THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

viernes, 5 de octubre de 2012

gripe vete!



hola mis amores!!

tengo 3 dias con gripe y tengo 3 dias pesando el mismo peso!!!! 60.2!!! no se pork no bajo mas de ahi! si continuo haciendo prácticamente lo mismo .. solo desayuno y almuerzo, no como nada después de las 2 pm exceptuando el miércoles que comi carne de cerdo frito! desde ese dia no bajo!! me he laxado 4 veces y supongo k eso ayudaría a sacar toda esa grasa pero no!!! 60.2!! 60.2!!! 60.2!!  el miércoles cuando me pese y marco 60.2 me sentía tann planita.. casi no veia panza!! pero ahora si veo k va creciendo!!! estoy desesperada !! kiero ver los 59.9 o menos no se!! pero salir de los malditos 6 de una vez por todas!!!

aun me keda hasta el dia 31 a bajar a 55 o mejor dicho me keda hasta navidad para bajar a 50!.. solo 10 kg en 3 meses y 5kg en un mes!!  

se k ayunando podria hacerlo pero no kiero ayunar completamente, pork no kiero rebotar tampoco.. a pesar de estar estancada en 60.2 no me siento débil ( exceptuando la gripe obviamente)  y creo k en 3 meses puedo hacerlo comiendo saludable.. 

EL LUNES CONSUMI  300
EL MARTES CONSUMI UNAS 400 CAL
EL MIERCOLES ME PASE CON LA CARNE FRITA
EL JUEVES COMI POLLO CON VEGETALES Y CREO K HISIERON UNAS 1000 CAL O MENOS PORK EL POLLO LO COMIMOS ENTRE DOS
Y HOY VIERNES LLEVO HASTA AHORA 300 CAL SOLO EN UN TAZON DE FRUTAS K CONSUMI! ESPERO K EL FINDE NO ME VAYA TAN MAL!


gracias por sus comentarios y sus visitas las kiero mucho 


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

4 comentarios:

Freena dijo...

No sé si ya lo haces, si ya, intenta aumentar las horas de ejercicio, al menos 30 minutos más, yo creo que así bajarás. Y si no lo haces, pues igual, inténtalo! :)
Yo hago lo mismo, sólo desayuno y como y nada más, haciendo una hora de ejercicio 6 veces a la semana.

Princess Scarlett dijo...

hola princess eh estado leyendo tu blog y me di cuenta de qe medimos casi lo mismo solo q yo mido 1.67 y tenemos las mismas metas princes me gustaria qe nos siguieramos para ometaros y apoyarnos mutuamente te parece yo ya te sigo www.seekingperfectionprincess.blogspot.com

Anónimo dijo...

wow, this one is good, gonna use for another sport but i think it'll be just as good, BIG thanks :)

FindingMyOwnWay dijo...

Grandes verdades en esas frases! Espero que te hayas recuperado de la gripe!..

Pasate por mi blog, dps de un tiempo lo he vuelto a actualizar!
Te dejo Saluditos! :)