THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

viernes, 12 de octubre de 2012

59.5 BYE BYE 6..


hola mis amores

estoy tan feliz k si rio escupo confeti!!!

59.5!!!! FINALMENTE SALI DE LOS 6!!!  DESDE NAVIDAD NO VEIA ESTE PESO!
cuando me pese esta manana brinque de la emocion!. esk ayer no fue un buen dia,  de desayune la avena era como  1/4 suuper pokita avena.. pero almorce 1 taza de arroz y 1 taza de frijoles rojos, (habichuelas) y aunk use a mia nose senti como k aruine mi dia.. luego a media tarde consumi una gelatina, unas probadas de helado y un jugo de naranja!.. pero me sorprendi al ver ese digito aunk apuesto que sino lo habiera cagado asi posiblemente seria un 59.0!

manana ire a  la playa con pusshi.... tengo miedo de arruinarlo todo.. nose pero los fines de semana me pone tensa y ansiosa!.. todos los fines de semana me pone tensa y nerviosa y me da miedo.. pero este es especifico me da mucho mas miedo k nunca!!! pork ya finalmente sali de los 6.. y es solo 500gr  esos 500gr se puede subir con agua nose!.. tengo miedo de el lunes cuando me pese marque 60 de nuevo.. creo k moriria!

y cada dia mas mi lista de alimentos k le tengo miedo aumenta alimentos que hace unos meses podria consumirlo sin problemas pero ahora le tengo miedo .. ahora agrego

yemas de huevo,
ciruela
mango
arroz
habichuela
pollo
salsas para ensalada
sal 
maiz,
mas de 1/2 taza de avena
pomelo.. tiene muchas cal y no se pork !
yogen fruit ( helado de yogurt licuado con frutas) aunk si consumo yogurt tengo miedo de que esos helados no sea tan light como dicen k lo son.. o como aparentan ser

aparte de consumir cualkier cosa despues de las 4 pm! me aterra pensar que subire al dia siguente!.. lo k hago esk me fumo un cigarro y ya.. aunk a pusshi no le guste pork el esta intentando dejarlo..

no kiero temerle a la comida mas de lo k ya le temo, pero creo k es necesario pork por intentar "ser normal" y dejar de ayunar y comenzar a comer pokitas calorias pero no sano esk no bajo de peso tan rapidamente como kisiera, tengo miedo de solo PENSAR en comer una pizza o comerme un helado de cualkier tipo k sea yogurt, que antes me gustaba mucho, pensaba k era yogurt congelado likuado con frutas... tengo miedo el solo pensar en cenar, o comer algo despues de las 2 o 3 pm pero es un miedo que me aterra...  antes podria comeer una ensalada o un jugo o gelatina o frutas es mas hasta proteinas sin problemas para cenar... pero ahora encuentro que ningun alimento es lo suficientemente bajo en calorias como para comerlo de cena .. y si lo se .. la cena es importante pork hace que el cuerpo continue quemando calorias o mejor dicho acelerando el metabolismo, pero la verdad no puedo,.. ni sikiera te, nada apenas un trago de agua y ya!..




" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

8 comentarios:

Aleana* dijo...

preciosa te super feliciitoo, q rico quien comot uu!!!! aaaaaaaaaa me das celossssssssss!!! jajaja pero me alegro por ti enserio, estoy segura q las cosas con pusshi estaran mejor, y tu fin sera de lujo asi q no t preocupes reyna !! bsoss

princessitaa95 dijo...

Felicidades princesa me alegro de saber que estas contenta y te comprendo en lo de la comida a mi tambienmfa cosa comer muchos alimentos y si los como vomito porque no puedo tenerlos dentro te mando fuerzas para seguir :) am te dejo el link de mi blog por si quieres echarle un vistazo y me dices que te parece besos

princesa Brutal dijo...

KE BN !ojala sigas bajando , ya sabes no te descuiides , piensa ke se acerca navidad a estar divinas! :) por cierto tu perrita pensze ke se llamaba shakira! ;)
besos escribeme al pin cuando publikes ;)

Seda-Kat dijo...

Si, es mucho mas efectivo comer poco que ayunar. Enhorabuena por tu cambio de cifra, a ver si aprendo de ti y cambio mi 5 por un 4...

FATandStupid dijo...

Uff es terrible no poder dejar de pensar en comida. Se lo que se siente. Pero no tengas miedo! sólo seguí como venis: dale al ejercicio, no te pases con las comidas, respeta horarios, y volvé a darle al ejercicio! jaja
Felicitaciones por tu nuevo logro :D

La petit mort dijo...

Te re felicitoo! Q dieta estas haciendo!

Un besito!

Azul ESTRESHITA dijo...

hola linda!! Primero que nada FELICITACIONES!! me alegra mucho que vayas progresando :)
hace muy muy poquito que tengo mi blog pero hace un ratazo que te leo!! :)
me pasa lo mismo que a vos me pone muy tensa el fin de semana es que creo que es porque siento que es mas facil que pierda el control cn las comidas porque hay reuniones que no podemos evadir y mas cuando tenemos amores que nos invitan a salir se hace muy dificil!
Te sigo ;)
un abrazo enorme

Roci dijo...

eres toda un thinspo de 77kg llegaste al numero que todos anelamos 59,5 eres lo mejor que fe que tienes en hacerlo bien y lo haces eres perfecta,me encantaria ver una foto tuya en la playa cuando vallas,yo estube serca de pesar 58kg pero subi de peso con todo y mira ahora donde estoy,bueno besos linda y suerte hermosa
pasate por mi blog www.soyanayvos.blogspor.com besos hermosa