THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 16 de octubre de 2012

cargo de conciencia


hola mis amores!!

este finde ha sido un total desastre.. ya lo saben como TODOS MIS FINDES.. comencemos por el principio

el sábado habia una reunión laboral aki para hablar PURA MIERDA el punto esk hisieron un buffet y todos comeríamos sobre la mesa como buenos compañeros que NO somos.. nada intente entrarle solo a la ensalada pero me tente y termine comiendo arroz.. cerdo.. ensalada.. pastelón de berenjenas con queso.. panecillos . y pastel para rematar! pero como ya sabrán NO PODIA KEDARME CON ESO ADENTRO Y USE A MIA .. salio todo y suuper rápido.. lo cómico esk (nose pork) el bano esta al lado de la cocina y mientras todos terminaban de comer yo vomitaba en silencio.. nada.. al salir del trabajo fui donde mi amiga y todo estaba muy bien.. llegue a la casa y ahi comenzó mi problema de nuevo  llege a las 5pm y no podia inventar que "cene por ahi".. asi que tuve k cenar.. pero no cenar 1 vez sino 2 veces!.. primero pensando k es mas "light" comi platanos hervidos con keso,  pero al  parecer no fue SUFICIENTE y comi arroz  blanco con una banana para no comerme la sopa "CALORICA" k mi mama hiso ( UNJUN PORK UN PLATO DE ARROZ NO TIENE MAS CALORIAS QUE UN PLATO DE SOPA DE VEGETALES CON FIDEOS SI COMO NO!!)

el domingo me pese 59.5.. 400 gr MAS QUE EL SABADO .. me tome un laxante y me puse a hablar con mi mama cerca de las 10 am.. me comi unas fresas con ella.. y comenze a BROMEAR  con ella  (ERROR) pork ella es la unica persona en el mundo que no le gustan las fresas, y le dije : "anda comete una nomas estan ricas y dulces.." y ella " k no me gustan eso" y le dije " ah y despues andas tu con k yo k coma pero tu no te comes unas fresitas"  y ella comenzo a LLORAR!  diciendo" ustedes kieren que yo me muera de la preocupacion, que si yo no me veo .. que parezo un saco de huesos ( ???????) y le dije ESTA BN COMERE LA SOPA!  ( ACLARO: les hablare de mi mama en este parentesis, mi mama es mi talon de aquiles.. mi debilidad .. es una persona fuerte, es muy mayor de edad tiene 63 anos por ahi.. fui su ultimo bebe y me tubo ya casi a los 40 pork siempre habia tenido problemas para quedar embarazada.. y solo somos yo y mis dos hermanas.. solo la he visto llorar máximo  4 veces  en 24 anos,  en punto es k ella siempre se muestra como una persona k controla sus sentimientos. y cuando llora es pork algo le lastimo realmente.. ni sikiera se keja cuando algo le duele .. soy muy apegada a ella y estoy muy agradecida por todo lo k ella ha hecho por todas nosotras cuando ha sido madre soltera, dandonos todo lo k podia..  y pues me senti muy mal cuando comenzó a llorar el domigo que para calmarla decidi comer todo lo k me ponia enfrente )
almorce, arroz con frijoles y molondrones, merendé galletas con jugo, cene mas arroz  refresco y de paso una barra de chocolate snikers .

el lunes me pese 60.5 MALDITOS 6 DE NUEVO!.. mi mama se levanto suuper temprano a prepararme el lunch.. plátanos maduros con tuna DE ACEITE.. son una sonrisa lo tome y me lo traje al trabajo.. se lo regale a la sra de limpieza . y almorcé zanahorias con claras de huevo.sali del trabajo a las 8pm y me comi una paleta de helado de vainilla cubierta con chocolate... al llegar a casa a las 10 me pregunto 3 veces que si keria pina para cenar, que si keria naranjas para cenar, que si keria leche para cenar, QUE QUE CENE!!? le dije comi empanadas y jugo por ahi.. ( mentira)

hoy  me pese 60.0 kg ... ella se levanto temprano para hacerme nuevamente el lunch, arroz, frijoles, hígado  y chayote hervido, le dije que era demasiada comida y me traje el chayote con el hígado  la pina y las naranjas que me dio anoche..  el hígado lo bote.. 

