THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

sábado, 22 de septiembre de 2012

ESTAMOS BN HASTA AHORA!


HOLA MIS AMORES!!

les conte que me kede sola a partir de ayer hasta el lunes... o mejor dicho hasta el domingo en la noche! el lunes toca pesaje!!!

mi intake de ayer

desayuno  58g de mango 38  + 1 mordida de cereal fitnes  cn yogurt fue una probada pongamosle 100
almuerzo  1 plato de shop suey ( plata chino hecho con vegetales y pollo con salsa de soya  ver foto chopsuey)  en un lugar vi k tenia 235 cal. y yo haciendo un mal calculo ingrediente por ingrediente salio 345 cal
mt 1 naranja 
cena nada 1 cigarro y un trago de dasany sin calorias 

total de calorias  467
agua 2lt
ejercicios  
sentadillas 100
15 min de eliptica 
60 abdominales 
laterales 30 cada lado
caminar 30 min

puntos  calorias  500
aggua  200
ejercicios   300 + 50  falta sentadillas, laterales y eliptica 
total depuntos  1050
tengo miedo de pesarme el lunes y ver k no baje nada!!! ojala este en 60, y como sonar no cuesta nada k este en 59 *_*.
hoy estaba pensando en salir y decidi mejor k no, pork no kiero tomar alcohol y que engorde o no baje!


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

1 comentario:

Seda-Kat dijo...

Nena ten cuidado porque de comer tan poquito, el mtabolismo se ralentiza y al final dejas de quemar las calorias eficientemente.
Un besito!