THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 29 de octubre de 2012

ME CANSE



hola mis amores!

estoy tan cabraada conmigo misma!!.. ! por ser tan estupida.. y debil!!!

recuerdan k les dije k este mes acabaria con 55 y k el proximo mes con 50!.. pues ha sido toda una cagada la ultima semana!!!


TANN CERRRRCAAA K ESTABA! tenia 58kg!! SOLO FALTABAN  3! 3! 3!!!!!!!!!!!!! KG! Y AYER ME PESE ADIVINEN EN CUANTO ESTABA  61.3!!!! VOLVI A TENER 10 KG!!  VOLVI A PESAR LO K PESABA EL 1 DE ESTE MES!!! TODO UN MES!!  3 SEMANAS PERFECTAS!! Y EN 1 SEMANA SUBI LOS 4KG K HABIA BAJADO!!


 ESTOY ENOJADISIIIMA!.. DIOS KIERO MATARME! PERO NO ME DARE ESE "GUSTO" VOLVERE A MI METODO!.. VOLVERE A LAS DIETAS DE TARALYN!..  PERO ESTA VEZ SI HARE EJERCICIOS

GRACIAS POR LEERME Y SUS COMENTS!!
¨ CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

7 comentarios:

andrea valenzuela dijo...

holaaa prin!!... pucha que fomee!!.. pero buenoo,, el fracaso de un dia es el fruto del siguiente, si hoy fracasaste comienza de inmediato para que mañana sea como lo planeaste!.. tu puedes..

Igual me ha pasado lo mismo y me frustro un minton, me dan ganas de asaltar la despensa, e ir a comprar todo lo grasiento y con azucar que haya en el mercado :S.. pero noo.. cuando veo a alguien comer me termina dando asco.. por que me las imagino llenas de grasa y con millones de rollos asquerosos,, es mas facil con eso decir , en mi boca no va a entrar lo que en la tuya si.. yo soy fuerte y la que come no.

buenoo esoo :P te dejo mil besos y abrazos xoxoxox

aahh y mi blog ;D.. yo ya te agregue,,

http://highheelsperfectt.blogspot.com/

Alice dijo...

Tranquila Señorita, que a mi me ha pasado lo mismo, pero no han sido tan sólo 4 kilos, han sido casi 8 en 6 meses!!!!! Pero vamos, que ésto se arregla ya o ya. Ánimo!! ése coraje úsalo para alimentar tu voluntad.

Zahshax dijo...

Como estas preciosa!
Oh vaya si me imagino que debes estar queriendo romperte un hueso por debil.
Pero no decaigas te dire yo he estado fuera del mundo de la perfeccion por dos meses y las consecuencia han sido terribles, estoy hecha una vaca he subido 20 kilos 10 por meses puedes creer o horrorizada qe estoy...
Aaaaah pero no más entre nosotras nos apoyamos y entre nosotra podemos de aqui a Enero volvere a se yo x3
Besos linda!

Zahshax dijo...

Hola preciosa!=D
Despues de tiempo que no te leo, vaya se que debes querer romperte un hueso, pero tranqui pronto lograras lo que deseas.
Te cuento he estado lejos de mi mundo de la perfeccion por dos menes y he aumentado de peso en 20 kilos! Puedes creerlo estoy hecha una vaca.
Pero en Enero te prometo que vuelvo hacer yo!
Bueno cuidate preciosa, vale besos

Zahshax dijo...

No puedo ver mis comentarios porque T.T

Princesa de la oscuridad dijo...

Hola! Mira...sí,a mi a veces tambien me pasa eso...tanto tiempo y esfuerzo para llegar a un numerito y cuando estoy a puntito la cago y echo a perder todo el esfuerzo,tiempo y todo...pero no es el fin preciosa...hoy,es un nuevo dia y tu eliges como quieres vivirlo,y puedes elegir empezar de nuevo..tu puedes..veras como pronto van desapareciendo esos kilos que ganaste y mas...yo confio en ti. Besitos y animo.

Marux dijo...

Animooooooo !