AHORA VIENE EL TEMA DE  PORK TENGO ESTE CARGO DE CONCIENCIA!..  mi familia no es adinerada,, es mejor dicho de clase media.. mi mama ya no trabaja por la edad, y mi papa no vive con nosotras desde k yo tengo  5 anos.. yo soy mala administradora con mi salario  sin contar que soy compradora compulsiva  siempre gasto mas de lo k debería aunk la ayudo cuando pueda, ella se SACRIFICA en comprar la comida y cocinarnos  como para k yo VENGA Y LA BOTE POR GUSTO!  odio desperdiciar comida, ver con el sacrificio que se compra y se hace y que hay personas que no tienen que comer y Dios nos bendijo con ella como para yo desperdiciarla asi.. me da mucha tristeza botarla, pero tampoco kiero comerla y engordar.. y eso me da mas miedo... antes se la daba a mi compañera de trabajo pero ahora ella esta de vacaciones y me toca botarla o que se dane ahi.. PREFERIRÍA que mi mama no me preparara mas el lunch que descanse otro rato mas y que la guarde para ellas despues, pork yo me conformo con cualkier cosita.  PERO ES ALGO K NO SE COMO DECÍRSELO..  

SORRY POR LA ENTRADA TAN LARGA Y GRACIAS POR LEERME Y COMENTARME


CADA KILO PERDIDO POR MAS MINIMO K SEA ES UN PASO MAS CERCA A TU META, CADA GRAMO CUENTA ANIMO¨!!!!!! 

 " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

6 comentarios:

Princesa de la oscuridad dijo...

Entiendo tu tristeza y que estés entre la espada y la pared tiene que ser duro... A mi tambien me duele desperdiciar la comida de esa nanera,pero ya vivo con mi pareja e hijo y es diferente,intenta hablar con ella y medio pactar con ella,ea decir,puede cocinarte pero otros platos mas ligeros o dile que a partir de ahora tu misma harad tu comida..dile que asi ella puede descansar y que a ti te apetece hacerlo...en fin hagas lo que hagas mucha suerte

Hyun Jin Jung dijo...

Yo también siento feo de hacer eso con la comida, por lo menos en mi casa mi mama no me pone nada pero cuando llego a casa me ofrecen lo que hay y como estoy tratando de cuidarme les digo que no tengo hambre o algo así y ellos pues piensan cosas como que no me gusta su comida que soy muy delicada y la verdad si se siente feo. Ojala puedas de algún modo pedirle que ya no te mande tanto o podrías regalarlo en ves de tirarlo... algo asi, cuidate. !

Princesa Mau dijo...

es normal! siempre pasa!

incluso mi hermana mas pequeña decia que en casa nunca habia comida porque yo me la comia toda para vomitarla... me moria de tristeza cuando me daban ataques de pensar como desperdiciaba tanta comida!

Azul ESTRESHITA dijo...

Linda, como veo no estas muy bien de animo, me pasa lo mismo con mi mamá es horrible verlas llorar, juro que por eso a veces pienso en que quizas seria mejor cambiar, pero bueno sabes que te ama que ella va a ser la UNICA qe va a estar a tu lado cuando mas lo necesites;por mas que hayas subido unos gramos ella seguro se quedo mas tranquila, y valieron la pena no es que los subiste por descontrol, sino por calmar el llanto o la tristeza de tu madre, no te sientas mal por eso si?
TE MANDO UN ABRAZOTE cuidate mucho y ya sabes que si necesitas algun consejo o algo aqui estoy..

PD: te hice caso y cambie la letra de mi blog :P tenias razon no se veia nada jajaja

Princesa de la oscuridad dijo...

Hola,pasaba para decirte que a partir de ahora yo tambien te sigo,me gustan mucho tus entradas..Si quieres pasarte por el mio es http/alexiaprincesa.blogspot.com. Ok guapa un beso y mucha fuerza

PrincessMininaSuave dijo...

Que completa entrada!, porfin alguien sincera... El arroz que comes, quizas quizas sea tu alimento disparador para no parar... Es decir Adicta al Arroz?... Te lo digo xq a mi me pasaba con el Azucar :(... Tantito que comia y mortal acababa con toooodoooo... Lo mejor: mia no te falla usala libre de culpa... Es mejor qe gorda.... Tu madre acaso: te usa de bote de basura?, te ofrece lo que ella no come?, o te ofrece comida de mas xqe ella cree que ASI SUPLE SU CARENCIA DE AMOR?... Ella entonces compra mucha comida para DARTEla... Y tu incapaz de pedirle PARA MAMA TE LO SUPLICO, PREFIERO PLATICAR A QUE CRITIQUES MI FISICO O EL TUYO... Creo que la cena ella te espera con casuelas atestadas llenas de comida para que la quieras no le contradigas y SIENTAS su amor?, luego tu llegas: no quiero ya cene y viene la batalla ootravez.... Tu eres la debilucha y puedes ser fuerte fuerte y con un abrazo decirle que ya cenaste y que estas BIEN LLENA Y QUE LA AMAS.... Y te vas de ahi, disciplinala x 30 dias continuos.... Ella buscara otro bote de basura... Doloroso no?... Mucho, tu puedes cambiarte a TI solamente a ti. Te sigo... Me sigues???.... Un besito