THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 13 de noviembre de 2012

todo sige igual


hola mis amores!

si se k me desapareci un  tiempo y todo.. pero la verdad no sabia ni k escribir!.. mi vida es tan monotona y aburrida.. tan PREDECIBLE..

ESTAMOS CASI A MITAD DE NOVIEMBRE! Y MI PESO DE HOY ES ......... 60.4! o.O si como lo leen.. tengo un sube y baja  horrible.. los viernes bajo a 58 y lo lunes subo a 60 vuelvo y bajo a 58 y los fines de semana subo a 60!  la reina de los yoyos!

con el estilo de vida de tarallyn si he bajado o mejor dicho mantenido.. pero ya se me acabaron las " municiones" y no he tenido $$ para suplirme de nuevo pero con el monton de deudas que  tengo nunca puedo!.. de la uni debo todo el semestre!.. mi uni no es cara pero si dejas acumular los meses pues se te hace mas dificil todo ..

como les dije he bajado a 58 pero me descuido el finde y subo de nuevo... ayer pesaba 60.7 hoy peso  60.4kg.. sigo igual.. desayuno y almuerzo y intento no cenar.. ayer comenze con INSANITY! estoy muy emocionada por saber como me ira..

gracias por sus coment y visita!.. las anonimos k me preguntan cosas arriba esta mi correo, ya k no tengo metodo para responderles.. pueden enviarme un mail y con gusto les respondere.. besitos

¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ola amiga mi nombre es mell tengo 19 años y mi peso es de 47 kg y creem m acomplejo :( no soy muy bonita pero si ai muxos chavos detras de mi sabes xk? k km soi no xkm lusco.
y pensaras esta loka k?
bueno sk leei k kieres bajar de peso, ace pokis yo tmb asta k eso m llevo al hospital, perdi a mi bb, y ni sikiera sabia k estaba esperando!!! pero no solo eso tambien hiso k terminara con mi esposo xfavor no ignores esto solo trato de acer las cosas BIEN pero en fin nadie escarmienta en cabeza ajena suerte!!

Princesa de la oscuridad dijo...

Ayy..esos findes..cuidado con ellos que son muy traicioneros..quizas que esos dias nos "relajamos" un poco y nos permitimos caprichos porque "total,es fin de semana"..yo caí tantas veces en esa trampa..toda la semana portandome re bien y el domongo..pues me permitia demasiado..y un poquito no eata mal..pero,perder en dos ratos lo que te costó tantos dias? no vale la pena,animate..y mentalizate,tu puedes lograr lo que te propongas...imaginate delgada..preciosa,bien bonita,venga princesa mañana es un dia nuevo,aprovechalo! besitos

Anónimo dijo...

hola! mi noombre no biene al caso , tengo 23 años , yo hace algo mas de un año era tenia bulimia , mi peso era algo asi de 55 kilos y mido 1,70 .
antes de iniciarme en este mundo pesaba asquerosos 85 kilos y era una verdadera vaca , siempre solitaria con mucha depresion y siempre malhumorada , nunca supe el porque hasta que me di cuenta que era por lo poco que me queria , un dia comence con esta carrera de cerrar por fin la boca , baje de peso , comence a verme mas delgada y mi autoestima mucho mejor. consegui por fin novio y para mi era la gloria . deje todo este mundo de lado cuando un dia mi novio me pillo en cosas raras .
ahora lo detesto , deje un año todo esto de lado y peso unos asquerosos 73 kilos hoy me mire al espejo y dije como pude ser tan tonta si este mundo me dio felicidad . me dio seguridad ahora comprendo porque mi novio ya ni me mira so soy una obesa una horrible vaca una real cerda.
pero no volvera a ocurrir .

muchos saludos sigan con lo que realmente enhelan pues despues de todo nada ni nadie tiene el derecho de truncar sus sueños. !

adios chicas !

Summer dijo...

Nada cambia tan rápido linda,
Cuídate.

Anónimo dijo...

hola te envie un email :( soy de rep dom tambien.

Anónimo dijo...

Por dios!!! necesito ayuda
en mi casa me obligan a comer mas de lo que puedo, no se que hacer, necesito consejos para evitar subir de peso; URGENTE PORFAVOR.