THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 20 de diciembre de 2012

4 DIAS PARA NAVIDAD



HOLA MIS AMORES!!

SOLO FALTAN 4 DIAS!! ESTA SEMANA HE TRATADO DE COMER LO MENOS POSIBLE.. ME PESE EL LUNES Y MARCO  59.8 NO ME HE VUELTO A PESAR..  MANANA ME TOCA PESAJE .. HE ESTADO COMIENDO MEDIO BIEN MAS O MENOS.. SOLO COMO UNA VEZ Y SI ME PASA COMO AYER K COMI SOPA DE FIDEOS Y LO VOMITE PUES USO A MIA.. O ANTES DE AYER K SENTI K NO DEBI COMER LO K COMI ( UN HELADO DE 5 BOLAS) PUES TAMBN LO VOMITO


   LA NAVIDAD PASADA UN DIA COMO HOY Y A DIFERENCIA DEL ANO PASADO SIENTO K ESTOS DIAS ESTAN PASANDO MAS RAPIDO.. PERO ES COMO EL ANO PASADO TENIA EL PIE CON UN YESO O FECULA  NO SALIA DE MI CASA Y ME LA PASABA EL DIA ENTERO VIENDO TELE Y CHATEANDO, LO K DARIA POR PESAR POR LO MENOS 56, 

PERO ESTA BN BUENO K ME PASE PORK SIEMPRE ES LO MISMO, DEJO PASAR EL TIEMPO PARA ESTAR AHOGANDOME DESPUES..


MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VISITAS... NO HE TENIDO TIEMPO DE RESPONDERLES PERO SE LES KIERE MUCHO ..




¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

2 comentarios:

Princesa de la oscuridad dijo...

Hola! Venga..animo,hay que seguir..yo tambien tengo dias que siento que perdi el tiempo,no importa si no llegamos para navidad,habra mas tiempo. En cuanto a mia,pues no soy nadie,lo se pero no te la recomiendo para nada,quizas a veces nos saca de un apuro,pero no es bueno abusar,ademas ya si lo haces siempre no va a servirte de nada,solo te haras polvo..animo preciosa,eres capaz de conseguir tu meta,quizas no el dia 25,pero ese dia llegara,te lo imaginas?

Anónimo dijo...

mmm esta bn lo k ases animooo