THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 25 de septiembre de 2012

el finde termino siendo horrible



hola mis amores!! ayer llego carlos fue horrible.. y el domingo un poco 

mi intake del domingo dia 5 


desayuno 1/4 taza de yogur  cn gelatina 38 cal 

almuerzo   1 naranja  84
media tarde  1 manzana 80  + 1 naranja 84
4 pm  5 galletas d soda 110 cal + 6 lonjas d keso chedar + 6 lonjas d jamon 951 cal
total d calorias 891 cal. = MIA!! junto con la manzana y la naranja 
109m  1 vaso de 255 ml. 110 cal + cigarros 

total de calorías 1287 CAL.. NO LE RESTE LO DE MIA PORK NO SE CUANTO DISMINUYE LAS CAL CUANDO LO USAS 

AGUA 2.5 
ejercicios , bailar en la noche 

total de puntos 
puntos por cal consumidas  -50
agua 200
ejercicos 0 
total de punto 150

mi intake del lunes dia 6  tocaba pesaje pero no me pese!
desayuno 1 naranja + 1 pomelo
almuerzo  pollo con brocoli y arroz frito 
mt 1 gelatina + 1 puno de cereal 
cena  1 plato de pasta a la boloñesa  + refresco + laxante
agu 2lt
ejercicios nada 

total depunto s
comida - 50
agua 200 
ejercicios 0
total de puntos 150

ayer no me pude pesar pork aun no habia llegado a casa.. me pese hoy y marco ...........62.6 .. #$#@%%^  es el mismo pesaje k tenia cuando inicie la carrera!! de hecho cuando la inicie tenia 62.5, osea k en vez de bajar subi 100 gr!! y no es de esperarse .. pork desde  las 4 pm del domingo he ido cagandola!! y eso k me sentia tannnn pero tann ligera y plana el sábado y el domingo en la manana, me sentia suuper delgada y casi sin panza mentalmente hise un pesaje y calcule k pesaría 59 kg! siii k ilusa soy!
pero despues vino pusshi k keria salir conmigo y aunk intente no tomar tanto  me tome un vaso de 250 ml de cerveza k apuesto k hiso k me estancara.. dormí en su casa y al dia siguiente almorzamos juntos.. fuimos a comer comida china y le pregunte al mesero k era lo mas light k tenia .. me dijo pollo brocoli  (ver pollo brocoli).. resulta k el famoso pollo brocoli estaban AHOGADOS  una salsa negra  k a simple viste se veia lo calorica k era.. debia tener mil calorías esa salsa, era salsa china pero estaba espesa como si tuviera mucho aceite o miel nose.. aparte de su alto contenido en sodio.. y para acompañarlo era arroz frito ver arroz frito  k debia tener mil calorias mas .. y dije .. k diablos ! esto no es light nada y me lo comi tooodooo!.. prometi no comer mas. y me acoste a dormir.. a la noche el tenia hambre y fue a compra pasta a la bolonesa .. y  el junto con mami comenzaron el ostigamiento para k coma y comi pokito pero comi.. y me tome dos laxantes.. resultado el mismo peso k hace una semana... hoy no comere mas k tomates y naranjas..!! 

y no durare una semana para pesarme pork me desanima mas! jum!

gracias por sus visitas y coments


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

4 comentarios:

Aleana* dijo...

HOLA PRECIOSA, NO T DESANIMES!! CREEEME MIS INATKE DE ETSA SMENA SON CATASTROFICOS!!! ESPERO Q T ENCUETNRES MEJOR Y ANIMO CON LA CARRERA

newlittleprincess dijo...

Prin, tranquila!! sigue adelante olvida lo de hoy y empieza de nuevo mañana! besoossss

MariPily dijo...

Cielos...que fácil es subir de peso para todo el mundo menos para mi que quiero engordar xD

Bueno, suerte con tu carrera...

HABU dijo...

Lindaaaaa porfavor no te desanimes aun quedan dias y tienes buenos puntajes anteriores tu puedes te doy toda mi fuerza ! TU PUEDES YO LO SE Y TU IGUAL HACELO POR TI :)