THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

bye bye vacaciones


hola mis amores!!

la felicidad del pobre dura poco, como dicen por ahí,  ya mis vacaciones terminaron asi k a volver a la vida estresante que llevo, con un trabajo k odio, es una uni k detesto, estudiando una carrera  que detesto, gorda como vaca, y en aun separada de pusshi, ( aunk salí al cine y varias veces con el).. a seguir viviendo

antes de salir de vacaciones el dia 3 pesaba 62.4 había subido dos kg pero lo baje y termine pesando el dia 18  62.5, solo 1gr mas de lo k pesaba.

me fui a casa de mis tíos en las afueras de la cuida, y ahí estuve el ultimo finde, tratando de saltar algunas comidas y eso.. esa es la casa de mi prima k vive con nosotros que bajo muchiisiimo de peso, la k en dos entradas anteriores había subido la foto pero por cuestiones de privacidad la borre, el punto es, que alla descubrí como fue que bajo de peso.. MI PRIMA USA MARIHUANA!!  delante de mi se fumo unos 3 o 4 cigarros, ahora bien cuando no estaba yo no se si lo fumo o no, no desayunaba ni cenaba y solo almorzaba un plato enooooorrrrmeee, otras veces no comía nada en todo el dia y cenaba ese plato enooorrrrmeee de comida, así k me puse a investigar, la marihuana te kita la ansiedad de comer, pero al terminar de fumarla al ratito te da un hambre de pinga y por eso te atracas una sola vez.. ademas como trabaja con la azucar del cuerpo lo k hace es kema grasa, y al final todo lo k te comiste no te engordo.. eso note con mi prima y entendí según mi leve investigación...

EL PUNTO ES.. que kiero intentar con ella... nose estoy desesperada por bajar los 10 kg k me faltan y kiero hacer LO K SEA PARA LOGRARLO!.. pero hay un pequeño PROBLEMA.. no kiero decirle a mi prima que me "ayude" con eso de la marihuana, ella como fue la primera mia de la familia Y SE CREE  k todo el mundo es mia para imitarla, y si comienzo a usar weed para perder peso (k es k lo kiero) pensara k es para imitarla tambn,   aprendí un poco como se limpia y como se envuelve   pero ya saben no es lo mismo ver k hacer!.. y aparte no se donde la compran ni cuento cuesta ni nada de eso, y según mi prima el uso inadecuado puede darte una perpejia que terminas amarillo y de camino al hospital..

pushi me dijo k el la uso una vez, y k donde el vivia antes el vecino la vendia pero el no me ayudara con eso.

vi que se puede hacer recetas con weed, batidos mezclarse con alcohol, salsas, mantequilla, con leche en fin muchas cosas.. pero en los comentarios de muchas personas decía que este tipo d recetas debe ser pokito k se come pork te da duro después de un rato.. y muchos apoyan k es mejor fumarla k comerla, pork te da menos duro.. ah y que el olor es suuper fuerte comoquiera k la uses..


no kiero pedirle consejos a mi prima pero tampoco kiero lokear por ahi sin saber nada y termine en el hospital o algo asi  y por eso no se k hacer!! alguien ha usado weed para bajar de peso? realmente baja? que pueden aportar al respecto? 


besitos gracias


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" " SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

8 comentarios:

Aleana* dijo...

cariño sabes mi prim tamb se para metiendo eso y es increible como se a bajado de peso, no te voy amentir tmb se me a cruzado un montonn de veces itentarlo!!! xq tmb estoy dispuesta a todo x bajar, pero lo qme pecoupes es q el cuerpo se acostumbra a eso y cunado lo dejas puuuuuuuuuum gorda de nuevo, eso le paso aun amigo, q fumaba tano y estaba flaquisimo, luego lo dejo y dios esta muuy gordito asi q me da miedito!! mi consejo es q lo pincs bien!! pero para cualuier cosnsejo esto aquiL;) bsos

HABU dijo...

