THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

sábado, 8 de septiembre de 2012

de vacaciones


hola
a partir del dia 3 de este mes estoy de vacaciones hasta el 18! la verdad no pensaba k son como planee, no he salido a ningun lugar estoy en casa de mi madre peleada con pusshi mientras el insite en volver!!

comiendo muchiisiimo subi a 64.4 y ahora voy por 63.0 he vomitado 2 veces esta semana y el lunes inicio la dieta del tomate con un amiga aver como vqa


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

5 comentarios:

r dijo...

Mucha fuerza! yo estoy atravesando una recaida y realmente te entiendo...solo hay que concentrarse y seguir. Mucha suerte hermosa, todas podremos alcanzar nuestras metas, te sigo!

Aleana* dijo...

linda que bueno que estes de vacaciones, pero siempre teniendo presente el control,... el lo mas idficil porq stamos a merced de la comida!, ydejame felicitarte por tu fuerza devoluntad con pusshi, espero cariño quelas cosas para tu bien se soluciones pronto! ;)

Alessa Ross dijo...

pues vas bien, solo que deberías salir a correr, a caminar, al aire libre!

princesa Brutal dijo...

ke riko unas vacaciones tan largas,
y ke fuertes eres al no aceptar a pushi, supongo ke lo ke te hizo te hirió mucho , es facil ser tan fuerte, te admiro , besos hermosa.
No recordaba el titulo del blog y por eso no te habia visitado xD

Alexia dijo...

Ola guapa!! que bien que estes de vacaciones, ademas tan largas! Xro nunca podemos bajqr la guardia con la comida :S y haces nuy bien con lo de pusshi porq no te merece. Besitos guapa :)