THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 12 de diciembre de 2012

13 dias para navidad!!



hola mis amores 

seguimos con la cuenta regresiva!! y faltan 13 13 13 13!!!! asi como leen solo 13 dias.. una semana y pocos dias!! y mi peso es ....................... NO TENGO LA MAS PUTA IDEA!.... el lunes me pese y marco  58.8 pero no he parado de comer chocolates, helado, arroz, y comida chatarra estos dias .. sin contar k mucha granola!!.. todo el esfuerzo de hace muchos meses perdidos por nada ... pero ya  SIII YAAA ESTA VEZ ES ENSERIO.. SOLO SON 3 PUTOS KILOS no se pork no lo bajooo.. 


tengo demaciada ansiedad... ya mi ropa me esta kedando mas ajustada asi k sospecho k voy bastante lejos de 58.. creo k ya voy por 65 nose.. no me kiero ni pesar .. me pesare en navidad..  aunk me gustaria pesarme manana y luego en navidad para ver cuanto marca.. pero me da pavor.. creo k si lo hago me corto !..

¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

3 comentarios:

just Unavi dijo...

hola!! yo que vos me pesaria para ver que onda, quizas eso te motiva y te quita la ansiedad, trata de no cortarte, cortarte no te va a hacer bajar de peso y deja marcas, lo se por experiencia jaja vos podes prin! mucha fuerza! seguro que si volves a ponerte las pilas lo vas a conseguir! :D te sigo

Unavi

Danirea dijo...

Porfa ayudame
no quiero comer pero me obligan en mi casa
que hago para sacar esas cosas horribles de mi cuerpo

Seda-Kat dijo...

Mujer no seas exagerada, como vas a engordar 7 kg en unos dias? pesate y sal de dudas.