THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 2 de octubre de 2012

llego octubre!


hola mis amores!!!


asi como leen!!! SOLO FALTAN 2 MESES PARA NAVIDAD!! Y AUN ME FALTAN 10 KG POR BAJAR  A MI META FINAL Y 5 PARA MI PRE META!

estoy muy emocionada estoy emociona, espero este mes bajar 5kg para cuando entre dic bajar los ultimos 5 kg mas k me falta!..

lo bueno esk tengo  30 dias para bajar 5 kg y creo k es razonablemente posible.
lo malo es k siempre k cae este dia me faltan los mismo 10 kg y me dejo confiar de "son muchos dias y pocos kg, puedo hacerlo despues"  y cuando llega el dia no lo hago!


pero tengo la pilas bn puesta, pork copio muchas recetas de la pag k les conte  y super bajas en calorias, toda esta semana pasada me la pase comiendo menos de 500 cal y cuando algo no estaba bn lo vomitaba

este es mi intake de ayer  peso de ayer 61.7

desayuno > 200 ml de yogurt bajo en grasa y sin azucar 90 cal  + 2 ciruelas + 3 almendras + 3 uvas + 1 splenda  ( 200 cal  pork la ciruela tenia 40 cal asi k ya no la como mas,)
almuerzo  2 clara de huevos  + 1/2 cebolla + 5 hojas de rucula  (revoltillo sin aceite) + 1 cabeza de coliflor licuado con  pimienta   ( 104 cal )
media tarde nada
cena  2 cigarros 
agua 2lt
ejercicos 40 min de caminata a la uni
total de calorias 305

hoy me pese marco 60.8.. espero k a final de mes marque 55,,, moriree!!
esa receta la copie de la pag de taralynn y me senti satisfecha  sin ansiedada ni nada!! 

ya saben hay k ponerse las pilas solo kedan 2 meses!!!!



" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

5 comentarios:

Seda-Kat dijo...

Cariño, las ciruelas son muy sanas, si t egustan no djees de comerlas. No mires tanto las cal pq hay otras frutas q tienen muchas mas pero las chicas no saben cuanto psan y se creen q una manzana tijene 50, jajaja claro 50 por bocado... una manzana grande puede pesar hasta 300 g. Que son 150 cal no 50.

A todos todos nos pasa eso de dejar todo xa el ultimo minuto, bff, defecto humano creo. Suerte nena.

Aleana* dijo...

cariño felicitaciones,estoy seguraa q si bajaras eso kilos en un mes!!. y apartee las recetas de taralynn son lo maximo! y muy buenas es incrible su trasnformacion!! bsos y suerte en tdo nena!;)

Princesa Mau dijo...

... claro que lo logras!

no conozco a nadie mas fuerte que tu!

besitos!

aissa sow dijo...

hola espero que lo consigas yo tambien me propongo como todas alcanzar mi meta no quiero seguir siendo una vaca durante el resto de mi vida quiero bajar 20kg en 2meses y 2semanas oigan porque no hacemos una carrera de kilos??

aissa sow dijo...

espero que lo logren!!! yo me propongo bajar 20kg en 2meses y 2semanas
oigan y que tal si hacemos una carrera de kilos ?? espero que alguna me responda