THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ ANO NUEVO!!



HOLA MIS AMORES!!!


tenia mucho sin escribir.. pero no sin entrar.. entro diariamente veo los coments y los blogs de cada una de ustede!.. pero me da una gueba tener k postear.. nose k me pasa!.. bueh si se ... estoy de malas pork pushi ( al igual k todos los anos) no se la paso conmigo... k sus abuelos.. k sus mama.. k su padrastro... siempre un cuento!..


como tenia antes de navidad k  no posteaba les contare mas o menos como me fui.. para navidad mi peso fue 58.6 me sorprendio bastante pork pensaba k ya estaba en los 6.-largos- pero no, con todo lo k comi nose pok tenia ese peso... me puse una mini falda de talle alto azul intenso con una blusa media holgada color limoncillo amarrada a la cintura k me hacia ver unnn poocoo mas delgada  al menos en la cintura, pork se seguian viendo mis muslotes enormeee!!!.. bueh todo el mundo diciendome k estoy demaciado flaka bla bla bla.. y eso k no me vieron en mis 58.0 k me veia un poco mas planita... NOP. mi prima no fue.. aunk estaba loca de k fuera pork vi una foto de ella y estaba uuuuuuuuuuuffffffffffffffffff mega gorda obesa !!! horrible!!!.. incluso le mostre la foto a pushii y se kedo con la boca abierta y me dice : kiero k subas un poco de peso pero NO ASI!!..


SEGUIMOS... nada para los dias posteriores la dieta se fue al cano!..pensaba hacer un ayuno hasta el dia 31 pero no pase ni del desayuno..

anoche pensaba en pesarme hoy para saber como terminaba el ano pero la verdad hasta miedo me da!.. esta vez estoy mas k segura k voy por los 60s largoos!.. 65 64 por ahi.. ya manana o pasado o el dia siguiente NOSE me pese...

cada ano hago un resumen de como me fue en eese ano..


al iniciar el ano para el 8 de enero  mi peso era de 60.5 pero habia desayunado en ese momento..

para mi cumple febrero 29 tenia 63.5 kg  ya en mayo no tenia bascula y me pesaba en la del trabajo y con ropa marcaba 68.0 podria considerar que fue MI MAYOR PESO EN EL ANO, EL 30 DE MAYO PUDE PESARME SIN ROPA Y MARCO 67.1 kg.  mi menor peso en el ano fue 58.3 FUE EL 4 DE DIC  ... Y MI ULTIMO PESO YA SE LOS DIJE 58.6.. el resto del ano la pase entre 60-65..


MUCHISIIIIISIIMAS GRACIAS POR CADA COMENTARIO Y CADA VISITA QUE ME HISIERON!.. ME HACEN SENTIR MUYY ESPECIAL.. LAS KIERO MUCHO Y QUE TENGA UN AñO NUEVO MUY PROSPERO Y LIGHT.. 

¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

3 comentarios:

Marux dijo...

Feliz año nuevo princesa!
Espero que la hayas pasado bien y hayas comenzado bien el año (:
Este año va a ser mucho mejor que el otro ^^
Un besito ! ♥

Charlotte ♥ dijo...

Feliz año nena! De seguro te veías hermosa! besos

Anónimo dijo...

Q es esto???