THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

sábado, 13 de octubre de 2012

59.1 no estoy loca



HOY NO ESTOY TAN DE ANIMOS COMO AYER! me pese Y MARCO  59.1... si se k baje 400gr de ayer a hoy y que falta pokito para salir de los 59 y entrar a los 58.. pero hay algo k me molesta con cojones!... estoy bajando de peso  si, pero me sigo viendo cada vez mas panzona y fofa!.. nose siento k tengo la misma panzota !.. los mismo muslotes k se mueven cuando camino.. y NO!.. NO VEO VISIONES, Y REFLEJOS DE LO K NO ES como dicen de muchas anorexicas, aunk la verdad no me considero anorexica.. desde hace casi 2 anos no me considero ana ni mia ni alisa ( k estupido nombre alisa a LA ORTOREXIA!)  el punto esk no se ni lo k soy.. ya no ayuno, vomito raravez.. solo como  medio sano y intento no pasar de  500 cal.. pasar de  500 cal es todo como si me comiera el mundo completo  UN TOTAL DESASTRE y hago ejercicios cuando me nace o pueda! EL PUNTO ES que muchas personas dicen k vemos "la gordura donde no la hay" considero que nunca tuve ese problema.. se que donde veo  gordura es PORK HAY GORDURA  y donde se marcaba huesito  es pork SE MARCABA HUESITO!, ahora bien, donde VEO YO GORDURA? en la panza y los muslos,  donde NO VEO YO GORDURA? clavicula, y brazos ( estan algo fofos pero no gordos.. le falta tonificarlo mas.. por eso se mueven )

EL PUNTO K ME ENREDO!!! esk cada dia siento k pierdo peso pero me veo delgada.. hoy me puse un jean k tenia un tiempo que no me entraba de la rodilla... y me subio perfectamente y me kedo flojo DE LA CINTURA pero no de LOS MUSLOS! no se pork no bajo los muslos.. camino mucho y no siento k bajen nada!!.. y es lo k mas odio de mi cuerpo!.

ayer desayune  200 mil de yogurt con 2 cucharadas de gelatina mezclado (copiado de taralynn ) y 1 pomelo
y almorcé 1 naranja, luego calabaza hervida con 1 tuna de agua completa mezclado con media cebolla y medio ajie y unas hojas de espinaca. todo sofrito sin aceite y sin sal.. a las 5 mi novio me obligo a comerme 3 camarones hervidos y no comi mas!.

hoy  hay una reunion aki en el trabajo .. y por lo k escuche es larga!. habra un buffet y todo para almorzar .. me da miedo solo pensar en buffet.!

gracias a todas por sus comentarios y apoyo! les respondo rapidamente... pero es Azul ESTRESHITA  si ves esta entrada nose k pasa con tu blog k no puedo responderte!.. no me aparece.. ponme el link para seguirte.. tambn Princess Scarlett tu blog me dice k no puedo entrar pork no estoy invitada algo asi.. k esta privado 



" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

7 comentarios:

Rebel Sweet dijo...

Bueno yo también voy con Alisa cada vez más y menos con Ana, porque Ana hace mucho más daño,aunque sea más rápida.
Yo ya no estoy gorda y tu tampoco, aunque nos veamos enormes.
Por eso hay que fiarse de la báscula únicamente, porque los espejos siempre nos mienten y nos humillan..
Sé que no nos gustamos y que puede deberse a que tenemos que tonificar, más que adelgazar..
Pero eso depende del cuerpo que tengas,desde mi experiencia es mi opinión.
Así que animo y tira para delante, que tu puedes :D

Azul ESTRESHITA dijo...

HERMOSA!! que buena noticia que cada vez te acerques mas a tu meta MIL MILLONES DE FELICITACIONES!! gracias por la mension en tu entrada, si obvio que lo leo porque siempre te leo:)
ESTE ES EL LINK DE MI BLOG:
http://estreshitazulzul.blogspot.com.ar/

espero verte por ahi, y que todo siga tan bien como nos contas.
Lo del espejo, me pasa TODOS LOS DIAS! somos bastante iguales jajaja (me estoy dando cuenta de eso :P )
es sumamente frustrante vernos igual en el espejo aunque nos probamos la ropa y nos queda floja,
a mi me pasa que me miro y me digo: si esto ahora me queda asi, como me quedaba antes QUE ASCO!!si ahora soy una vaca antes era como un ganado entero! jaja
pero ta, cosas que pasan calculo; uno tendria que guiarse por lo que ve en la bascula y no en el reflejo, pero es dificil hacer eso...
TE MANDO UN ABRAZOTE (un abrazo grandote jaja)
BESITOS LINDA

Alexia dijo...

Ola guapa! Comprendo perfectamente tu desesperacion con los muslos! a mi me pasa igual: cuando adelgazo un poco mi torso se qeda ultrasupermegadelgado, pero los muslos y el culo no bajan ni de coña! Yo he llegado a la conclusion de q tardan mas q el resto del cuerpo en adelgazar, porq sino, otra explicacion no hay! ): y hablando de esto, me han dicho q la combinacion de caminar+step es realmente buena para tener las piernas como un palillo. Habra q comprobarlo jajaja
Y por cierto, Alisa viene de ALImentacion SAna (:
muchos animos guapa!!!

Aleana* dijo...

hola linda, yo supogo q t vesasi, por la grasia q etsas pediendo, pero con ejercicio eso se soluciona cariño, por ejemplo yo se q e bajado de pesito, pero veo am is piernas horribles como de una cerditaaaaa!! pero vamso todo tieen solucion :)
me alegra q siga asi y bajando solo una duda!! alisa?? what's the mean??

bsos :)

PrincessMininaSuave dijo...

Mi Obesa linda... No se cuanto mides de alto, pero 59 creo estaria gordo comparado conmigo... Mido 158 cm ... Anorexica no lo creo tampoco y m da risa pero no tanto.... Yo no tolero todavia un consumo de 500 cal y estar lucida concentrada con fuerza... Ya m siento muy muy bien con 700 cal y voy a intentar cpn 600 cal dia... Hasta checar mi cuerpo como me va respondiendoooo claro qe el agua cafe bebidas light siguen siendo mis saciadores, mi estomago lo engaño ... Te sigo, me sigues?... No se hacer balances correctos en la mezcla de prot carbh... Me ayudais?.... Ah y no hago ejercicio aerpbico! ;) .... Besito.... Honestodad primero sin nada que temer ok???? Eres geniaaal !

Anónimo dijo...

Porqe no subees fotos tuyas

Anónimo dijo...

Yo no entiendo lo d ana mia y alisa expliquenme