THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 1 de noviembre de 2012

pork llegaste NOVIEMBRE!!!!

hola mis amores!!!!

llego noviembre!!!  solo faltan 1 mes para diciembre y 24 dias para navidad!!! estoy tan estresada!! aunk ya ni e pork pork antes estaba estresada por la perra de mi prima pero ya tengo meses k ni la veo.. la vi hace unos meses y fue de noche y antes de eso teniamos un ano sin verla!... asi k supongo k esta navidad ella no estara!!.. pero es un cliche k tengo .. en los ultimos 5 anos me he matado para estar delgada antes de navidad!!

aunk este ano es un poco diferente, pork en los ultimos meses no he ayudado.. pero si he vomitado varias veces, antes de ayer por ejmplo.. me comi un helado y lo vomite..

ayer me pese 60.9 k horror!.. kiero hacer mas ejercicios.. pero no tengo tiempo y el unico tiempo k tengo es levantarme a las 5 am para ir a correr cosa k tengo demaciada pereza!.. ayer era el cierre de mes en la compania .. recuerdan k el ultimo dia de cada mes trabajamos horas extras y nos dan almuerzo merienda y cena... SOBREVIVI A ELLAS.. me prepare mi propio almuerzo.. bote la merienda y regale la cena !

espero este mes portarme bn y al menos bajar a 55!!!! y creo k hasta k no lo logre no podre estar bn!!..

gracias por sus comentarios Y SUS VISITAS LAS KIERO MUCHOO! MUAH 

¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

7 comentarios:

Princesa Mau dijo...

tienes casi dos meses, no te desesperes!!!

besitos!

Princesa de la oscuridad dijo...

Animo preciosa;que tu vas apoder... Trata de estar distraida para no pensar en comida o que tienes hambre...come! pero ligero...las infusiones tipo manasul tambien ayudan..mia esta bien para un apuro pero pienso que mejor comer poco y ligero para no tener que vomitar..mimate,quierete y metete en la cabeza que tu puedes hacerlo!! Veras como empiezas a bajar y esa prima tuya se va a quedar asombrada y calladita,si? Venga animo estoy contigo deja esa pereza no valen escusas..al menos un rato de ehercicios? O bailar tambien..es muy bueno y divertido.. Tu puedes! Imagina el careto que pondria tu prima jaja gozalo... arriba princesa!

erreanamia dijo...

animo tu puedes con esos 55!

PrincessMininaSuave dijo...

Igual he?... Visita... Igual cada dejada en el plato cuesta... Y dejar ahi, tirar alla... Creo que antes de comer visitare mis reales princesas ana, para recordarme antes de tragar: el placer x tirar la comida, por escupirla o vomitarla, de ser bonita por haber nacido asi y decir no quiero con una sonrisa, y poner poco y muy poco o nada en el platoooo... Sino la obesa asqerosa se encima hacia la mugre panzotaaaa que vibra al caminar... Animo. Ya pronto llegas a tu meta si paras de comer como yo. Animo

Kirei Niikura dijo...

Hola... tb odio los comentarios pero los mios vienen de mi abuela, me da tanta rabia cada vez que me en vez de decir hola como esta es como hola que esta gorda ui que rabia

Anónimo dijo...

animo no te desanimes lo lograras

marzoli.e dijo...

Hola yo tengo sobrepeso pero px q intente todo para perder peso y hace mucho tiempo lo logre tomando saton una pastilla q evita la ansiedad pero esa pastilla ya la quitaron del mercado ahora no se como poder bajar los kilos de mas que tengo y verdad que son muchosy odio los royos q tenho espero poder eliminarlo pronto