THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 23 de octubre de 2012

NO LO SE!



HOLA MIS AMORES!!

muchas gracias por todo el apoyo y consejo que recibi en mi otra entrada.. lamentablemente no habia tenido mucho tiempo y a muchas no pude responderles.. pero gracias de corazon!..

CREANLO O NO o volvi a los malditos 60.7!!!

el sabado me habia pesado y marco 58.5 yo estaba k brincaba en un pie de la felicidad!!!.. el lunes habia marcado  59.2 solo subi unos gramitos el finde y todo execelente!!.. ayer tuve un poco de accion con pussi y me hiso de cenar! PASTA CON PURE DE PLATANOS! y como podran imaginarse me lo comi... 

estos dias no me he sentido de mucho animo para seguir planeando k comere ni cuantas calorias tiene.. nose pork me siento tan bajoneada.. bajo de peso y siento k me veo igual!.. y ahora subo de peso y siento k me veo peor..  me siento confundida de lo k kiero .. K KIERO REALMENTE!! kiero estar con pushi??? kiero REALMENTE bajar de peso?? kiero trabajar?? kiero REALMENTE  vivir sola??  y k gano con eso??  k gano con ser delgada?? que gano con vivir sola?? NO LO SE!! 


gracias por leerme y comentarme  .. les respondo tan pronto pueda... besitos


¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!!

 " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

5 comentarios:

Aleana* dijo...

HAY PRECIOSA, SE LO FRUSTRADA Q ESTAS IGUAL ME PASA, UN DIA FELIZ, PORQ INCREIBLEMENTE BAJE RAPIDISIMO, Y AL LS DOS DIAS... PUUUUUM DE NUEVO EL MALDITO PESO, tal vez haz estado demasiado pendiente y preupada de q come sy q no, ami me pasa me estrezo y e estaco o subo, cuando veo un gran ogro, asi q nena con calma y animo con todo, bsos

princesa Brutal dijo...

creo ke estas reteniendo likidos , no es posible subire dos kilos en tan poko tiempo , ya ke un solo kilo son 6000 mil calorias, osea dos kilos los subes en 15 dias pero comiendo demasiado! haste algo para desintoxicar tu cuerpo, y comas mucha sal!

Anónimo dijo...

Hola!
Quería preguntarte que usaste para abortar el otro día??
Estoy en un gran apuro:(

andrea valenzuela dijo...

Linda!!!.. Ni te imaginas lo identificada que me siento contigo.. Me pasa lo mismo, muchas veces quiero seguir en esto y al rato no quiero y lo odio, pq siento que me está destruyendo... Pero luego te miras al espejo y notas algún cambio y más fuerza te da para seguir.. Uuiihh. Yo tenía pienso en ir a una nutricionista para que me de alguna dieta para mantenerme apenas llegue al peso, pero ahora estoy pensando en ir a un psicólogo, es más sano y más comprensivos que los nutricionistas.. Hay no se..
Te dejo mi correo para que hablemos... Besiitos y espero que puedas solucionar toda la confusión que esto genera..
Highheelsperfect@gmail.com

Ani :3

Apologies dijo...

hola! me pasó similar este finde :( estaba en 54 y ahora en 56, me doy asco, asco, asco, te sigo princesa (: ojalá me sigas igual <3 y te así te sigo leyendo, cuídate!