THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 11 de octubre de 2012

cindy



hola mis amores!!!

pues con la gripe ya casi estoy recuperada, pero pusshi esta contagiado XD, aveces nos vemos y eso pero no vivimos juntos, y aun sigo pensando en vivir sola.. ayer fui a verlo porque el sábado me regalaron un perrito .. se llama CINDY es  preciosa! es un chiguagua con pudder  tiene un mes y medio, y mi mama no la quiere en la casa así que esta en casa de pusshi!...

obviamente como esta muy chikita no sabe obedecer y hace sus necesidades por toda la casa, pushi esta al volar del coraje, tuvo k botar la alfombra de la sala, pero esk el no tiene paciencia y constancia con cindy y no la saca a que haga sus necesidades a la calle..

esta semana tenia la regla y el lunes marco 61.0 kg .. hoy jueves aun estoy manchando y marco 60.0 igual k el viernes pasado.. lo mas gracioso esk cuando me subi marco 59.9 y solo duro 1 seg para cambiar a 60.0 casi brincaba cuando vi el 59.9!! estoy tan desesperada por salir de los 6... espero este mes bajar a 55 antes de k se acabe o al menos antes de la mitad de noviembre.. y luego la otra mitad de noviembre y el mes de dic completo bajar a 50...

todo el mundo me dice k estoy en los huesos pero la verdad yo me sigo viendo gorda y muslona!.. ademas de fofa pork casi no hago ejercicios mas que caminar 40 min diariamente hasta la uni..

con la comida pues sigo los consejos de taralynn mcnitt y a diferencia de ella consumo entre 300 a 500 cal al dia , no meriendo ni ceno..

gracias por sus comentar y visitarme


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

3 comentarios:

Aleana* dijo...

cariñooo, q lindo yo tmb tngo una hcihuahua se llama lucas, y sn unas preciosuras son hermosos, son ta pequees y lindos, me alegro muucho por ti, pero sii hac pufii x todo sitio!! hay q educarlos, y con el peso linda vas super bien! me alegreo por ti, t apuesto loq quierea q si bajas esos kilos ente mes si o si!!! bsos !!

FATandStupid dijo...

awww pero qué linda es!
Tal vez cuando sepa obedecer te dejen tenerla en tu casa. Es muy chiquitaaa, yo la haría dormir conmigo jaja.
Ojalá a mi se me vieran los huesos. Mucha suerte con tus metas :D

Princesa Mau dijo...

que mona esta tu cachorra!!! cuidala mucho!!!