Hola linda quiero decirte que ya estas inscrita y que hoy debe ser tu primer reporte muchas gracias por inscribirte esto nos ayudara a todas :D aqui esta toda la info http://damnthissomuch.blogspot.com/2012/09/dia-26-skinny-girl-carrera.html#comment-form de las calorias y todo eso un besito *-*

HABU dijo...

Linda vengo a corregir tu puntaje el caso es que caminar si tiene puntos y por saltar la cuerda 100 veces te doy 50 entonces te quedaria asi

Calorias : 50
Agua: 100
Caminar: 300 (fijate bien si esta en los puntos )
Saltar : 50

Total: 500 ptos (:

Con lo de la marihuana bueno no se como ella la usara pero yo fumo bueno ahora no muy seguido pero en el verano si y la verdad es que te da hambre :/ un beso

newlittleprincess dijo...

Yo te diría que no uses marihuana ya que es una droga, trata con lo natural, sal a correr, has ejercicio y come MUY sano, solo verduras frutas y UN POCO de carne.. olvidate de las frituras etc, y no uses drogas! ademas cmo tedijo Aleana puede tener rebote quien sabe!!

newlittleprincess dijo...

Yo te diría que no lo uses como adelgazante! no tiene nada que ver, es una droga, actúa de manera especial en cada persona y dependiendo de la cantidad, ademas quie nsabe si tiene efecto rebote como te dice Aleana!! :S yo no lo usaría, prueba con salir a correr!!

PrincessMininaSuave dijo...

Mi vida... Toi por vez primera en tu blogo... Lo que sea por bajar peso, estas segura?... Muy muy segura que "lo que sea"?.... Yo tambien decia eso pero no paraba de tragar... Me falto eso: drogarme con weed... Solo eso ya me faltaba... Habia hecho ya de todo (obvio menos parar de tragar), comprendia poko mi comportamiento: wueria cuerpo flako pero sin parar de drogarme con comida!... Si, esa era mi droga y la consumia a cada rato y a cualquier hora!... Muy permitida no?... Nadie lo sabia y ni yo... Usaba la comida de la forma irracional que pudiera comprender... Poco a poco con ayunos, con atracones, con laxantes, con pastillas o la ultima faja de moda PERO SIN PARAR DE COMER!!!!.... Solo queria lo flako pero mi droga: la comida NO M LA QUITENNNN NO SE METAN CON ESO!!!! jajaja una demente... Te ha pasado asi?... Me comprendes quiza poco?... En un grupo de yahoo me ayudaron justo a tiempo antes de cambiar de droga ... Aun quieres cambiar tu droga?... Es horrible vivir como drogadicta!... Un besito y di no a las drogas... Ah!, el grupo se llama 12 pasosparaCC ojala ahi encuentres lo que handas buscando: un cuerpo flaco y algo mas!... Otro besito.

Nené dijo...

Cuidado ese es mi consejo. Si bien es muy normal ese sentimiento de probar lo que sea con tal de bajar, hay que pensar un poco en que nos estaríamos enfrentando después. Ese pensamiento es lo que aún me tiene a raya con los laxantes.

La marihuana te va a crear una adicción con el tiempo, te insensibiliza el sistema nervioso y además tu cuerpo se acostumbra. Es peligroso. Y peor aún si es como ha dicho Aleana. Que cuando uno deja de consumirla se vuelve a subir de peso.

Pensalo muuuy bien.

Un beso princesa!!!

Anónimo dijo...

La marihuana te ayuda a abajar muchisimo, consigue dillers, contactos, si tienes amigos que consumen pideles que te compren pero no compres mucho por que cuando eres principiante te venden una marihuana fea con muchos coquitos (semillas) y ramitas, es super efectiva ah y fuma afuera en el techo o cuando no haya nadie en casa pero que sepas que tardaran en llegar ya que el olor ea fuerte, te dara sed y te puede dar "la regañona" la primera vez que te hara toser e incluso vomitar, pero eso es solo al principio, suerte, ah y te hara toser y escupir, puedes coonseguir una pipa o fumar en bonga y asi es mucho mas facil fumar, cuando fumes guardalo en tus pulmones lo mas que puedas y trata de contenerte saludos y suerte