo y cuidate y amate mucho tu misma,eso es lo principal y al que no te ame que le den,no merece la pena desperdiciar el tiempo con personas que no te aman,porque el tiempo perdido jamas regresa y la persona amada puede estar ahi fuera...esperandote...los años pasan,la vida vuela..por eso arriba mi niña,tu vales mucho!! un abrazote

Anónimo dijo...

Hola linda, primera vez que entro a tu blog y lamento lo que te pasó espero que estés mejor ! Solidarizo completamente contigo, no eres la unica a la que le ha pasado algo así, pero debes saber que el no te merece. Limpia tus lagrimas y sigue adelante :) esto pasará. Animo!

Anónimo dijo...

el no vale la pena...las recuerda que eres una princesa...y elno dejo de ser sapo....ya llegara el principe q en verdad te kiera

Flynn dijo...

Ayy preciosa, espero que NO vuelvas con ese tipo!! Jugó con vos, se acostó con vos, comió lo que le diste mintiéndote para lograrlo y luego hizo semejante cosa!!! Si lo tengo en frente le pego!! Perdón, pero no merece llamarse hombre. Mereces a alguien mucho mejor, más bajo no pudo haber caído.. Y si volvés con él, seguro te hará algo peor. Cuánta frialdad.. no merece una sola lágrima tuya más!

Mejorate, encontrarás un HOMBRE de verdad.

un beso

hyuna dijo...

hola me gusto tu blog te sigo y lo siento lo que te paso no me imagino como debes sentirte pero hiciste lo mejor de cortar con el como tu lo dijiste te puede hacer algo peor si tu le perdonas puede creer que siempre lo vas a perdonar por cada cosa que haga así q se fuerte levántate hay muchos chicos guapos uno seguro q es para ti no te rindas todavía no llega el indicada muy pronto va llegar esta cosa q paso solo lo recordaras como una anécdota del pasado aninoooo
besos cuídate

Anónimo dijo...

Hola princesa es la primera ves que entro a tu blog pero bueno a mi me paso algo parecido a lo tuyo pero yo me di cuenta antes de pasar a mayores y lo deje pero dicen que casa hombre q te hace daño es un obtaculo para conseguir a tu princip no sufras x alguien q no lo merece.
Firma : Anonima :D

ana xo dijo...

saludos seguire tu blog sigue el mio plis http://anairis58.blogspot.mx/

erikkaá jacquéliné dijo...

vimos varias pelis, me hablo de planes para irnos de viaje pronto.. hicimos el amor varias veces, y le prepare comida, insistió en llevarme a casa y me dijo k volvería a buscarme en 30 min


que te pasa..??? ajajaaj
te dejas humillar como mujer. nmo soy mala persona. pero el que busca encuentra. y si te pasa es xq a vos te gusta que el te lastime.
vos pensas lo que haces..???
leelo...
como te vas a dejar humillar asi..???
no te lo puedo creer...
entiendo que no te valores.
pero me gustaria que te hagas respetar.
estoy tan enojada con vos y no s xq...
que amargura me hiciste dar...
es que no te entiendo...
no s k buscas..
xq vos te quejas de lo que estas elijiendo..
anda al psiquiatra y no justamente x un ed..!!
lamento ser tan dura, pero realmente me he enojad...

Anónimo dijo...

Nooo te imaginas lo q yo tngo q vivir , tngo mi vida perdida y ahora estoy muerta en vida ... tendrias q vengartte no te dejes pasar x encima haslo vengate destruilo no dejes q tu dolor te inbada bscale la vuelta No lo dejes libre hcele la vda imposiblee

Anónimo dijo...

Auch no le des mas pelota los hombres son unos malditos ijos d perra que no ce merecen que una mujer los ame,ellos prefieren el culo d una perra que el corazon,y si welves con el ke sea para pagarle de la misma manera dale de su propia medicima

Anna Iscoa dijo...

Mi princesa Mandalo a volar no te merce !!!
No estes triste ni derrames lagrimas por ese que claramente no ve lo valioso que tiene en frente!

Anónimo dijo...

hola, es la primera que entro al blog....ya ni siquiera recuerdo cual es el mio. Pero alguna vez pase por algo similar, y perdi la dignidad a lo bruto!, solo puedo decirte que " EN EL PECADO SE LLEVA LA PENITENCIA", nada bueno puede provenir a costa del dolor de alguien más , sigue tu vida....de la mejor forma que puedas, porque te lo garantizo, el tipo volvera! pero no cometas el error de aceptare, solo espero que eso te reconforte, creeme, volvera por que es un pendejo!......y la vida te dara la satisfacción de que haya vuelto por lo que dejo y no lo tome de nuevo. bendiciones.

Anónimo dijo...

hola q2uisiera o bueno estoy con pasos para ser una prince como todas queremos ser lo c: agregemne a mi facebook las que son mi facebook es denises_11_07@hotmail.com o a joselyn denises motta villalbos

Anónimo dijo...

hola chicas las que son prince agremne a mi facebook joselyn denises motta villalobos C: QUISIERA COMUNICARME Y A VER QUIEN LLEGA A SU META PRIMERA XD

Anónimo dijo...

Eres una mujer bella
eS VERDAD, OLVIDAR DE UN MOMENTO PAEA OTRO ES COMPLICADO.
Pero piensa en lo bella que eres y mereces a un prioncipe a tu lado, no a un sapo apestoso.
Toma mucha fuerza que tu lo vales todo