THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

viernes, 21 de septiembre de 2012

SERA UN BUEN FINDE

HOLA MIS AMORES!!

esta es mi ingesta del dia de ayer! dia 2 de la carrera

desayuno 58gr de un mango  (38)
almuerzo 1/4 repollo ( col)  (43 + 2 zanahorias hervidas (63) + 2 mordidas de pechuga de pollo ( 58 +-)
4pm 1 naranja (84)
6pm 1 manzana ( 80) 1/2 vaso de yogurt (69)
total calorias  435
agua 1.5lt
ejercicos  
60 abds 
100 saltos 
30 sentadiillas
30 laterares cada lado 
caminada de unos 30 min

puntos 
cal consumidas  500
agua 100 puntos o 150 puntos nose bn 
abs 60 
total 710
los demas ejercicios nose bn cuantos puntos seria ..

este sera un buen finde.. bueh eso espero!! pork estare totalmente sola en casa hasta el lunes!! aunk tengo miedo de cagarla con alcohol!! hoy saldre con mi prima ( la k usa weed, k vive con nosotras) y el lunes me tocara pesarme !!


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

2 comentarios:

HABU dijo...

Linda me alegra que digas que sera un buen finde *-* si que siii lo sera ! haha eso esperemos (: bueno entonces si tenemos distintos horarios yo soy de chile un beso vas muy bien en la carrera

caterin dijo...

Princessss, no sabia k tenias un blog, esta muy bonito, me gusta tu estilo bellaaa.

sigueme porfa no kiero perder contacto.

http://dyingbeforethemirror.blogspot.com/