THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 13 de diciembre de 2012

12 dias para navidad!



hola mis amores!

A PETICION POPULAR.. (pero mas por curiosidad)  es broma!!! jajaja ..ME PESE!.... 58.8... al parecer no he  subido ni bajado nada.. o posiblemente sii subi y ya lo baje jajajajaja kien sabe!!!! PEROOOO mi bascula esta POSEIDA!.. dardo mucho para encender.. nose k le pasa.. esta detras de una maleta y aveces choca con la pared y creo k eso ha ayudado a su destruccion. NO ESTA ROTA NI CUARTIADA NI NADA  solo k aveces tarda para prender.. o bueh puede ser las pilas simplemente!

12 dias para navidad... k se podra bajar en 12 dias?? espero k 3 kg.. aunk NO HE HECHO NI MIERDA DE EJERCICIOS, tengo el insanity y solo dure una semana haciendolo con la EXCUSA de k no tenia TENIS DEPORTIVOS..  pero adivinen k? COMPRE 2! y ni asi!..


con pushii pues nos hemos mantenido en contacto... pasamos de ser "esposos" a "novios" en el sentido de k nos vemos pero cada kien vive en su casa.. ahora insiste en k vuelva a la casa, pero me CABRONEA TANTOO.. resulta k la semana pasada sus abuelos llegaron de su pais.. y estaran aki hasta el dia 3 y pues yo tengo k trabajar asi k eso significa k ano nuevo y navidad no estemos juntos... me da bronca pork se supone k navidad es para pasarla en familia nose..  en fin..

hoy es la fiesta de navidad de la compania.. he almorzado demaciadooo y de cena habra mucha mas comida.. de  desayuno solo tome un vaso de leche .. y de almuerzo algo de arroz.. sopaa.. pollo.. pure de papas!.. refrescoo  DEMACIADOO! .. T.T

gracias por sus coment y visitas las amoo



¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META,

 CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

3 comentarios:

Ghost Girl ♥ dijo...

Bueno pues tranquila, hay que relajarse un poquito y recuerda pensar y planear lo que comes.
Espero sigas bien :)

Princesa de la oscuridad dijo...

Hola prin..que rollo esto de las navidades..yo queria llegar a los 45 por lo menos,pero que va...no llego ni de broma,hoy estoy en 49.6,pero venga animo,que si no llegamos para navidad al menos no engordemos esos dias...dificil? bueno,pero no imposible..hagamoslo! besitos

Anónimo dijo...

hola, soy mariana y miedo 1.65 y peso como 80kg. ayudenmeee pleasee!!! en 10 dias me voy a la playa y necesito baja de pesoooo por favor algunos tips todo lo que me pongan lo ago paso por pasoo pero pleasee ayudenmee!!!